Una hora después del almuerzo, camino adormilada hacia la ducha de mi habitación con la esperanza de poder despertar por completo. Hoy no es un día en el que pueda andar como una zombie. Llevo mi cabello sobre uno de mis hombros dejando que el agua caiga libremente sobre mi espalda, relajando mis músculos.
No pude dormir bien luego de mi llegada a Londres ayer tarde en la noche. Las primeras dos semanas del tour pasaron volando, cada concierto simplemente impresionante. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado vivir esta vida.
Inicio el proceso de baño comenzando con mi cabello, mi cuerpo se encuentra en << modo automático >>. Me siento con sueño y agotada. Culpo a Harry. Debería haber dicho "no" a su invitación de pasar la noche en su casa. Sonrío sacudiendo la cabeza mientras me enjuago el cabello, ¿cómo decirle no? y más cuando lo pide de una forma tan dulce. Sucumbí a sus encantos como era de esperarse.
Abriendo sólo un poco la puerta del baño, Valeria me pasa mi vestido azul francia. Es un vestido largo, ajustada en la parte superior con un strapless hermosamente drapeado y escote corazón. Se adecua perfectamente a mi cintura, y a partir de allí cae en una estructura muy fluida. En el lado derecho de la falda se desprende una abertura, es de gasa lo que le da un amplio movimiento.
En cuanto a los zapatos tengo mis dudas, no estoy muy familiarizada con los tacos aguja así que no estoy segura de poder soportarlos durante toda la tarde/noche. Debo recordar que me lleven unas convers.
Extiendo mis brazos con el vestido en mis manos para admirarlo y como es regalo de mis amigos, lo amo.
Dan tres golpes a la puerta
- Todavía no estoy lista- exclamo mientras abro el cierre de la espalda
Abren la puerta de todas formas.
- ¡Hey... me estoy cambiando!- protesto tapándome con el vestido ya que sólo llevo puesto mi ropa interior.
Giro para ver quien es el intruso. Harry entra y cierra la puerta detrás de él con una media sonrisa estampada en la cara.
- ¿Y?- dice petulante mientras se acerca desfilando.
Se ve hermoso, elegante, seductor, atractivo... realmente un maravilloso espectáculo. Está listo para los Brits, luciendo un traje y chaleco gris, camisa blanca y un moño negro en el cuello. ¿Moño?... sonrío. Todo le queda malditamente perfecto.
Se para frente a mí y colocando una mano en mi mejilla, me da un tierno beso
- Hola- dice en voz baja.
- Hola- saludo de vuelta, aunque nos hayamos visto hace dos horas exactamente en su casa. Me sonrojo al recordar lo de anoche.
Respiro profundamente y recuerdo que sigo en ropa interior. Me agacho para poder meter las piernas en el vestido.
- Esto es para tí- Su expresión es seria.
Mete su mano dentro de su saco y luego lo extiende en mi dirección para entregarme una rosa. Me termino de subir el vestido hasta la altura de mis axilas y lo sostengo debajo de mis brazos.
- Es por lo de esta mañana- explica
- Ya lo había olvidado Harold- bufo- Además, no puedes regalarme rosas cada vez que discutimos-
Harry sorprendido alza las cejas y agrego rapidamente- Me gustan los chocolates-
Sonríe- Bien... te compraré chocolates en el camino- dice guardandose la rosa.
- Espera- exclamo tomando su mano- Quiero mi rosa también- La tomo en mis manos y le doy un beso en la mejilla- Es preciosa, gracias-
Sacude su cabeza y se acomoda el cabello a un costado sonriendo de oreja a oreja.
Luego de encontrarle un lugar a mi flor en el marco del espejo sobre el lavabo, paso mis manos hacia mi espalda para alcanzar el cierre del vestido.
- Déjame hacer eso- pide Harry acercándose.
Le doy la espalda y junto mi cabello colocandolo a un costado sobre mi hombro. Observo el piso mientras espero que suba el cierre pero no hay movimiento. Levanto la mirada hacia el espejo delante mío y visualizo a Harry pensativo, frunciendo el ceño. Cuando estoy a punto de preguntarle qué es lo que pasa, él da un profundo respiro y pasa el dorso de su dedo índice por mi columna antes de cerrar la cremallera.
- El "alto mando" quiere que vayamos en distintos coches- murmura mientras sube lentamente el cierre. Su voz es baja.
- ¿Alto mando?-río tristemente. Management...exhalo- Lo sé-
Por supuesto que no quieren que vayamos juntos, ni siquiera vamos a estar en la misma mesa. Tengo entendido que me sentaré con personas que también trabajan en la disquera y Valeria, invitada de honor de Niall. Por suerte no me sentiré tan sola, aunque casi tuvimos que suplicar para que la dejen sentarse conmigo.
Planta un suave beso en mi cuello y giro para verlo.
- No les conviene que te vean con una chica- digo sin dar importancia a mis palabras cuando en realidad me afecta.
Hace tiempo vengo dando vueltas al asunto. Era yo la que no quería que se supiera que estamos juntos pero al mismo tiempo quiero que todo el mundo sepa que él está conmigo, que no está disponible... ¿tiene sentido?... No lo creo.
- No les conviene que te vean con un chico- dice afligido.
- Eso es absurdo- resoplo.
- Te ves muy bien en ese vestido... demasiado- sonríe mirandome de pies a cabeza.
¿Demasiado? siempre con esos comentarios de más, porque sé exactamente a qué se refiere
- Debo irme- agrega abruptamente y me envuelve en sus brazos para besarme.
Y cómo no creo que pueda estar así con Harry durante la entrega de premios, me abalanzo hacia él con mis brazos sobre su hombros, colgandome de su cuello y lo beso de vuelta poniendome en puntillas de pie para estar a su altura. Sonríe en mis labios y me aferra hacia él con fuerza, con sus brazos rodeando mi cintura, me eleva varios centrímetros del suelo.
Demasiado rápido, me vuelve a dejar en el piso.
- Me están esperando- murmura en mis labios
Todavía con mis brazos alrededor de su cuello le doy un beso atrás de otro, despidiendome con uno ligero y largo. Disfrutando de sus dulces labios con suaves movimientos de los míos. Luego me separo de él.
- Ahora sí puedes irte- digo dejándolo aturdido. Sonrío orgullosa.
Harry parpadea inspirando profundamente y luego de unos segundos dice- Lou está afuera esperandote-
Mis hombros caen. Ay no, hora de la sesión de belleza... y siento pena por Lou, porque sé que le espera un exhaustivo trabajo.
_______________________________
________________________________
Lamento lo del sábado!!
Algunas de ustedes saben que los fines de semana no estoy en mi casa por lo tanto no puedo escribir. Pero pensé que el sábado iba a tener una compu con internet disponible en la casa de mis primas, pero no fue así. Así que lo siento. No voy a prometer nunca más los fines de semana jaja
Ahora... este es un pedazo de lo que pude revisar esta mañana. Me voy a ayudar en la cocina y después vuelvo a continuar con lo que me queda revisar.
Recién cuando termine de escribir toda la segunda parte voy a hacer las menciones en twitter... pero mientras tienen este pedacito.
Hasta más tarde!!!
Lady xx.-
Volví. Continuooooo...
_____________________________
_____________________________
Luego de que Lou dedicara un buen tiempo a mi cabello y otro buen tiempo al maquillaje, termino colocándome mis zapatos y estoy lista. Camino a la habitación de Valeria para chequear cómo va ella.
- Te ves genial- dice Valeria sentada elegantemente en la silla de su escritorio. Tiene un hermoso vestido puesto con la espalda descubierta.
Nicolas acostado en la cabecera de la cama todavía en su ropa de dormir, aparta la mirada de su laptop para hecharme un vistazo y asiente levantando las cejas.
- ¡Fotos!- grita Vale levantándose de un salto. Nos paramos juntas y la primera foto que saca Nick es una formal, nos paramos de costado con una mano en la cintura, la barbilla en alto y apenas esbozando una sonrisa, pretendiendo ser celebridades. Las demás son fotos graciosas, haciendo muecas, distintas poses bizarras y muy divertidas.
- Ahora ustedes- digo agarrando el Iphone de Nicolas y tirando de su mano para que se levante. Lo hace eventualmente de mala gana.
- Pero que lindos hermanitos- bromeo. Luego cambio de lugar con Valeria.
- Nick... una sonrisa ¡por favor!- suplica su hermana mientras saca varias tomas. Observo a Nicolas y coloco mis manos en ambas mejillas para forzar una sonrisa.
- ¡Hey!- protesta safandose.
- ¿Lograste tomarla?- pregunto
- Si- responde mientras lo revisa- Quedó perfecta-
- Lamento que no puedas ir- digo a Nick- Prometo quedar nominada el año que viene así puedo llevar invitados- bromeo.
- Más vale que así sea- responde sonriendo y vuelve hacia su laptop.
- ¿Ya sabes con quien presentarás el premio?- pregunta mi amiga entrando a su baño.
Asiento- Jack Whitehall-
Valeria asoma rapidamente la cabeza apoyando su mano en el marco de la puerta.
- ¿Jack "ojitos azules" Whitehall?-pregunta levantando las cejas.
Río asintiendo al mismo tiempo y luego levanto un ceja
- No pienses mal, es decir, lo admiro desde siempre lo sabes. No puedes negar que tienen unos ojos preciosos- titubea
Todavía tengo una ceja levantada - Tú tienes tus ojitos azules esperandote-
Vale se queda un momento pensando y luego esboza una sonrisa- Sí, lo tengo- vuelve a entrar al baño.
- Vendrás a la fiesta más tarde ¿no?- pregunto a Nicolas mientras desconecto mi móvil del cargador.
- No me lo perdería por nada- responde y en ese momento Lou entra a la habitación anunciando que nuestro coche ya está en la puerta.
---------------
Stephanie nos espera de pie al lado del coche, es la asistente que me asignaron durante el tour. Ni en un millón de años hubiera imaginado tener una asistente, así que todavía estoy en el proceso de adaptación. Es fácil acostumbrarse a que una persona se esté ocupando de tus resposabilidades laborales, más cuando se supone que debo cumplir cierto horario. Es divertido. Lo que no me divierte para nada es cuando debo obedecer sin chistar y cuando exagera su papel de seria profesional, pero supongo que es su trabajo. Llevo conociendola sólo dos semanas y puedo decir que es una persona confiable y me agrada. La llevaré esta noche a la fiesta que vayamos para que se relaje un poco.
En el auto vamos Lou, Valeria, Stephanie, un hombre de seguridad y el conductor. No tardamos mucho en llegar.
Steph indica a Lou y Valeria por dónde entrar directamente al gran salón de eventos mientras cumplo con mis dos entrevistas en la alfombra roja.
Bajo del auto con sumo cuidado de no tropezar y Steph me pregunta si quiero pasar primero por donde hay fans, extrañamente hay varias que gritan mi nombre.
- Definitivamente- respondo con la esperanza de que eso me relaje un poco.
Mientras me saco unas fotos con las chicas, visualizo a Harry y los chicos no muy lejos de mí, dando una entrevista.
Stephanie me indica que me pare en un lugar especifico para que los fotógrafos puedan hacer su trabajo.
Y no puedo decir si estoy viendo bien porque quizás los flashes me están dejando algo aturdida, pero... esa chica que le está dando un abrazo, un abrazo caluroso a Harry, ¿es Taylor Swift?
- Por aquí _____- me indica Steph sobresaltandome, para que vaya hacia una periodista.
Pongo la mejor de mis sonrisas y saludo. Cada tanto, mientras contesto sus preguntas, levanto la mirada disimuladamente en dirección hacia ellos para ver qué hacen. Niall, Liam y Louis se encuentran en un lugar más apartado mientras Zayn y Harry continuan hablando con ella. Hablan, rien, sonrien. Me pregunto qué tanto tienen para hablar. Me siento abrumada por estos sentimientos no bienvenidos. Y para el colmo ella luce malditamente deslumbrante.
En este preciso momento no me quejo de estar usando éstas incómodas pero sutiles pestañas postizas, que según Lou realzan mis ojos, ni de los clips que sujetan dolorosamente mi cabello recogido hacia un lado de modo que unas ondas caen sobre mi hombro derecho.
Repentinamente Harry mira en mi dirección y giro mi vista rápidamente a la periodista, irguiendo la espalda y con mis pies soportando dolorosamente mi peso. Ni siquiera me voy a quejar de los tacos aguja.
- Entregarás el premio al mejor artista internacional junto con Jack Whitehall, ¿verdad?- continua preguntando la amable periodista.
Asiento.
- ¿Ya lo conociste?-pregunta y me acerca el micrófono.
- No personalmente. Sólo por televisión, es muy divertido- respondo taciturna y me doy cuenta que no tengo idea de cómo presentar un premio. Me pongo más nerviosa de lo que estoy.
- Te lo puedo asegurar. Gracias _____, disfruta del resto de la noche-
Agradezco y me dirijo hacia Stephanie que está a sólo a unos pasos de mí.
- ¿Estás bien?- pregunta preocupada.
- Si- miento, pero al parecer no soy convincente- Es sólo que me pareció raro que no me pregunten por Harry, ya sabes- agrego y funciona. Su expresión cambia a una más relajada
- Eso es porque lo pusimos como condición a cambio de la entrevista-
Frunzo el ceño, eso confirma varias cosas. Termino de dar la segunda entrevista, más corta que la primera y camino delante de Stephanie.
- No puedes parar a saludarlos- dice refiriendose a los chicos. Giro la cabeza para mirarla ceñuda mientras camino ¿por qué Taylor puede hacerlo y yo no?
Los chicos se encuentran dando otra entrevista y debo pasar por detrás de ellos. Al parecer mi asistente no confía en mí, porque me toma de la cintura para indicarme el camino justo cuando paso por detrás de ellos.
El salón es inmenso, el escenario intimidante. Hay varias mesas redondas que rodean una larga pasarela ubicada en el centro del salón. Steph me dirige a la mía
- Al fin- dice Valeria tomandose un trago de su bebida
- Necesito uno de esos- digo sentandome y sirviendome un poco.
- ¿Estás bien?-
- Sólo nerviosa ¿Y Lou?-
- Está con los familiares de los chicos-
________________________________________
________________________________________
Acá va otra partecitaaaa
para las que siguen conectadas. Mientras sigo revisando... :)
Lady xx.-
_______________________________________
_______________________________________
Aunque
Steph me haya pedido expresamente que no me levante de mi asiento por más que Chris Martin
estuviera pasando al lado mío, realmente necesito ir al baño, y si tengo suerte me cruzaré
con Chris Martin o haré que eso suceda como buena fanática de Coldplay.
- Iré al
baño, ahora vuelvo- aviso a Vale que se encuentra en plena conversación con las
chicas de nuestra mesa. No me presta mucha atención y me siento reemplazada pero no la culpo. Ellas son realmente muy amables y simpáticas.
Los
familiares de los chicos están a unas siete mesas alejados de nosotras. Anne y
Danielle están entre ellas, y me siento tentada en ir a saludarlas pero
lamentablemente mi querida asistente está en su mesa y pegaría el grito en el
cielo si me ve por allí.
-------
Desgraciadamente no me cruzo a nadie famoso en mi camino hacia el baño de damas. Luego de lavarme las manos miro con desdén mis zapatos, apoyando mi peso en un pie
para que el otro descanse, y viceversa. No veo la
hora de quitarmelos. Cuando salgo me sorprendo al encontrar a Harry
apoyado contra la pared. Gira la vista en mi dirección y se acerca, parece
molesto.
- ¿Por
qué no contestas mis llamadas, ni mis mensajes?-
Sí, está
molesto.
Pero no sé por qué. Frunzo el ceño
Pero no sé por qué. Frunzo el ceño
- Steph
tiene mi móvil. No tengo dónde llevarlo- explico señalando mi vestido- ¿Estás
bien?-
Levanta las cejas y parpadea un par de veces. Frunce nuevamente el ceño
- Si- responde más relajado y está a punto de decir algo más pero es distraído cuando mira por encima de mi hombro. Es como si la hubiera invocado al pronunciar su nombre porque Stephanie aparece a mis espaldas.
- ¡¿Dónde
estabas?!- pregunta acercándose dando grandes pasos
- Haciendo... pis-
- Jack te
está esperando- me toma del brazo sin hacerme caso- Harry deberías ir a
sentarte-
Prácticamente
me arrastra hacia el backstage, dejándolo a Harry con la palabra en la boca.
Giro mi cabeza para mirarlo y me encojo de hombros a modo de disculpa.
- Steph
necesito mi móvil-
- Después
de tu presentación-
Mi presentación... ¡Dios! Es mi turno de pararme frente a
tanta gente famosa y entregar el premio. Si llego a ver a Chris Martin desde el
escenario estoy segura que me desmayaré.
Luego de
caminar un largo pasillo, entramos a un camarín
- Te
presento a Jack Whitehall- dice señalando al joven sentado en un sofá. Él se
levanta para estrecharme la mano con firmeza.
- Hola,
soy _____ ______-
- Es un
placer- responde sonriendo y al verlo a los ojos recuerdo a Valeria
refiriendose a él como "ojitos azules", sonrío divertida ante el
pensamiento.
------
-
¿Nerviosa?- pregunta Jack parado a mi lado, ambos mirando al frente, mientras
esperamos que nos den la orden de salir al escenario.
- Sólo me
concentro en no tropezar, resbalar o caer de cara con estos malditos zapatos-
respiro profundamente- ¿Por qué insisten en colocar una larga pasarela en el
medio de todas las mesas?-
- Son
unos lindos zapatos-
Levanto
una ceja en su dirección. En el poco tiempo que pasamos en el camarín
practicando lo que debíamos decir en el escenario, pudimos entablar una
buena relación, es de esas personas con las que es fácil hablar de cualquier
tema, donde no hay ningún silencio incómodo. Es una persona muy extrovertida y
amigable. Es divertido pasar tiempo con él.
- Lo
harás bien. No te dejaré caer- agrega rápidamente ofreciendome su brazo para
pasar el mío.
Es
nuestro turno y caminamos juntos por la interminable pasarela. Milagrosamente
mi memoria todavía está intacta y no me equivoco en articular mi parte del
libreto.
El
ganador de la categoría es Bruno Mars y trato de mantenerme lo más tranquila
que puedo ante su presencia. Tengo la oportunidad de saludarlo y hablar un
corto tiempo en el backstage una vez que salimos del escenario. Zayn debe estar
deseando estar conmigo en este momento.
- ¿Irás a
alguna de las fiestas que ofrecen después de los Brits?- pregunta Jack mientras
caminamos por los pasillos del backstage.
Le pedí a Steph que le diga a Valeria que me esperase en la puerta principal. Tengo la intención de presentárselo, muero por ver su reacción.
- Si, pero todavía no me dijeron a cual-
- Hazme
saber, quizás vayamos a la misma. Te dejaré mi número- dice metiendo su mano en
su saco y saca una lapicera. Escribe sobre una servilleta que saca de su
bolsillo y me la entrega
- Está
bien... ¡Vale!- exclamo cuando veo a mi amiga.
Ella se voltea al escuchar su nombre y se asombra al ver con quién estoy. Su expresión... de película.
- Te
presento a Jack. Jack ella es Valeria, mi mejor amiga-
- Mucho
gusto- dice Jack extendiendo el brazo. Valeria se las arregla para estrecharle
la mano, sin emitir sonido alguno, sólo mirandolo estupefacta. Por dentro estoy
riendo a carcajadas.
- Será
mejor que volvamos a nuestras mesas. Fue un placer Valeria. Nos vemos, no
olvides avisarme- me da un beso en la mejilla y se aleja.
Miro en
su dirección algo aturdida
- Wow-
-
¿Recuperaste el habla?-bromeo comenzando a caminar
- Es más
lindo en persona... ¿quedaron en verse?- pregunta extrañada.
- No...
si... en realidad me preguntó si iba a alguna de las fiestas y como no sabía a cual iriamos me pidió que le avisara- me encojo de hombros.
- Quizás
él esté pensando en otra cosa-
Niego con la cabeza riendo- Te aseguro que no. Él es muy divertido-
- Ya lo
creo, me refiero a que es famoso por ser comediante ¿no?- ríe.
- Incluso me debe ver como una niña- agrego
- Jack
sólo tiene veinticuatro años- bufa- ¿Sabe de Harry?-
- No
llegamos a hablar mucho de nuestras vidas Vale, pero se enterará cuando nos vea
juntos en la fiesta, si es que coincidimos en el mismo lugar-
- Oh,
estoy segura que "coincidirán"- dice haciendo énfasis en la última
palabra.
Sacudo mi cabeza sonriendo y cuando llegamos al gran salón miro hacia la mesa de los chicos, buscando a Harry, pero no está en su lugar. Maldición... olvidé revisar mi móvil. Busco a Steph con la mirada
Sacudo mi cabeza sonriendo y cuando llegamos al gran salón miro hacia la mesa de los chicos, buscando a Harry, pero no está en su lugar. Maldición... olvidé revisar mi móvil. Busco a Steph con la mirada
- ¿Sabes
donde está Steph?-
- No la
he visto después de que me dejó parada allá atrás- responde mirando a
sus costados.
- ¿Me
prestas tu móvil?-
Valeria mete su mano en su diminuta cartera y me lo alcanza
- Aquí tienes-
- Gracias, ahora vuelvo-
Camino en dirección al baño de damas mientras busco el número
de mi Steph en los contactos de Vale. La llamo, pero salta
la contestadora. Intento llamar de nuevo
- ¿Lo
estás llamando?-
Una voz baja y ronca me sorprende haciendome sobresaltar. Giro sobre mi misma con ambas manos en el medio de mi pecho.
Una voz baja y ronca me sorprende haciendome sobresaltar. Giro sobre mi misma con ambas manos en el medio de mi pecho.
- Harry, me asustaste- corto la llamada.
Su mirada impasible instandome a responder.
- ¿Y bien?-
Frunzo el ceño- ¿A
quién?-
- A tu
nuevo amigo- dice con desprecio- Jack-
Oh no, aquí vamos... de nuevo.
- Debes estar bromeando... ¿estás así porque entramos al escenario tomados del brazo?- trato de adivinar el por qué de su comportamiento.
- No...
Es porque te vi. Vi cuando te estaba dando su número- inclina la cabeza a un
lado- ¿O me lo vas a negar?-
Maldición. Lo miro atónita. Esto no va a terminar bien.
- No... pero...- titubeo avergonzada. Un momento, ¿me vio?¿cómo..? Frunzo el ceño- ¿Acaso nos estabas espiando?- pregunto transtornada.
Mis sentimientos de culpa cambian rápidamente a un enojo evidente. ¿Siempre tendremos estos problemas de confianza? No responde. Sacude su cabeza y se pasa una mano por su cabello exasperado.
- Y yo que me preocupaba por ti- murmura- Cuando lo único que había hecho era saludarla-
- ¿Harry
me estabas espiando?- siento perder el control en mi tono de voz, me cruzo de
brazos.
- Ni te
atrevas a enojarte conmigo- amenaza.
Doy un paso atrás desconcertada ¿Cómo no
enojarme? Lo fulmino con la mirada indignada por esta sensación de invasión.
Consciente del lugar en el que estamos, reprimo una necesidad agobiante de gritar barbaridades. ¡¿Cómo se atreve?! presiono mis labios.
-
¿Cuantas veces les tengo que decir que se queden en sus asientos?- Stephanie irritada, aparece
de la nada
- Ahora
no Steph- digo sin quitar la mirada de Harry.
- Harry,
están a punto de presentar la categoría en la que están nominados. Ve. Ahora-
ordena con todo el control que puede soportar.
Su mirada
encolerizada se suaviza, su ceño fruncido desaparece al mover su cabeza a los
costados
Ya sea por el pedido de Stephanie o porque no quiere seguir con nuestra agitada discusión se va, desaparece de mi vista y me siento desolada
mirando en la dirección donde hace un momento estaba parado. Sintiendo una dualidad interna de enfado y culpa.
________________________________________
________________________________________
Espero les haya gustadoo...
Y por favor me hacen saber que les pareció
Mi twitter https://twitter.com/itsLady_yall
Gracias por seguir leyendo ♥♥♥
Beso ENORME
Lady xx.-
pd: el tweet para que le den RT las que quieren mención cuando suba el
capítulo 26 va a estar en mis favoritos (cuando termine de avisar sobre el cap25)
ASDLJASKJLKDADJL!! no nos djes asi
ResponderEliminarPeerfectooo! Pero lo has dejado en la mejor parte :( espero laparte 26 !! :)))
ResponderEliminarSiguela porque sino aqui morimos x.x
ResponderEliminarNo nos dejes así jaajjaja
ResponderEliminarEspero con ansias el siguiente. Muero de ganas de leerlo!! Subi pronto hermosa :D
Escribes genial (amo los celos de harry)
Holaaa Lady Estuboo Genial ya sabes mi Frustración esta al Limite!!!
ResponderEliminarEstoy muy enganchadaa a esta novela me encanta!!! Por favor avísame para la próxima mi twitter es : @silvy0402 <3
ResponderEliminar