martes, 2 de julio de 2013

Harry y tú - Capítulo 24 (1era parte) "¡Mala idea!"


Lunes 16 de abril- Melbourne.
Miercoles 18 de abril- Brisbane.
Son los conciertos que los chicos todavía tienen dar en Australia.
Teniendo hoy sábado el día libre, deciden navegar por Sydney antes del largo viaje que nos espera esta noche hacia Melbourne.


Estamos en el comedor del hotel, luego de mi primera -traumática- experiencia con el tatuaje, apenas si pude probar mi almuerzo.
Una vez que todos terminan de comer, nos levantamos de la mesa para dirigimos a la habitación de Louis. Tienen en mente jugar un rápido torneo de fifa antes del paseo en barco, pero yo necesito ir a mi habitación para dormir una corta siesta. Sip, dormir. Siendo la una de la tarde en Sydney, mi reloj biológico sigue en Londres (4am).

Cuando llegamos al ascensor, nos dividirnos en dos grupos ya que no entramos todos. Louis, Zayn, Liam y un par de seguridad entran primero al elevador y estando parada afuera frente a ellos, puedo notar que Louis dice algo en el oído a Zayn. Zayn sonríe inmediatamente asintiendo en respuesta mientras busca mi mirada. Entrecierro los ojos. Las puertas del elevador comienzan a deslizarse para cerrarse y con un movimiento rápido, Zayn y Louis me tiran de los brazos hacia adentro, haciendo muecas de burla a Harry mientras se termina de cerrar el ascensor.

- ¿No se cansarán de molestarlo?-pregunto riendo
- Nop- responde Louis divertido.

Presiono el botón del quinto piso.

- Mientras ustedes juegan, yo iré a dormir un poco- digo derrotada por el hecho de que se divertirán sin mi.
- ¿Dormir? ¿Sigues con el horario de Londres?- pregunta Liam preocupado.

Asiento haciendo una mueca. Decido descansar un par de horas al menos, no quiero perder el hermoso día que hace afuera.

- Está bien, recuerda que salimos a las tres de la tarde-

Saco el móvil del bolsillo delantero de mis shorts

- Me pondré una alarma, no te preocupes-

El ascensor se detiene en el quinto piso

- Nos vemos más tarde- digo saliendo.


Entro en mi habitación cerrando las puertas detrás de mí, me quito las convers y voy directamente a tirarme a la cama. ¿Cuando me voy a acostumbrar al cambio de horario? Pudiendo estar con los chicos divirtiendome un buen rato, tengo que estar aquí tratando de descansar. Enciendo la televisión de mala gana y voy pasando los canales.
Se supone que tenías sueño, duerme, me digo a mí misma.
Dejo la tele prendida y me acomodo de costado en la almohada, tratando de dejarme ir en el sueño. Lo logro.

Luego de un tiempo incierto, siento un ligero movimiento en la cama. Parpadeo despertandome y visualizo a Harry acostado en la cama, estando cara a cara con la cabeza apoyada en su codo.

- Lamento despertarte- susurra.
- ¿Qué haces?- pregunto somnolienta.
- Admirando la vista- responde en voz baja, mientras empieza a enredar sus pies descalzos con los mios.

Sonrío y deslizo mi mano debajo de mi almohada para agarrar mi móvil. Esfuerzo la vista para ver la hora, apenas dormí treinta minutos.

- ¿No deberías estar arrasando en el torneo?- pregunto con los ojos cerrados, volviendo a acomodar mi cabeza en la almohada.
- Perdí... los chicos siguen jugando-

Esto es algo inusual. Abro los ojos y alzo una ceja

- ¿Perdiste o te dejaste perder?-

Se encoje de hombros. De repente cambia su mirada y pregunta

- ¿Qué tan cansada estás?-

Y noto un brillo familiar en esos ojos verdes ¿Qué está tramando?

- ¿Por qué?-
- Porque ahora que lo recuerdo...- susurra colocando el dedo índice en mi labio inferior y deslizandolo lentamente en línea recta hacia abajo.

Me estremezco bajo su suave caricia. Con el dedo engancha mi camiseta y tira hacia él para poder asomar los ojos y mirar dentro.

- ¡Harry!- exclamo pero no me muevo, estoy paralizada.
- Este tipo de ropa interior no es usual en tí- murmura.

Me sonrojo. Ni que conociera toda la ropa que tengo... ¿o si?

- ¿No te gusta?-
- Me encanta... sólo digo que no es común- dice analizando el brasier de encaje negro que llevo puesto- Me gustaría inspeccionar la parte de abajo-

No puedo disimular mi risa al escucharlo y no lo decía en broma, con la mirada fija en mis ojos, continúa deslizando el dedo índice, serpenteando por mi abdomen hasta llegar al botón de mis shorts. Lo desabrocha. Me doy cuenta que estoy aguantando la respiración y apoyo mi mano sobre la suya para detenerlo. No estoy segura de esto. Tenemos planes con los chicos dentro de un rato.
Harry se acerca sorprendiendome y me besa, se coloca lentamente encima mio mientras explora mi boca con su lengua. Esto va en serio, me rindo ante sus demandantes besos. Paso mis manos a su espalda y lo acaricio por debajo de su camiseta mientras él sube la mía hasta la altura de mis axilas. Se separa de mis labios y observa pensativo mi brasier... otra vez.

- Sospecho que te pusiste esto con un propósito ¿estoy en lo correcto?-

Mis mejillas arden

- ¿Funciona?- digo levantando una ceja. Tragame tierra
- Definitivamente- responde contundente.

Sonrio timidamente y lo beso sin pensarlo, atrayendolo con los brazos alrededor de su cuello. Lo hago girar en la cama y me siento a horcajadas sobre él. Extiendo mis brazos hacia arriba para que me pueda quitar la camiseta. Harry sonríe al entender lo que debe hacer, pero segundos después frunce el ceño. Me toma de los costados de mi cadera con ambas manos y con un rápido movimiento me deja boca arriba en la cama. Me da un beso corto y dice en mis labios

- No te muevas, ahora vuelvo-

¿Pero qué...? Se levanta de la cama y se pone a buscar algo en su maleta. La cual ya estaba lista para el viaje de esta noche. Se arrodilla y empieza a sacar toda su ropa. Me apoyo sobre mis codos para observarlo mejor, ¿qué puede ser tan importante?

Se pasa una mano por su cabello y podría decir que maldice en sus adentros.

- ¿Harry?-

Exhala y todavía arrodillado frente a su valija gira su cabeza para mirarme

- No tengo preservativos- musita

Ah claro, eso.

- Estás bromeando-

Niega con la cabeza frunciendo los labios. Suspiro mientras apoyo la espalda nuevamente en la cama.

- Una vez me dijiste que eras precavido, y aún más teniendo novia- bromeo mientras me siento con las piernas cruzadas sobre la cama, acomodandome la ropa. 
- Lo sé, es que no tenía idea de que vendrías-

Le sonrio pasandome los dedos por mi cabello para peinarlo un poco, mientras él se pone a recoger su ropa del piso. De pronto se queda quieto, al parecer con una idea

- Podría preguntar a los chicos si tienen alguno- propone

¡Mala idea!

- ¡No!- grito horrorizada- Lo sabrían y nos molestarían con eso-  

Por el resto de nuestra existencia, los conozco lo suficientemente bien. Una vez que apila su ropa dentro de la maleta, se sienta encima para tratar de cerrarlo.

- Ya deben saberlo ¿no crees?- dice pensativo
- ¿Te mencionaron algo?-
Sacude su cabeza- No, pero... estamos solos en tu habitación, ayer dormimos juntos- se encoje de hombros- Es obvio-
- Que yo sepa, hasta ahora no pasó nada-
- En parte tu culpa-
- ¿Qué?- pregunto incrédula- ¿cómo puede ser mi culpa?-
- Los condones no son la única forma de protección- responde serio levantando una ceja- No sé si te lo enseñaron en la escuela- termina diciendo en tono sarcástico.

Ruedo los ojos. No puedo creer que hablemos de esto. Decido no contestar.

- Bueno- dice poniéndose de pie y apoyando sus manos a la cadera- Deberíamos ir a comprar a la farmacia-

Lo miro con el ceño fruncido. ¿"Deberíamos"? ¿Ir a comprar nosotros... dos? Mientras me hago estas preguntas, imagino la escena en mi cabeza: Harry y yo entrando a la farmacia de la mano, caminando hacia el mostrador donde se encuentra el vendedor... Se me empieza a dibujar una sonrisa en la cara y no resisto más. Estallo en risas tirandome hacia atrás sobre la cama.

- ¿De qué te ries?- lo escucho decir.
- Ya te imagino... en frente del vendedor haciendo tu pedido- trato de incorporarme entre risas- "Hola, soy Harry Styles de One Direction y necesito preservativos"- bromeo fingiendo su voz ronca.

Vuelvo a reír pero viendo que Harry sigue parado donde estaba sin decir nada, me obligo a calmarme e intento ser más suave

- Harry, te reconocerán-
- ¿Y qué sugieres que hagamos?- pregunta creo que ya algo molesto. Trato de reprimir mi risa.
- Abstenernos-

Harry se acerca con paso decidido y me acorrala colocándose encima mío con las manos apoyadas en la cama a los costados de mis hombros. Menea la cabeza

- Hoy estás bromista ¿eh?-
-  ¿Impaciente?- le dedico una sonrisa acariciando su rostro.
- ¿Tú no?-

Y de repente me doy cuenta que la única pareja, aparte de nosotros, es la de Lou y Tom. Lou y Tom... detengo mis pensamientos antes de que vayan más profundo, antes de que divaguen por asuntos que no me incumben.

- ¿Qué?- pregunta Harry tratando de averiguar que pasa por mi mente.
- Tom parece ser discreto-sugiero. Estoy segura que ellos no dirían nada.

Harry ladea una sonrisa y asiente rápidamente.

- Se lo pediré- dice levantandose, pero lo detengo.
- Lo harás después, cuando dije que venía a mi habitación a descansar, lo decía en serio. Me cuesta horrores dormir en el tourbus, lo sabes. Además... - me encojo de hombros- como que ya pasó el momento-

Me apoyo sobre mi costado derecho y acomodo mi cabeza en la almohada. Harry hace una mueca pero asiente mirando el reloj de su muñeca.

- Todavía tienes una hora para descansar. Te despertaré-

Se acurruca contra mí y me da un beso detrás de la oreja. Mientras Harry se pone a ver la televisión con el volumen bajo, siento sus labios rozar mi cuello.

- La próxima no te escaparás- susurra

Sonrío con los ojos cerrados deseando soñar con él.


















________________________________________
________________________________________


Espero les haya gustado...
Para las que no saben: me di cuenta porque no podían comentar en el blog las personas que no estan registradas... lo tenía desactivado! jeje. Pero ya lo arreglé y ahora aunque no esten registradas pueden comentar en la parte de abajooo :DD
Mi twitter https://twitter.com/itsLady_yall
Nuevamente gracias, gracias por sus comentarios ♥♥
Estas dos semanas voy a estar a full con los examenes... asi que paciencia que cuando encuentre un tiempito voy a escribir... porque me encanta hacerlo :) Paciencia!
Besote enormeee


Lady xx.-





8 comentarios:

  1. añlkdkslñlksklñldk Es RE GENIAL!!! *-* Lo amoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto enserio, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encananta ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de verdad ¡¡¡
    Espero que escribas pronto <3.

    ResponderEliminar
  5. La novela es perfecta<3.¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cada cuanto subes un capítulo???
    Ya no aguanto mas.. quiero que subas otros, muchos..
    Estoy reenganchada con tu novela la aaamooo.
    Eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss
      trato de subir un cap por semana... pero las ultimas 2 no pude subir xq tenia examenes. Pero ya terminé asi que mañana subo otra parte :DD

      Eliminar
  7. Holaa!! Me encanta la forma en la que escribes, lo haces excelente :D y perdón por no la tardanza pero mis papás quitaron el internet en mi casa porque ya salí de la prepa! Tú no te preocupes, aquí tienes una fiel lectora :D

    ResponderEliminar