martes, 23 de abril de 2013

Harry y tú - Capítulo 14 "Resolución de año nuevo"


Estoy sentada en la mesa de la cocina comiendo mi cereal y viendo la television. Estos últimos días me la pasé visitando a tíos y primos que no veía hace tiempo y saliendo a pasear con Valeria y el metiche de Nicolas. Con Vale estamos planeando mudarnos juntas, algo que quiero hacer hace tiempo, independizarme. También tuve algunas reuniones con la disquera para planificar cuando iba a empezar a trabajar en mi primer disco, con lo que estoy muy emocionada.
En cuanto a Harry, tratábamos de hablar todos los dias por teléfono, aunque había días que no hablábamos nada, solo nos mandábamos mensajes de texto. Ultimamente él era quien no tenia mucho tiempo, está ocupado con la banda ya que sacarán muy pronto su primer disco y también está ocupado con las muchas entrevistas que deben hacer como parte de la promoción.
Y ahí estaban otra vez, en un programa de televisión matutino. Me gusta ver las entrevistas porque nunca son aburridas, siempre pasa algo. Se dan esas miradas cómplices, ocultando algo que sólo ellos entienden.







Llega noche buena, el esperado 24 de diciembre, no para mi sino para los más chicos que reciben los regalos más divertidos, juguetes. Llegan mis tíos y primos a pasar navidad con nosotros. Mi madre también invitó a Valeria, Nicolas y sus padres que son amigos cercanos de la familia.
En la mañana intenté llamar a Louis ya que también es el día de su cumpleaños pero no pude comunicarme, así que ahora lo intentaría de nuevo.

Salgo a la calle para hablar más tranquila y marco su número, por fin entra la llamada

- ¡¡Pequeñaa!!-
- Hola Lou ¡Feliz cumple!-
- Gracias, pensé que lo habías olvidado-
- Eso nunca, te llamé esta mañana pero siempre me daba ocupado, supongo que estás muy solicitado- bromeo.
- Es que... no te lo conté-
- ¿Contarme que?- siento mucha curiosidad porque no es común en Louis hablar vacilando.
- Estoy saliendo con alguien, y bueno... me la paso hablando por el móvil- rie nervioso.
- Con que era eso- sonrio- Me alegro mucho y espero conocerla pronto-
- Más pronto de lo que crees- miro a mi alrededor. Conociendo a Louis no me extrañaría conocerla en ese mismo instante- En año nuevo- agrega - ____ me está llamando mi madre, hoy es un día de locos-
- No te preocupes, debo ir a ayudar en la cocina. Hablamos pronto-
- Está bien, Feliz navidad, te quiero-
- Yo también, adiós-

Apenas cuelgo, tengo una llamada entrante, es la madre de Harry

- ¡Anne!-
- Hasta que al fin contestas- exclama.
- ¡Feliz navidad!-
- Gracias linda, igualmente. Cómo me gustaría que estuvieran aquí de verdad. ¡Espera un segundo!- grita alejando un poco el móvil y vuelve a hablarme- Espero lo estén pasando muy bien. Un saludo para tu mami. ¡Esta bien! ¡Esta bien!- grita de nuevo alejando el móvil- Linda, cierta persona esta desesperada por hablarte así que charlamos después-
Sonrio- No me imagino quien puede ser. Besos a todos por ahí pasenlo lindo y espero verlos pronto-
- Sí, debes visitarnos. ¡HARRY estoy tratando de despedirme! Te quiero linda- es lo último que dice antes de escuchar un traqueteo del otro lado.

- Si te llama mi madre contestas la llamada ¿pero si lo hago yo no?- es Harry hablando apresuradamente sin dejarme contestar- Te acabo de llamar ¿por qué no respondes?-
- Hola ¿no?- protesto cortante- Estaba hablando con Louis por su cumpleaños-
Se queda en silencio
- Está bien voy a creerte-
- Ja, ja, ja- ironizo- ¿Piensas que no extraño escuchar tu voz?-
- A veces pienso que no me extrañas en lo absoluto. Hace poco vi unas fotos tuyas en la cuenta de Valeria. Y por lo visto lo estás pasando más que bien-

Sé muy bien a que se refiere, Vale sube fotos de cuando salimos a las noches, a un bar, a algunas fiestas o reuniones, o cuando salimos a pasear por ahí. Bueno en resumen sube fotos de practicamente todo.

- Y tú no te quedas atrás- me defiendo recordando las fotos que vi en internet (gracias a las fans) de sus salidas nocturnas.
- ¿Ahora me investigas?... Me agrada- rie y hace una pausa- Creo acabo de escuchar la voz de Nicolas-

¿Cómo lo hizo? Nick ni siquiera está cerca.

- Si, nos está llamando para cenar- abro la puerta para entrar a mi casa- También están Valeria y sus padres, varios tíos y primos- agrego y le hago señas a Nick para avisarle que iba en un momento.
- ¿Reunión familiar?- noto ese cambio en el tono de su voz.
- Podría decirse. Sólo faltan ustedes-
- Bien, no te demoro más. Aquí también ya estamos por cenar-
- Está bien- odio cuando se pone así- Te veré pronto-
- Si, cuidate. Adiós-


---


Luego de la cena, los "jóvenes" nos vamos a la sala y tiramos unos colchones en el piso para dormir todos juntos. Hacemos nuestro propio festejo de navidad, jugando, tomándonos fotos ridículas. La pasamos muy bien, mejor de lo que esperaba
.
A la mañana siguiente es el turno de abrir los regalos, mis primos más pequeños son los primeros en ir corriendo hacia el árbol. Me desperezo extendiendo brazos y piernas y veo a Nick acostado en el colchón de al lado, mirandome desafiante, sonríe mirando al árbol de navidad y luego de nuevo a mi. Creo que quiere una carrera.

- Listos... preparados...-

Si, lo quiere. Me levanto rápidamente antes de que pueda terminar la frase y voy corriendo hacia el árbol. Casi al instante Nick me toma por la cintura para tirarme hacia atrás y llega primero. Festeja levantando los brazos victorioso aunque nadie lo aplaude.

- Tramposo- murmuro buscando si hay algún paquete con mi nombre.
- Tú empezaste- dice pasando un brazo sobre mis hombros para acercarme a él y darme un beso en la mejilla.

Mis regalos son variados, una gorra tejida a mano por mi mamá (como todos los años, esta vez de color rosa), una pulserita de parte de Nick, mis tios una gran cantidad de ropa y Valeria me regala una camiseta con una divertida frase en ella, que por cierto lo oculto inmediatamente antes de que surjan preguntas al respecto.

-----
Deseo que el tiempo pase más rápido. Una semana más me repito a mi misma.
Con Vale nos pasamos los días buscando un lugar para alquilar juntas. Mi madre encarga a Nick que nos lleve en su auto, aunque sospecho que lo manda para vigilarnos. Supongo que no confía en que podamos elegir un buen lugar.
Estamos en el auto con Nick al volante y Vale y yo en la parte de atrás

- Me gustó más el primer lugar que vimos- digo comiendo unas papas fritas que acabamos de comprar.
Nick me mira extrañado- Ayer dijiste que no te había gustado su cocina-
Señalo con mi dedo índice hacia adelante- ¡Ojos en el camino Nick!- no confio mucho en "Nicolas el conductor"- No me gusta su cocina, pero me encanta la vista que tiene desde su balcón-
- Mujeres, quien las entiende. Para tu vuelta tengo un par de lugares más para que visiten-
- Hablando de eso, no tengo idea de que regalo comprarle a Harry- le digo a Valeria.
- ¿Harry?- interrumpe Nick a Vale que ya me estaba por responder- Y por qué le darías un regalo... navidad ya pasó-
- No sé, siento que debería- respondí mirando por la ventana.
- ¿Él dijo que te compró algo?-
- No-
- Entonces no debes comprarle nada- concluye- No entiendo mucho la relación de ustedes, me dijiste que no son novios, que salieron en UNA cita, y que en todo este mes no se vieron-
Valeria rueda los ojos- ¿Y por qué tendrías que entender? Con tal que se entiendan ellos-

- No nos vemos pero hablamos casi todos los días- le explico pacientemente a Nick.
- Pero no es lo mismo, no creo que sea tan difícil tomarse un avión, que estoy seguro que puede pagarlo, y venir a verte por lo menos un día-
No respondo, miro a la nada por la ventana.
- Sólo digo que si tanto desea verte, vendría-
- Él esta trabajando, y además lo veré el treinta y uno-
- Lo verás sólo porque serás tú la que viajará para encontrarte con él-

En parte es lo que pienso a veces, pero no, sé que él está ocupado. Además Nick no tiene idea de como fue mi primera cita con Harry, no sabe lo hermoso que fue. Nunca creí posible que un chico haga eso por mi. Decido dejar esos pensamientos de lado para concentrarme en buscar un lugar para vivir, ya que eso es lo vinimos a hacer.

----


Mi vuelo a Manchester es en la madrugada del treinta y uno de diciembre. Mi madre también está invitada a la fiesta que organiza la mamá de Louis, pero ya tenía pensado pasar año nuevo con la familia de Valeria y Nicolas.

Viajar en avión es un placer. El viaje no dura mucho. Cuando ya tengo mi valija salgo a buscar a los chicos que dijeron que vendrían a buscarme. Visualizo a Harry con Louis esperándome afuera. Apenas los veo, no aguanto la felicidad que siento en mi interior y voy corriendo a abrazarlos.

- Estás más grande peque- me dice Louis.

Le sonrio y luego vuelvo mi mirada a Harry.
- Dejemos los cariños para casa, que hay gente mirando- dice Louis quitandome la maleta de mis manos

En el camino les cuento un poco de lo que hice en el último mes, nada en comparación con lo que ellos estan viviendo.
 Al llegar a la casa de la familia de Louis, sus hermanas me estan esperando afuera. Las dos más pequeñas vienen corriendo a mi encuentro y las recibo con los brazos abiertos. Las conozco desde el tour de xfactor ya que venían a los conciertos. Entro a la casa saludando a toda su familia, la cual por cierto es numerosa y todos eran muy amables conmigo así que me siento como en casa. Luego de charlar un rato con ellos, me llevan a una habitación

- ¿Quienes dormirán aquí?- pregunto viendo una gran cantidad de colchones apiladas.
Louis colocó la maleta sobre una silla
- Este es el cuarto de las chicas y las que quieran dormir vendrán aquí. Si es que piensan dormir esta noche- agrega mirando a Harry sonriendo- Apuesto a que no dormirás nada-
En ese momento alguien entra en la habitación
- Desgraciada, llegas y ni siquiera saludas-
- ¡Dani!- corro a abrazarla- Llegué hace un momento, no sabía que ya estabas aquí. ¿Y Liam?-
- Fue a buscar a Niall y Zayn. Debo comprar algunas cosas para esta noche, ¿me acompañas?-
Miro a Harry quien me sonríe. ¿Estoy pidiendo permiso? Sacudo la cabeza
- Claro- busco algo de plata por las dudas y salgo detrás de Dani- Chicos los veo luego-

Una vez afuera de la casa, nos dirigimos al auto de la mamá de Louis que pedimos prestado.

- ¿Qué debes comprar?- pregunto mientras me abrocho el cinturón.
- Nada, sólo quería deshacerme de los chicos- enciende el coche- Así nosotras podemos ponernos al día sin que nos molesten-
Rio- Bien pensado-

Vamos a una heladería cercana y le cuento lo que pasó en mi vida este último mes. Me pide que le cuente sobre mi cita con Harry aunque ya lo había hecho por mensajes, esta vez exigía detalles. Todavía me ruborizo cuando recuerdo ese día.

- ¿Y tu relación con Nicolas?-
La miro extrañada- Y esa pregunta, tan... de la nada-
- Es que es de lo que se habla estos días-
- ¿En serio?-
- Harry estuvo hable y que hable del tema con Liam. Y también vi el video que Valeria subió a su twitter-
No sé de que video habla. Danielle se da cuenta y saca su celular- Este video-

El video es de la mañana del veinticinco de diciembre donde Nick y yo corríamos hacia el árbol de navidad, donde me da un beso en la mejilla al final.

- Creo que mi amiga tiene una adicción a twitter- bromeo
- Bueno, digamos que no le gustó nada que despiertes junto a él, ni el beso. Además ese histeriqueo que hay entre ustedes es muy obvio-

La miro más extrañada aún, chupándome los dedos ya que no había mas helado que comer.

- ¿Histeriqueo?- bufo- Ningún histeriqueo Dani, lo sabes-
- Quizá no de tu parte. Pero se ve de lejos que a Nicolas le pasan cosas contigo-
- Nick tuvo la oportunidad de besarme una vez y no lo hizo, eso debería ser prueba suficiente-

Al parecer Danielle no tiene más para decir y sólo se encoge de hombros.

-------------------------

Al volver a la casa nos encontramos a Niall y Zayn en la puerta, hablando con primos de Louis. Como no se percatan de nuestra presencia, me acerco sigilosamente por su detrás y los sorprendo con un abrazo. Los dos ya se encuentran vestidos elegantes, con sus peinados caracteristicos y super perfumados.

- Wow, sí que se ven bien- digo aludiendo a sus atuendos.

Apenas los elogio ambos comienzan a hacer varias poses sexys como si estuvieran en una sesión de fotos. Río sacudiendo mi cabeza. Ya están listos para recibir el año nuevo y nosotras ni siquiera estamos vestidas para la ocasión así que nos vamos directamente a cambiarnos. Decido usar un blanco vestido sencillo con unos zapatos cómodos.

Salimos al patio dónde están acomodadas todas las mesas y sillas para la cena. Ya hay mucha gente afuera y comenzamos a saludar a todos, resulta ser que la familia Tomlinson es realmente grande.

Louis se me acerca con una chica muy linda, alta, delgada, toda una modelo.

-_____ quisiera presentarte a Eleanor- señala a la chica que lo acompaña- Es de quien te hablé-

Sonrío. Louis está nervioso.

- Hola soy _____- me acerco para saludarla- es un gusto-

Eleanor me devuelve la sonrisa

- Es un placer, siento que ya te conozco, escuché mucho sobre ti-
- Espero que cosas buenas- digo fulminando con la mirada a Louis.
- Por supuesto- bufa Louis- Me extraña _____, me extraña-

Eleanor me cae muy bien desde el principio, es divertido pasar el tiempo con ella mientras los chicos tratan de no quemar la barbacoa.

Ya casi es medianoche, y despues de todas la bebida que tomé durante la cena necesito ir al baño. Así voy a ello, tengo la mala suerte de tener que hacer fila para entrar al baño. Cuando finalmente lo logro, golpean la puerta

- ¡¿_____ estás ahí?!- es la voz de Zayn.
- Ya estoy saliendo- grito mientras me lavo las manos. 

Golpea de nuevo la puerta. Ya voy, ya voy

- ¿Qué pasa?- pregunto cuando abro la puerta y Zayn me toma de la mano.
- ¿Qué hacías ahí?- pregunta agitado mientras creo que me dirige al patio.
- Emmm ¿queria hacer pis?- respondo divertida.

Zayn está demasiado concentrado hacia dónde va como para escucharme.

- Harry te esta buscando por todos lados-

Llegamos al patio donde ya están casi todos, sirviendo las copas para el brindis. Zayn se detiene y trata de buscar mirando a todos.

- Estaba... aquí hace un momento-

Mi móvil timbra

- Es él- le digo a Zayn y repondo- Hola-
- ¿Dónde estas?- pregunta Harry.
- Donde están todos, en el patio-
- ¿Dónde? no te veo-

Trato de ubicarlo mirando por encima de todas las cabezas, Zayn me toca el hombro y señala en una dirección.

- A tu derecha Harry-

Al mirarme respira aliviado y se acerca a nosotros.

- Ya puedes colgar- digo al ver que todavía sostiene el móvil en el oído.
- Ah si, si claro- corta la llamada y se guarda el móvil en el bolsillo de su pantalón- Gracias Zayn-

Zayn nos sonríe a ambos y se va con Liam, Niall y Danielle.

- ¿Que pasó?- pregunto algo preocupada por la expresión en el rostro que lleva Harry
- Es que casi es la hora- contesta nervioso y va por unas copas.

Me alcanza una

- Harry ¿estás bien?- está raro, intranquilo.

Asiente con la cabeza mirando su reloj de mano.

- Este año- da un profundo suspiro- o mejor dicho el año que viene... mañana... no importa- suspira de nuevo- La cuestión es que voy a cumplir mi sueño junto a cuatro de mis mejores amigos y... también quiero compartirlo contigo. Sé que quizás esto sea muy precipitado, pero no quiero que nadie se me adelante- toma aire nuevamente- Eres la chica más hermosa que conocí, tanto por fuera como por dentro...- se me empieza a dibujar una sonrisa de oreja a oreja en el rostro-...eres cariñosa, dulce, responsable, divertida...-

- Harry- quiero detenerlo, me hace sonrojar

Lo hace y me toma de la mano

- ¿Quieres ser mi novia?-

Esto... no lo veía venir. Me quedo paralizada ¿escuché bien? Estoy con la boca abierta sin saber qué decir, bueno si sé que decir pero no encuentro mi voz.

- Lo sé, es precipitado, también está el tema de la distancia durante la promo del disco y el tour...- continúa hablando al ver que no respondo.

Sin dejarlo hablar más lo beso. Me suelto de su mano para tomarlo de la nuca, presionando mis labios contra los suyos con fuerza, y con la otra mano donde sostengo la copa le rodeo la cintura.
 Me separo un poco de él para poder responderle

- Si-

Me devuelve la sonrisa y me vuelve a besar, incluso con más intensidad.
Ambos nos sobresaltamos al escuchar los fuegos artificiales anunciando el año nuevo. Tintineamos nuestras copas y tomamos un sorbo sin quitarnos la mirada el uno del otro. En ese instante llega Zayn saltando a la espalda de Harry. Niall, quien viene detrás de Zayn, creo que tiene la intención de hacerme lo mismo pero Harry  lo detiene pasando su brazo sobre sus hombros antes que se me acerque.

- ¡Al fin!- grita Louis acercandose con Eleanor.

Luego Danielle y Liam también se nos unen para hacer un brindis grupal.


- ¡Feliz Navidad!- grita Niall levantando su copa- ¡Año nuevo!- se corrige riendo- ¡Feliz año nuevo!-

Todos lo imitamos uniendo nuestras copas al centro de nuestra ronda. Harry me acerca hacia él para susurrarme al oído

- Resolución de año nuevo... ser el mejor novio que hayas tenido jamás en la vida-












___________________________________________
___________________________________________

Lo tuve que hacer medio rápido peeeero igual espero que les haya gustado.
Comentarios?? en twitter     https://twitter.com/itsLady_yall     o en la parte de abajo!

Besote enorme ♥

Lady xx-


PD: voy a hacer un tweet para que le den RT a las que quieren mención cuando suba el capítulo 15, así no me olvido de ninguna!!

Por favor marquen la casillas de "reacciones" para saber que les pareció :)



2 comentarios: