martes, 7 de mayo de 2013

Harry y tú - Capítulo 17 (1era parte) "A esta altura ya conozco cada parte de tu cuerpo"

CAP 17- PRIMERA PARTE


- ¡Hola!- Niall se acerca corriendo y me abraza efusivamente mientras Louis saluda a Valeria.

Lo abrazo mirando sobre el hombro a Harry, quien está riendo al ver mi expresión de no entender nada.


- Hola peque- dice Louis al saludarme con un abrazo
- Louis ¿Qué... hacen aquí?-

Louis se separa mirandome con fingido disgusto

- ¡Pero que calurosa bienvenida!-
- Perdón- sonrío- Es que creí que los vería en la fiesta de Zayn-
- Pero... si estamos en la fiesta de Zayn- dice señalando con ambas manos el portón de mi casa.

Frunzo el ceño aún más.

- No importa, te mostraremos- dice Louis pasando su brazo por mi cintura para llevarme a la puerta y por el rabillo del ojo veo a Niall ofreciendole el brazo a Vale para llevarla.




Que yo recuerde, mi casa no está decorada ni preparada como para dar una fiesta. ¿Lo harán ahora? A todo esto, Harry no dijo ni una sola palabra. Volteo para mirarlo mientras caminamos con Louis guiandome por el pasillo y lo veo cerrando el portón con llave. ¿De dónde consiguió una copia? Cuando llegamos a la puerta de mi casa, para mi sorpresa no nos detenemos y seguimos de largo. Entramos por la última puerta, al fondo del pasillo. Desde el día que llegué nunca pude conocer a mis vecinos, nunca los me los pude cruzar para conocerlos. ¿Serán amigos de los chicos? La sala está decorada para la ocasión y lleno de gente.


- ¡Zayn!- grita Louis levantando una mano.

Dj malik está encargandose de la música y se acerca junto con Liam cuando nos ve llegar.

- ¡Feliz cumple Zayn!- lo abrazo fuerte.
- Gracias- se separa con una sonrisa- Bienvenida-
- A nuestra casa- agrega Liam pasando un brazo por encima de los hombros de Zayn.
- ¿Qué?- alzo las cejas en shock
- Somos vecinos- me habla como si fuera una niña y se dirige a Louis- Veo que no te dijeron nada-

Louis se encoge de hombros y se va mezclandose entre la gente, Niall invita unos tragos a Valer mientras Harry sigue detrás mio sin decir una palabra


-Supongo que Harry te contará luego. Ven te presentaré a unos amigos- dice Zayn tomándome del brazo, pero Harry lo detiene.
- Creo que primero quiero contarle-
- Vamos Harry, mis amigos no muerden-
Ladea  la cabeza en respuesta- Pero ladran-

Zayn ríe y me mira como preguntandome en silencio.

- Me gustaría conocerlos- digo encogiendome de hombros

Zayn asiente y tira de mi brazo. De un tirón arrastro a Harry para que venga con nosotros.

Me presenta a unos primos y amigos que vinieron desde Bradford a festejar con él. Recuerdo haber conocido a algunos durante el tour.
Una vez que termino de saludar a la mayoría de los presentes en la fiesta, voy por unos tragos con Harry.

- ¿Y bien, ahora me puedes explicar?- pregunto apoyandome en la barra.


Harry toma un sorbo de su bebida sonriendo y finalmente habla con una sonrisa de oreja a oreja.

- Nos mudamos hace unos días, queríamos darte una sorpresa-
- ¿"Nos"? ¿Tú... tú tambien?-

Harry asiente timidamente.

- Es el departamento "C", la tercera puerta por si te interesa saber. Con los chicos buscamos algun lugar como este... todos juntos pero independientes a la vez-

Mi sonrisa se hace más grande a medida que avanza la historia.

- Encontre esta casa, a los chicos les gustó, le pasé a Valeria la dirección... y aquí estamos-

Me acerco a un costado del rostro para decirle al oído

- Te besaría en este instante sino fuera por toda la gente que hay aquí-
- Yo lo haría igual, con o sin gente-

Apoya la palma de su mano en mi mejilla y lo bajo inmediatamente mirando a los costados.


- Harry- exclamo en voz extremadamente baja- Sígueme... y disimula un poco, ¿quieres?-

No sé porqué le indico cosas así. Cuando le digo que no haga algo, lo hace de todas formas e incluso haciendose el gracioso.
 Me sigue con un caminar exagerado, andar gangster, chocando los cinco con cualquier persona con el que se cruza. Todo lo contrario a disimulado.
Primero caminamos al patio pero como hay gente damos media vuelta y vamos a la cocina, dónde hay más gente todavía. Camino a una puerta que según mis cálculos sería el baño y acierto.
Entro esperando que Harry entre en cualquier momento, pero nada. Es un idiota. Ruedo los ojos. Abro la puerta y él está paradote esperando fuera. Saco sólo la cabeza para verificar que no haya nadie a los costados y lo tomo de su camiseta para hacerlo entrar. Cierro la puerta rápidamente

- Te dije que me siguieras-
- Pensé que te había dado ganas-

Sacudo mi cabeza riendo. Un par de pasos y estoy frente a él, un paso más y Harry ya está contra la pared. Al fin y al cabo es mi idiota. Paso mis brazos sobre sus hombros a medida que se inclina para besarme. Me sostiene firmemente de la cadera contra él mientras mi lengua explora su boca. Mis manos enredandose entre sus rulos mientras el beso se profundiza. Harry me envuelve entre sus brazos para luego ir bajandolos lentamente a mi trasero.  

Esto es muy raro. Harry... unos de mis mejores amigos, ahora mi novio... tocandome el trasero. Se me escapa una risita y aparta un poco su rostro del mío.

- ¿Qué?- pregunta divertido.

Niego con la cabeza mordiendome los labios intentando no reirme. Ladea la cabeza y me agarra de mi cintura para cambiarme de posición. Ahora estoy contra la pared, sus caderas manteniendome quieta y sus manos en mis mejillas inclinandome la cabeza hacia atrás mientras vuelve a posar sus labios sobre los mios, presionando con mas fuerza. Desliza sus manos hacia el sur, acariciandome en el camino, llegando nuevamente a mi trasero y en un movimiento me levanta del piso sosteniendome de las piernas. Eso no lo veía venir. Río en sus labios y abrazo su cintura con mis piernas, momento en que golpean la puerta. Apoyo frustada mi cabeza contra la pared.

- ¡Ocupado!- grita Harry riendo.

Golpean de nuevo

- Harry... Zayn va a soplar las velas, apurate- es Louis detrás de la puerta.
- Esta bien, iré en un momento-
- Bien... y _____, tú también-

Creo que después de todo si nos vieron entrar juntos.


La fiesta es más que divertida, nos la pasamos comiendo, bailando, tomando de más y riendo durante todo el proceso.

No recuerdo muy bien que pasó después. En realidad no recuerdo nada. ¿Dónde estoy? Parpadeo acostumbrando a luz que entra por una ventana. ¿Cómo llegué aquí?


Apoyo una mano en mi frente, cerrando los ojos por la presión punzante en mi cabeza a punto de explotar. Me siento sobre la cama en la aparentemente pasé la noche, haciendo caer el edredón que me cubre al hacerlo y me doy cuenta que no llevo puesto mi vestido, estoy en ropa interior. Me tapo rápidamente, y cierro los ojos de nuevo con fuerza como si eso fuera a ayudarme a recordar qué diablos pasó anoche. Nada, cómo era de esperarse. Vuelvo a abrir mis ojos y trato de reconocer los objetos que me rodean. Respiro aliviada al ver una foto sobre una de las mesitas de noche. Es la foto de mi primera "no-cita" con Harry, dónde él está dandome un beso en la mejillas. Creo que mi alivio dura un microsegundo al ver mi vestido tirado en una esquina de la habitación y la ropa que Harry llevaba anoche tambien desparramada sobre el piso. No creo que... nosotros... ¡espero que no! porque si en verdad pasó algo entre nosotros en esta cama, ¡no puedo ni recordarlo! ¡Nuestra primera vez! Apoyo mis codos en mis rodillas y me agarro la cabeza, empezandome a preocupar, a odiarme a mi misma.


- Buen día hermosa-

Harry entra a la habitación vistiendo sólo unos pantalones (siendo esta su casa es un milagro que no esté desnudo. Está haciendo caso a mi petición que se cubra, por lo menos sus partes íntimas). Entra sosteniendo en sus manos una bandeja con el desayuno.

- Bu...en día-
- ¿Resaca?- pregunta divertido.
- Eso creo- respondo tomándome la frente con mi mano- ¿Me podrías pasar mi vestido por favor?-
- Te daré algo más cómodo- dice dejando la bandeja en la cama y buscando entre su ropa- Toma-

Alzo mis cejas sonriendo.

- Por favor- suplica Harry.

Me alcanza una de sus camisas y sólo su camisa. Lo agarro todavía sosteniendo el edredón para taparme.

- Vamos _____, creo que a esta altura ya conozco cada parte de tu cuerpo-

¿Qué? Lo que me temía.

- ¿Cada parte?- pregunto transtornada pero me las arreglo para sonar tranquila.
- No lo recuerdas-

Niego tímidamente con la cabeza, aunque no me lo está preguntando.

- No puedo creer que no lo recuerdes...- se acerca y se sienta al final de la cama- Fue hermoso...-

Comienza a acercarse lentamente en cuatro patas

-... y algo salvaje- continúa hablando- una leona-

Creo que puedo sentir arder mis mejillas hasta mis orejas, debo estar roja como un tomate. Me tapo la cara con ambas manos de la vergüenza

- eras...- empieza a reír al verme.
- ¿Qué?-
- Deberías ver tu cara...-
- ¡No es gracioso!-
- Lo es, ¡era broma!- dice tirándose hacia atrás todavía riendo
- Que no es gracioso- exclamo algo enojada y aliviada al mismo tiempo. Paso mis brazos por la camisa que me dio y abrocho los botones de la camisa sin mirarlo.
- Ni siquiera yo recuerdo lo que pasó anoche. Liam me dijo que tuvieron que traerme entre dos y que hacía tanto alboroto que tuvieron que traerte a dormir aquí también-
- ¿Y quien me quitó la ropa?-
- Según Liam, tú sola. Revisé el vestido para ver si el cierre estaba roto, y no lo estaba así que supongo que dice la verdad. Porque creeme que si te lo hubiera sacado yo, lo hubiera hecho arrancándotelo- hizo una pausa- Tal como estoy a punto de hacerlo con esa camisa-

Muevo la cabeza a los lados, con mi enojo evaporandose así de fácil. Supongo que ya habrá tiempo para eso, en otro momento donde no me doliera tanto la cabeza.

Luego que desayunamos juntos esa mañana, me fui a mi casa con la camisa y un pantalón que me terminó prestando cuando estaba por irme. Este era uno de los beneficios de vivir tan cerca, nadie nos veía entrar y salir a cada rato, desde mi casa a la de Harry y viceversa. Cero rumores, cero problemas.

Esa semana los chicos estuvieron bastante ocupados con el lanzamiento del disco y las promociones del mismo en las radios.Y cuando tenían tiempo íbamos todos juntos, con Vale incluida, al cine o a comer afuera.
Fueron unas lindas semanas que pasamos aprovechando el tiempo que él tenía libre para estar juntos. Hasta lo llevé a casa de mi madre, aunque no fue muy traumático para Harry como lo fue para mi ir a su casa. Es más estaba de lo más relajado.
Debo admitir que no todo era color rosa, tuvimos algunas peleas, y eran casi siempre cuando salíamos de casa. Él quería caminar de la mano conmigo pero yo no. Y eso lo enojaba mucho pensaba que le daba vergüenza mostrarme con él, y no era así. ¿Que chica no le gustaría andar con su novio de la mano por las calles? y más si se trataba de Harry. Pero él no entendía mi postura y se enojaba. En las fiestas que íbamos era mucho peor. Apenas un chico se me acercaba, él ya cambiaba la cara.

Últimamente había un tema que me daba vueltas la cabeza, el cumpleaños de Harry. Creo que como novia, era mi deber organizarlo, pero no tenia idea de como hacerlo.
Por suerte tenía la ayuda de los chicos, que practicamente se quisieron encargar de todo, lo íbamos a hacer en la casa de Louis. Ellos se encargaron de la música, las bebidas, la comida y los invitados.

Un día antes del cumpleaños de Harry llegaron Anne y Gemma y se hospedaron en la casa de él, claro que un par de días antes lo tuve que ayudar a limpiar la casa, la cual era un desastre.
El día de su cumpleaños fuimos a almorzar junto con los chicos a un restaurante muy lindo. Con varios fotógrafos persiguiéndolos y con chicas tratando de conseguir conocerlos.
Los chicos le habían regalado a Harry cuatro entradas para la función de esa misma tarde del cirque du soleil. Según Louis para Harry, su familia y una para mi. No estaba tan segura de ir, con esto de que no queríamos que se supiera lo nuestro, ni que se creasen rumores. Así que estaba dispuesta a comprar más entradas para ir todos. Harry, Anne y Gemma fueron al estacionamiento a buscar el auto, mientras yo trataba de convencer a los chicos que nos acompañaran.

- No, yo sobraría ahí- respondió Zayn.
- Nadie sobraría, son sus amigos-
- Esto es algo más... familiar, diría yo. Lo siento- respondió Louis.
- ¿Liam?-
Liam negó con la cabeza.
- ¿Niall? por favor- mi única esperanza.
Se encogió de hombros y respondió sonriendo- ¡Seguro! Siempre quise ver ese show en vivo-
- ¡Niall!- dijeron Louis y Zayn al mismo tiempo.
- ¿Qué?- preguntó sin entender.
- Gracias Niall. Vamos antes que te hagan cambiar de opinión- lo tomé del brazo y empezamos a caminar hacia el auto, aunque volteé la cabeza para sacarle la lengua a los chicos.

Los demás se fueron a la casa a preparar las cosas para la fiesta de la noche.
Una vez dentro del estadio me senté entre Gemma y Anne. Su hermana aprovechó el momento para reclamarme

- No entiendo por que te niegas tanto a mostrarte con mi hermano-
- ¿Viste a las chicas que esperaban fuera del restaurante?- Gemma asiente- Bueno, todas ellas me odiarían por ser la novia de tu hermano-
- No seas exagerada, no creo que sea tan así-
- Es que no sabes las cosas que le dicen a la novia de Liam-
- Pero hay una diferencia, a ti te conocen desde mucho antes de salir con Harry. No creo que sea lo mismo-
Me quedé en silencio.
- ¿Pero qué? ¿Sólo van a estar juntos cuando estén metidos en la casa? Que pasará cuando él se vaya al tour. ¿No irás a visitarlo?, sólo porque no quieres que piensen otra cosa. Me parece ridículo  _____-
- Sí, lo iré a visitar, sólo digo de mantenerlo en secreto mientras podamos-
- No te debería importar lo que digan los demás. Sólo lo que siente Harry ¿Sabes que le molesta que los chicos que se te acercan no sepan que tienes novio?-
- Creo que me dí cuenta-
- ¡¿Y entonces?!-

Por suerte me salvó la campana, o mejor dicho el espectáculo, que estaba empezando.
La verdad el show fue genial, unos acróbatas increíbles y artistas de alto nivel. Era muy divertido verlo a Niall, que estaba sentado a la izquierda de Harry, con los ojos bien abiertos exclamando a cada rato "Ah" "Oooh" "Uuuh".

- Anne les tomaré una foto- dije señalando la cámara.
- Si, por favor- dijo acomodandose al lado de Harry.

Miré la foto que había sacado y se la mostré a Anne



















- Saliste hermosa- le dije.
- ¿Y yo?- protestó Harry.
- Emmm si... saliste bien- bromeé
- Ah bien... con que así estamos- dijo haciendose el ofendido.
Le sonreí y le guiñé un ojo. Y él me devolvió la sonrisa.

Cuando salimos pensé que volveríamos todos juntos a la casa pero Anne dijo que iría a visitar a mi madre, ya que ella la invitó a cenar y agregó que no quería molestar en la fiesta.
Así que sólo volvimos los cuatro a la casa. Antes de entrar donde Louis, Harry entró a su casa para ponerse otro pantalón y una remera.

La fiesta aparentemente ya había empezado porque podíamos escuchar la música que estaba a todo volumen desde la casa de Harry.




___________________________________________
___________________________________________

Llegué hasta acá con la primera parte del cap 17!!
Mañana subo la segunda parteeee



 Comentarios??

 Lady xx.-

https://twitter.com/itsLady_yall








1 comentario:

  1. Me ha encantado! Estoy deseando leer la 2ª Parte del #Imagina :)
    PD: me encantaría leer imaginas cortos en tu Twitter!! Si los haces, ¿podrías avisarme? (;
    Gracias
    Besitoooooos! ^3^

    ResponderEliminar