martes, 10 de septiembre de 2013
Harry y tú - Capítulo 27 (2da parte)
Despierto de un salto al escuchar a todo volumen la canción "Viva la vida" de Coldplay. Somnolienta, busco a tientas mi móvil debajo de la almohada y trato de abrir bien los ojos para apagar la alarma que programé anoche, ya deben ser las 11:30. Harry me arrebata el móvil de las manos y lo apaga en el primer intento.
- ¿Para qué demonios pusiste el despertador?- pregunta con la voz ronca envolviéndome con sus brazos por la cintura desde mi detrás.
- Stephanie llegará en media hora- explico acurrucándome con él- Debo irme a mi casa-
Mis palabras indican un cosa, pero mi cuerpo hace todo lo contrario. No quiero levantarme, si tan sólo pudiéramos pasar el resto del día así, los dos solos tranquilos... en su cama.
- No tendrías que irte si vivieras aquí- murmura besando mi espalda desnuda.
Mmm... nuestra cama. Sonrío ante la idea de vivir con Harry, despertar todos los días a su lado... o por lo menos los días que no tengamos que dar conciertos.
Inhalo profundamente buscando las fuerzas para levantarme y me arrastro hacia el borde de la cama extendiendo mi brazo para alcanzar mi ropa interior del piso. Todavía acostada, me lo coloco debajo de las sábanas y luego extiendo brazos y piernas para desperezarme. No dormí lo suficiente y me siento exhausta, sin ganas de dejar la cama, ni dejarlo a él.
- ¿Agotada?- pregunta Harry divertido.
Me muevo colocándome de costado para estar cara a cara con él y toco la punta de su nariz con mi dedo índice.
- Es tu culpa-
- Me encanta que sea mi culpa- contesta con su sonrisa pícara.
Descanso mi mano en su mejilla y apoyo suavemente mis labios en los suyos. Todavía me maravillo de tenerlo conmigo, es simplemente hermoso, dulce, tierno, juguetón, un ángel aunque a veces un malhumorado cabeza dura.
- ¿En qué piensas?- pregunta esbozando una sonrisa y colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Niego con la cabeza.
- Debo irme. Hoy es un gran día- digo refiriéndome a que por fin llegó el día de los premios Brits y podría apostar lo que sea a que los chicos ganarán el premio en el que están nominados.
Harry protesta haciendome una mueca pero luego se rinde retirando sus brazos de mi cintura.
- Como quieras- dice con sospechosa tranquilidad.
Aparta un poco las sábanas con sus pies dejando ver el torso desnudo. Cierra los ojos y se coloca boca abajo con los brazos a cada lado de su cabeza haciendo que los músculos de su espalda se marquen.
Por Dios.
Me muerdo el labio inferior y sacudo la cabeza. Lo está haciendo a propósito. Aturdida y aparentando que no me afecta lo que hace, trato de levantarme de la cama. Me inclino hacia adelante para alcanzar el edredón y lo cubro hasta el cuello. Mi dulce y juguetón novio. Harry frunce levemente el ceño.
Recordando que dejé mi valija en la entrada, me visto con la misma ropa con la que llegué esta madrugada y me dirijo al baño.
Saliendo del baño noto algo extraño en su ropero. Frunzo el ceño, hay varios estantes vacíos.
- Aparté un poco de espacio para tu ropa- explica todavía tumbado en la cama al verme que me quedo observando su ropero.
De verdad que pensó en todo. Vivir con Harry... suspiro, el sólo hecho de vivir con un chico me aterra.
Me acerco hacia él y me inclino para darle un beso de despedida.
- Te veré después- murmuro en sus labios.
--------------
Es raro entrar a mi casa y que todo esté tan tranquilo y más a esta hora.
Apenas puedo subir mi valija por las escaleras, subo escalón por escalón tirando de la manija. Los globos con forma de corazón lo dificultan bastante... me detengo dándome cuenta que olvidé entregar el regalo que compré para Harry.
Entro a mi habitación arrastrando mi valija y lo dejo a un costado de la puerta antes de cerrarla. Tengo la tentación de lanzarme a la cama pero... ¿qué demonios?
- ¿Nick?- pregunto perpleja.
Camino hacia uno de los laterales de mi cama, una persona tapada con el edredón hasta el cuello está durmiendo en MI cama. Definitivamente reconozco esa cabellera. Apoyo una mano en su hombro y lo sacudo frenéticamente.
- Nick-
Se da la vuelta todavía con los ojos cerrados y quita mi mano de su hombro de un manotazo.
- ¡Nicolas!- grito indignada- ¿Qué diablos haces en mi cama?-
Finalmente abre los ojos y sonríe- Buen día para ti también-
Lo fulmino con la mirada.
- Lo siento, no sabía que vendrías, por lo menos no hasta mediodía. Anoche había una fiesta cerca de aquí y era tarde así que vine y como no estabas me quedé en tu cama- explica taciturno- ¿Podrías cerrar las cortinas?-
Río sarcásticamente, pero qué descarado.
- Ya casi es mediodía. Necesito que salgas, debo cambiarme- pido tratando de mantener la calma.
Resopla. Estira brazos y piernas mientras bosteza exageradamente. No lleva camiseta.
- Nicolas por favor- suplico- Dime que por lo menos estás usando pantalones-
- Si, tranquila- responde con voz ronca y se coloca boca abajo abrazando la almohada.
- Que te levantes- reprocho- Stephanie debe estar por llegar-
De pronto abre sus ojos ampliamente y esboza una sonrisa.
- En ese caso...- murmura.
Patea el edredón y se saca rápidamente los pantalones quedando sólo en boxers. Vuelve a la posición en la que estaba aferrándose a la almohada. Ruedo los ojos, sacudiendo mi cabeza. Por Dios, debe seguir con los efectos del alcohol no hay otra explicación. Me arrodillo en la cama y tiro de la almohada a la que abraza.
- Debes...-doy un tirón pero lo agarra fuertemente- ...irte. ¡Nicolas!-
Sigo forcejeando pero es inútil y comienzo a desesperarme.
Giro mi cabeza al escuchar que la puerta de mi habitación se abre.
- ¡_____!¿Por qué no me avisaste que habías llegado?- pregunta Valeria entrando en mi cuarto y luego se frena al notar la presencia de su hermano en mi cama. Harry se queda mirando estupefacto desde el umbral de la puerta. Viste unos pantalones deportivos, una camisa a cuadros semiabierta y está descalzo. Tiene mi almohada de Bob Esponja bajo el brazo.
Mierda.
Me quedo inmóvil, no soy capaz de articular palabra alguna, mi boca perdió la conexión con mi cerebro. Un silencio incómodo nos rodea, siento que dura una eternidad, cuando en realidad son sólo unos segundos.
Harry es el primero que habla
- ¿Interrumpo?- su mirada indescifrable.
- No- exclamo soltando la almohada de la que tiraba hace un momento. Maldita sea, Nicolas levantate de una vez. Suplico con la mirada.
- Harry- dice Nick mientras se sienta y se coloca lentamente sus pantalones, primero un pie, luego el otro. Se está tomando todo el tiempo que quiere. Lo mataré.
- Ni te molestes- responde- Sólo venía a traerte esto- dice mirándome y deja mi almohada favorita encima de mi valija. Sale de la habitación.
¡Mierda!
Me levanto de la cama de un salto- ¡Harry!-
Doy unos pasos en dirección a la puerta pero primero decido girarme hacia Nick. Con la mano temblorosa, me paso el dedo índice por el cuello dedicando una mirada furiosa a Nicolas.
- Y más vale que desaparezcas de mi habitación-
- ¡Eres un idiota!- escucho a Valeria regañar a su hermano cuando salgo de la habitación.
Apresuro el paso para tratar de alcanzar a Harry, bajando las escaleras lo más rápido que puedo. Llego al pasillo
- ¡Harry espera!- grito mientras veo que abre su puerta. Se detiene todavía con la mano en la perilla.
Me acerco corriendo, parándome frente a él. Mi espalda en el marco de la puerta.
- No es lo que piensas- digo agitada.
- ¿Qué es lo que pienso _____?- pregunta frunciendo el ceño, está enojado. Sus labios en un dura y fina linea.
No sé qué diablos puede estar pensando exactamente, pero estoy segura que nada bueno. Su imaginación podría ir en cualquier direccion.
- Dejame explicarte, por favor-
Trato de normalizar mi frecuencia respiratoria por el tremendo maratón que acabo de correr, definitivamente no soy una persona atlética.
- ¿Qué hacía casi desnudo en tu cama?-
- Es un idiota...- comienzo
- Es un idiota- repite friamente
Ladeo la cabeza.
- Tú lo llamaste idiota primero-
- Si, pero sé que tú lo dices en otro tono, uno que no me gusta nada. Harry, él es mi amigo. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? -
- Sólo dime que hacía en tu cama _____- dice irritado.
- Nada, que al parecer había una fiesta cerca y decidió venir a dormir aquí. Es la casa de su hermana también- reprocho al ver su mirada desaprobatoria.
- Si, pero no tiene que por qué meterse en tu cama y para el colmo, semidesnudo-
- Nick creyó que no vendría hasta más tarde. Le pedí que se levantara, pero al mencionarle que Stephanie venía, se encaprichó y se sacó los pantalones para esperarla. Estaba tratando que se levantara cuando entraste-
Espero ansiosa su respuesta. No dice nada.
- Por favor no te enojes conmigo- ruego tratando de que me diga algo.
Frunce el ceño y fija su mirada en mis ojos.
- No estoy enojado contigo... bueno... quizás un poco, por el hecho de que le permitas que te tenga esa confianza- suspira- Estoy tratando de controlarme _____... no me faltan las ganas de ir en este momento a partirle la cara- agrega entre dientes.
- ¡Harry!- exclamo horrorizada. Tampoco fue tan grave ¿o si? Éste es un nuevo nivel de enfado.
- ¿Qué?- se pasa una mano por su cabello.
- No-
- ¿Crees que está bien lo que hace? Yo le haría entender, le vendría bien un par...-
- Detente- exclamo desesperada apoyando una mano en su pecho y lo miro fijamente. Trago saliva.- Él es mi amigo-
Trato de que mi voz suene firme, pero fallo. Mi argumento no lo detendrá. Sus ojos verdes penetran los míos, realmente está enojado.
- Harry hablaré con él... ten presente que es mi amigo de la infancia, es normal que tengamos esta confianza. Si fuera Niall, Zayn o cualquiera de los chicos no te enojarías tanto-
Bajo la mirada a su pecho y mis manos se entretienen con los botones de su camisa. Mi voz es casi un susurro a medida que contínuo hablando.
- Sé que es precisamente Nicolas el que te molesta, quien no te agrada, así que le pondré algunos límites. Lo haré por ti. No pretendas que no aparezca por la casa, es el hermano de mi mejor amiga también y resulta que vivo con ella-
O vivía. Internamente me pregunto si éste es uno de los motivos por el que quiere que me mude cuanto antes con él. Debe ser al menos uno de los primeros motivos en su lista.
- Por lo menos no merodeará desnudo por ahí y menos en mi habitación. Le diré lo inapropiado e indiscreto que fue de su parte- digo seria moviendo la cabeza arriba y abajo.
Asiento con la cabeza convencida de que fue así. De sólo imaginarme a Harry con una "amiga"... y encontrarla en su cama... sacudo mi cabeza frunciendo el ceño. Maldita sea, teniendo esa imagen en la cabeza, ahora definitivamente lo comprendo.
- Además- agrego- si no te diste cuenta, creo que está bastante interesado en Steph-
Distraidamente vuelvo mi mirada a su rostro y me está sonriendo. Dios, es esa sonrisa de oreja a oreja que me deja sin aliento. Me pregunto en qué momento de mi locuaz discurso fue en el que comenzó a sonreír.
Me atrapa en sus brazos tomándome por sorpresa.
- ¿Cómo logras soportarme?- pregunta todavía con su hermosa sonrisa en el rostro.
Cómo fue que cambió de humor tan drásticamente.
- No tengo idea- sonrío de vuelta derritiéndome en su abrazo- Supongo que es porque te quiero-
- ¿Supones?- pregunta divertido levantando una ceja.
Entierro mis dedos en su cabello y tiro de él para acercarlo. Lo beso con suaves movimientos de mis labios, reforzando el agarre de mis manos.
- Te quiero Harry- susurro en sus labios- Creí habértelo demostrado anoche-
Con su frente apoyada en la mía, abre sus ojos lentamente esbozando una sonrisa
- Tienes razón, lo dejaste muy en claro- sonríe pícaro, pero luego me mira con ternura. Suspira.
- También te quiero- susurra con pura y arrasadora sinceridad- Sólo para mi- murmura cuando me abraza.
Lo abrazo con fuerza. Harry, qué debo hacer para que entiendas.
- Tengo un regalo para ti- susurro recordando el presente que le traje del tour.
Se inclina para atrás sin soltarme y me mira intrigado.
- Lo iré a buscar-
Doy un paso atrás pero no me suelta.
-_____- exclama Niall desde el pasillo, mientras nosotros seguimos parados en la entrada de la casa de Harry.
- ¡Niall!-
Finalmente Harry me suelta y voy a abrazar a Niall.
- Tienes que contarme por los lugares donde estuviste. Vale me llamó para avisarme que Stephanie llegó con desayuno para todos. Starbucks- agrega guiñandome un ojo- ¿No vienen?-
Niall desvía su mirada a Harry y luego vuelve a mí.
No creo que sea una buena idea.
- En realidad...- balbuceo.
- Puedes adelantarte Niall- dice Harry algo serio.
- Claro- responde sin percatarse del tono de Harry y comienza a caminar.
- No me apetece ir, ya sabes lo que podría pasar. Pero ve tú- sugiere.
Sé que esconde su enfado. Lo miro ya algo irritada.
- Iré a buscar tu regalo y de paso traeré el desayuno- respondo secamente y me dirijo a mi casa.
-----------------
Cuando entro a la sala Niall, Valeria, Stephanie y Nicolas están sentados en el sofá y hay una gran variedad de vasos de Starbucks y cupcakes de chocolate sobre la mesita central.
- Hola Steph- le sonrío y utilizo otro tono al hablarle a Nick- Nicolas quiero hablar contigo-
Nick rueda los ojos y se levanta de mala gana. Me sigue cuando subo las escaleras hacia mi habitación. Una vez dentro, trato de mantener la calma buscando las palabras correctas.
- _____ si vas a darme un sermón, te comunico que mi hermana ya lo hizo. De todas formas no entiendo por qué tanto alboroto-
- Estabas en mi cama, casi desnudo- digo abriendo mis ojos.
- Acaso sospecha que nosotros tenemos algo- dice levantando un ceja- No debe confiar en ti-
- ¡No es eso!- aunque sospecho que no confía del todo- Es sólo que... eres un chico...-
- Quizás se siente amenazado por mi- interrumpe encogiendose de hombros.
Bien, ahora está siendo arrogante. Odio cuando actúa así.
- Sólo comportate Nick. Lo digo en serio-
- Bien, bien- contesta levantando ambas manos.
- Nada de entrar en mi habitación sin permiso-
- Está bien-
- Ni de provocarlo-
Asiente sonriendo. Ladeo la cabeza frunciendo los labios.
- Está bien- responde arrastrando las palabras.
- Harry es importante para mí-
- ¿Acaso no lo soy yo?- dice colocándose una mano en el pecho y hace una mueca de dolor.
Ruedo los ojos.
- También lo eres. Así que sé un buen amigo y compórtate... y deja de mirarme así- exclamo.
Sonríe pícaro y dice
- Prometo pretender que me agrada-
Creo que es un caso perdido... ¿pero al menos es un avance? Sacudo la cabeza. Y como no quiero demorarme más decido dejar el tema. Abro mi valija y busco la pequeña caja que guarda el regalo de Harry y la guardo en mi bolsillo.
-----------------
- Perdona la demora- digo entrando a la sala de la casa de mi novio.
Harry se levanta del sofá para ayudarme con los vasos y la bolsa con cupcakes de Starbucks que llevo cargando.
- Realmente estoy intrigado por mi regalo-
Deja los vasos y la bolsa sobre la mesa central y se sienta de nuevo expectante.
Me acerco y me acomodo a su lado.
- Antes de entregártelo... quisiera que me prometas algo-
Frunce el ceño.
- ¿Qué?-
- Prométeme... que confiarás en mí-
Frunce aún más el ceño. No dice nada por un momento ¿en qué está pensando? Finalmente suspira bruscamente y dice
- Esta bien. Prometo confiar en tí. Aunque creí que lo hacía, pero entiendo por qué lo pides-
¿Lo hace? ¡Aleluya!. Lo observo detenidamente, parece sincero y decido entregarle mi regalo.
Su expresión cambia al instante, parece que fuera su cumpleaños, quizás debería haber comprado algo mejor.
- Abrelo- pido- Lo compré cuando comencé el tour-
Sacude la pequeña caja, mirándome con las cejas levantadas.
- A pesar de la distancia... siempre pensando en ti- susurro.
Frunce levemente el ceño y esboza su tímida sonrisa haciendo que sus ojos se relajen de una forma muy tierna. Abre lentamente la caja sin despegar su mirada de mis ojos, luego observa su regalo. Es un pequeño dije de plata con forma de un avión de papel. Debería haber elegido algo mejor.
Sonríe tiernamente volviendo su mirada hacia mí. Me derrito al ver sus preciosos ojos verdes cómo resplandecen.
Me doy cuenta que estaba aguantando la respiración y me obligo a volver al planeta tierra.
- No tiene la cadena porque no quería que te sintieras obligado a usarlo en el cuello, puedes colocarlo como llavero o...-
Me calla con un rápido y casto beso. Inhalo profundamente disfrutando de este momento.
Vuelve a mirar el dije
- Me encanta- susurra maravillado. Se quita la cadena que lleva puesta y coloca el dije en él.
- Me encanta- repite irradiando admiración. Y luego de un suspiro vuelve a aferrarme en sus brazos y esta vez me besa tomandose su tiempo, lento y dulce, alterando todos mis sentidos.
_____________________________________________
_____________________________________________
Al fin terminé este cap! Así que después vuelvo a seguir escribiendo. xq sé que quieren saber que pasa en los brits. Asi que estoy en eso. Dedicando el día a ustedes.
♥
Lady xx.-
pd: cuando termine todo hago las menciones
Etiquetas:
Harold,
Harry Styles,
Harry y tú,
Hazza,
Imagina,
Liam Payne,
Louis Tomlinson,
Niall Horan,
Nove,
Novela,
One Direction,
Zayn Malik
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Geniaaaaal, YA quiero saber que pasa en los brits!! APURATEE (: (:
ResponderEliminarPerfecto me encantoo! <3
ResponderEliminarTodo es miel sobre hojuelas!! qué bonito *-*
ResponderEliminarEste capítulo es simplemente TIERNO. @iScarsht
ResponderEliminar