Me siento en la cama sobresaltada por mi pesadilla y me froto la frente con mi mano fría y sudorosa. Necesito algo para el dolor de cabeza. Miro a un costado, hacia la mesita de luz buscando mi reloj digital y recuerdo que no estoy en mi cuarto, me encuentro en mi antigua habitación en la casa de mi madre. Es por eso que este lugar está practicamente desolado, sólo con los muebles necesarios, cama, mesita de luz, lámpara, un televisor sobre una cómoda y un pequeño ropero. Estoy tentada a encender mi móvil para averiguar la hora, pero desecho la idea rápidamente y me dejo caer sobre mi espalda. De todas formas puedo notar por la ventana que está oscuro todavía.
Al escuchar el chirrido de la puerta abriéndose, me acurruco a un costado cerrando los ojos para fingir estar dormida. Percibo que es mi madre al oír el ruido inconfundible de sus zapatos, haciendose cada vez más fuerte
- _____- susurra
Está a mi lado y siento su mano en mi hombro.
- Cariño el desayuno está listo... ______- insiste.
- Mamá ni siquiera amaneció, no tengo hambre- suspiro abrazando la almohada, todavía con los ojos cerrados.
Se pone de pie y escucho que abre la persiana de la ventana. Noto la luz de la mañana incluso a través de mis párpados cerrados. Me acurruco un poco más en la cama y estirando el edredón me cubro la cabeza. Simplemente no tengo hambre, no tengo ganas de levantarme... sólo quiero dormir.
- Ya amanecíó _____, debes comer-
Su voz firme y estricta me indica que no es una petición, es una orden empleando el rol de madre preocupada por el bienestar de su hija. Al menos ella me ama.
- Ayer no probaste ni bocado de la comida que dejé preparada- se acomoda de nuevo a mi lado- _____ hoy no te dejaré sola hasta que comas algo-
A regañadientes me descubro el rostro y parpadeo varias veces acostumbrandome a la luz del día. No puedo permitir que falte al trabajo por mi culpa, supongo que puedo soportar una taza de té.
- Bien- respondo cansinamente- Primero entraré al baño-
Se queda un momento contemplandome con una mirada compasiva y finalmente reacciona ofreciendo su mejor sonrisa forzada, se inclina y besa mi frente.
- Te esperaré en la cocina-
----------------------------
Todavía con mi ropa de dormir, entro en la cocina al mismo tiempo que recojo mi cabello en una coleta desordenada. Me quedo paralizada en el umbral al ver el banquete que preparó mi madre. Está loca si piensa que podré terminar todo eso.
- No quiero escuchar ni una sola queja- advierte al ver mi expresión.
No teniendo escapatoria, obedientemente ocupo mi lugar en la mesa de desayuno sin decir una palabra.
-Valeria llamó hace un rato- informa con cautela mientras vierte té caliente en la taza ubicada frente a mí- Realmente está preocupada, estamos preocupadas. Quiere verte-
Vierto un par de cucharillas de azúcar y apoyando los codos sobre la mesada me quedo observando mi taza humeante de té mientras revuelvo.
El día de ayer logré evitar a todos apagando mi movil, viniendo a la casa de mi madre y dandole rigurosas intrucciones sobre qué decir si alguien viene o llama a la casa. No creo poder hacerlo hoy porque conociendo a mi amiga ya debe estar en camino hacia aquí, y sinceramente no me siento con fuerzas para hablar con nadie. Mi madre fue muy comprensiva en ese aspecto y sólo sabe lo indispensable sin entrar demasiado en detalles, pero sé que Valeria no se conformará con tan poco.
- _____- me llama quitándome de mis pensamientos- Por favor come-
Nunca la había visto así y al sentirme la causante de su aflicción decido prepararme una tostada con mermelada.
Al dar el tercer bocado a mi segunda tostada suena el timbre de la casa. Frunzo el ceño mirando a mi madre, quien ve la hora en su reloj de muñeca y dice - Justo a tiempo-
- ¿Quién es?- inquiero pero en el fondo sé de quien se trata
Se cuelga su cartera al hombro y camina alrededor de la mesada hacia mi.
- Valeria, te dije que vendría-
No exactamente. Me envuelve en sus brazos aferrándome hacia ella con fuerza
- Hija…- susurra con la voz quebrada- me duele tanto verte así...-
- Mamá... ve o llegarás tarde al trabajo. Estaré bien-
Se separa con sus manos todavía en mis hombros y me observa detenidamente.
- Estaré bien- repito tratando de sonar convencida para agilizar su partida
Me vuelve a besar la frente y sale de la cocina. Internamente me preparo para lo que será el interrogatorio de mi amiga.
Un par de minutos después, Valeria entra a la cocina y se detiene abruptamente apenas me ve, sus ojos grandes me inspeccionan de pies a cabeza
- Nunca debí dejarme convencer de dejarte sola, estás echa un desastre-
- Es lindo verte también amiga-
Se acerca hacia mi, dejando sobre la mesada su cartera y me atrapa en sus brazos. Un abrazo prolongado y muy bienvenido.
- Tu madre está muy preocupada- suspira.
- Debe estarlo para que te contrate de niñera- murmuro algo molesta con mi madre.
Se separa de mi y parece ofendida por el comentario.
- Era broma- me apresuro a decir- Es que no me consultó de tu visita-
- Hubieras dicho que no- contesta levantando un ceja y se sienta en la esquina de la mesada- Termina tu desayuno-
Si, hubiera dicho que no. Puedo cuidar de mí misma, no estoy inválida... sólo me despojaron una parte importante de mi corazón. Quizás la palabra inválida coincida con mi situación después de todo, por lo menos en lo emocional.
- _____- se queja.
- ¡Bien!... estoy comiendo...- extiendo el brazo para alcanzar una medialuna esta vez y me la llevo a la boca-...hmmm... delicioso- ironizo con la boca llena.
Valeria sacude su cabeza y se sirve algo de desayuno ella misma.
- Compré unos análgesicos que seguramente debes necesitar-
Asiento con la cabeza mientras tomo mi último sorbo de té.
- Tu mamá me contó que ayer no te levantaste para nada-
- Terminé- digo tragando con dificultad y deslizo mi taza vacía hacia adelante sobre la mesada.
No quiero entrar en el tema sobre lo que hice ayer, no hay mucho que decir de todas formas. Todo el día en la cama, sin comer, sin dormir y llorar hasta no tener más lágrimas que derramar. Un día de mierda que no creo me permitan repetirlo.
Por un momento creo que va a reclamar información pero se abstiene. Toma un sorbo de su té y se lleva una galleta a la boca mientras busca en su cartera. Saca primero una pequeña caja, lo que parecen ser los analgésicos y lo deja a un costado. Luego termina sosteniendo en alto un frasco de plástico que reconozco, son las famosas y costosas sales de baño, sólo utilizado para emergencias.
- Llenaré la bañera- dice levantándose de su asiento y desaparece de la cocina.
¿Es que acaso tengo cinco años?
-----------------
Limpio con la palma de mi mano el espejo empañado por el vapor de agua caliente proveniente de la bañera, y por primera vez me dejo observar mi reflejo detenidamente. Mi aterrador aspecto me impide reconocerme a mí misma. Luzco pálida, desaliñada, con los ojos rojos e hinchados, unas ojeras horribles, la lista es interminable y para nada favorable.
Quitándome la ropa de dormir, me encamino rápidamente hacia la bañera que desborda en espuma y desprende un aroma agradable a lavanda.Valeria debe haber volcado todo el frasco.
Entro en la tina y me siento apoyandome contra el respaldo. Disfruto de la placentera y relajante sensación que provoca el agua caliente sobre todo mi cuerpo, puedo notar cómo mis músculos se aflojan lentamente. Esto no fue tan mala idea... sería capaz de quedarme aquí toda la tarde.
Valeria entra al cuarto de baño sin siquiera golpear y se sienta en el piso frente a mi, a un costado de la bañera. Sigo vistiendo mi ropa interior porque tal cual como sospechaba... el interrogatorio iba ser aquí mismo.
- ¿Mejor?- pregunta esbozando una sonrisa.
Asiento y vuelvo a cerrar los ojos echando la cabeza hacia atrás. Al parecer Valeria decide dejarme disfrutar un poco más de mi relajante baño porque no la escucho decir nada. Por lo menos por diez minutos, cuando una música suena en el ambiente despertándome de mi ensoñación
- Lo siento- se disculpa Valeria al mismo tiempo que introduce una mano en el bolsillo delantero de sus jeans. Encuentra su móvil y rueda los ojos al observar la pantalla.
- ¿Qué?- contesta el móvil con aspereza
- Si- dice y gira su mirada hacia mi pero inmediatamente frunce el ceño como si hubiera escuchado algo desagradable- No-
- No- repite algo subida de tono- Llámala tú...- mientras escucha a su interlocutor, lentamente alza sus cejas- Y me pregunto por qué no quiere contestarte... Mira Nicolas, si ella no quiere hablar contigo, no hay nada que pueda hacer... No y deja de molestarla. Adiós-
Cuelga y deja su móvil a un costado mientras analiza mi expresión.
- ¿Cómo está Nicolas?- pregunto preocupada por su salud, dejando por un momento el hecho de que sigo enojada con él.
- Mejor de lo que merece- responde con indiferencia.
- ¿No deberías estar cuidándolo?-
- Él está perfecto _____, en serio... ¿Así que no contestas el móvil a nadie?-
Niego con la cabeza- Lo tengo apagado-
- Stephanie debe estar furiosa-
Niego de nuevo- Ayer llamó al teléfono de casa, mi mamá contestó y sin demasiadas preguntas le dijo que me pasaría a buscar el viernes para ir al aeropuerto-
Por lo menos los conciertos en Australia me distraerán. Planeamos tanto sobre este viaje, Valeria está de vacaciones y se comprometió a encargarse de la lista de los lugares turísticos a visitar, mientras que Nick averiguaría sobre los clubs. Pero eso fue antes de todo el desastre.
- Vendrás conmigo ¿verdad?- pregunto asustada ante la idea de viajar sola.
- No me lo perdería por nada- bufa divertida pero luego su expresión cae- Le dije a Nicolas que viajaríamos solas-
- Hiciste bien, porque realmente no quiero tratar con él en este momento- hago una pausa y la observo ceñuda al ver que hace una mueca- ¿Qué?-
No es capaz de mantenerme la mirada y la baja hacia su regazo.
- No lo querrás ver por un buen tiempo cuando sepas que pasó-
La observo extrañada, creí que ella no estaba presente durante la discusión entre Harry y Nick.
Da un profundo respiro y se cruza de piernas. Va a contarme que pasó la noche del domingo en los Brits, y no estoy convencida si mi cerebro, o mi corazón dado el caso, está preparado para algo más.
- Niall me contó como comenzó todo-
Domingo a la noche, en
la fiesta luego de los Brits.
Narra Harry
Con los codos apoyados
sobre la larga mesada del bar, la espero pacientemente mientras tomo mi tercera
copa... cuarta quizás.
- ¡Harry!- escucho la
voz de Louis llamarme y giro sobre mi asiento en su dirección. Me sorprendo al
verlo que viene caminando con Jack Whitehall a su lado.
- Aquí está- le dice a
Jack y me señala- Él es el afortunado-
- Hola- saluda
cálidamente extendiéndome la mano- Mucho gusto soy Jack Whitehall-
Mis arraigados modales
me obligan a saludarlo y me limito a extender el brazo para apretar firmemente
su mano
- Harry Styles- me
presento.
- Si me disculpan, voy
a buscar a mi novia- dice Louis escurriéndose entre la multitud.
No entiendo que
pretende. Me vuelvo hacia el barman para pedir mi cuarta copa… o quinta.
- Louis me contó que
eres el novio de _____- dice colocándose a mi lado y pide un trago.
Asiento levemente con la
cabeza preguntándome si en realidad seguimos juntos. Mi mirada queda detenida en mi muñeca por encima del reloj, en aquel tatuaje que me realizó ella misma. Sacudo la cabeza, pero ¿en qué estoy pensando? por supuesto que es mi novia, la idea de que esté con alguien más me enferma. Me paso los dedos entre
mi cabello tratando de lucir relajado y digo con voz firme
- Sí, soy el novio-
Debería tatuarme su inicial al lado del candado, o directamente su nombre aunque sé que se enfadaría.
- Cómo Louis no tenía
idea de dónde se encontraba _____ me dijo que seguramente lo sabrías tú-
- Debe estar por
llegar- respondo cortante.
- ¿Entonces viene a
esta fiesta?-
- Pensé que lo sabías-
Frunzo el ceño, pensé que lo llamó.
- Había quedado en
llamarme, pero no lo hizo. Habrá perdido mi número o se olvidó, no lo sé- trata
de analizar las razones y luego se encoje de hombros- Ella me habló muy bien de
ustedes-
Alzo las cejas al escuchar
su comentario- ¿Lo hizo?-
Jack ríe- ¿Por qué
luces sorprendido? ¿Acaso me mintió?-
Vuelve a dar un trago
de su copa y continúa hablando
- Ella es muy amable y
divertida, realmente eres un chico afortunado. Me contó que estará en Londres
hasta el viernes… deberíamos salir… ¿una cita doble quizás?-
- Claro- balbuceo confundido
porque es lo único que se me ocurre decir. ¿Tiene novia? Soy un idiota
- Será genial- sonríe divertido- Apuesto a que pensabas que estaba interesado en ella-
declara con una sonrisa de oreja a oreja y me observa especulativo levantando
una ceja.
Las comisuras de mis labios me traicionan levantándose hacia arriba.
Las comisuras de mis labios me traicionan levantándose hacia arriba.
- ¡Ajá!- exclama señalando mi rostro con su dedo índice, lo que me hace reír. ¿Estoy riendo?- Te atrapé-
Me encojo de hombros
tratando de restarle importancia a sus palabras y respondo
- Quizás… ¿Cómo…-
- Tu mirada era…
espeluznante- responde imitando una voz tétrica y sacude la cabeza con
diversión.
Ni siquiera había terminado mi pregunta
- No te culpo Harry, pero deberías manejarlo mejor. A las chicas no les gustan las escenas de celos- dice en voz baja y rueda los ojos- En realidad… sí les gusta un poco de celos porque sino piensan que algo anda mal, pero sólo lo justo y necesario ¿quién las entiende verdad?- me codea el brazo con una mirada cómplice.
Ni siquiera había terminado mi pregunta
- No te culpo Harry, pero deberías manejarlo mejor. A las chicas no les gustan las escenas de celos- dice en voz baja y rueda los ojos- En realidad… sí les gusta un poco de celos porque sino piensan que algo anda mal, pero sólo lo justo y necesario ¿quién las entiende verdad?- me codea el brazo con una mirada cómplice.
Río asintiendo de
acuerdo. Este tipo es un personaje peculiar y sorprendentemente me agrada. ¿Cómo pude celarla con él,
antes de siquiera conocerlo? Esto es instructivo y debo recordar conocer mejor
a mis posibles adversarios antes de llamarlos como tal.
- Sin embargo son
adorables- murmura mientras revisa su móvil- Disculpa debo hacer una llamada-
Asiento y digo rápidamente antes de que se vaya
- Jack… si quieres puedes darme tu número para llamarte y concretar esa salida-
---------------
Observo la hora en mi
reloj y me refresco la cara con agua fría en el lavabo del baño público
antes de ir a buscar a _____, que calculo para este momento ya debe estar terminando sus
entrevistas. Tomando una de las toallas blancas del estante, me seco el rostro
y escucho que abren la puerta.
- ¡Harold! ¿Dónde te
habías metido?- pregunta Niall casi gritando mientras se encierra rápidamente en
uno de los tres cubículos que hay en el baño.
- En el bar- respondo
mirando a su acompañante que entra segundos después ¿qué hace aquí?
- Harry- murmura
Nicolas con un tono que no me gusta para nada.
Lo saludo con un leve
movimiento de la cabeza y vuelvo a lo mío dándole la espalda. Por el espejo
puedo verlo caminando con la frente en alta y su aire prepotente hacia el
lavabo de al lado.
- Sabes… quería
hablarte sobre esta mañana- Abre el grifo y mete las manos debajo el chorro de agua.
- Sólo no te metas en
su habitación Nicolas, y mucho menos desnudo- respondo con la voz cansina y
cortante.
- Creo que es un
hábito que, según tengo entendido, tú también lo tienes, así que creo que me
entiendes-
¿Qué quiere decir?
- Además…-agrega
petulante mientras revisa su móvil- no haría nada que ella no quisiera-
- ¿Qué quieres decir?-
pregunto al mismo tiempo que trato de distinguir que está haciendo.
Ese fondo
de pantalla…
Se encoje de hombros.
Todos mis sentidos están ahora alerta.
- ¿Por qué tienes una
foto de _____ en traje de baño y nada menos que en la pantalla de tu móvil?-
- Es de unas
vacaciones a la que fuimos juntos- dice como si nada y alza las vista para
encontrarme- ¿Alguna vez la llevaste a algún lugar? ¿O alguna vez siquiera te
molestaste en ir a uno de sus conciertos?-
Resoplo, no tengo porqué darle explicaciones justo a él,
no vale la pena. Ella sabe que no puedo ir, sabe por qué.
Ladea la cabeza
- ¿A un
concierto por lo menos?- pregunta colocando su dedo índice frente a mis ojos, entretenido
por mi reacción
- Sólo mantente alejado de _____- amenazo levantando la voz.
- No es mi problema
que a ella le guste pasar más tiempo conmigo-
Valeria entra en el
baño y me doy cuenta que estoy presionando mis puños, pero no me distraigo
demasiado.
- Mantente alejado de
ella- repito lentamente enfatizando cada palabra.
- ¿O sino que?-
pregunta engreído terminando de dar los pasos que nos separan.
Mis labios se tuercen
en una sonrisa irónica. ¿Realmente quiere que lo golpee o qué? Sí, le vendrían
bien unos cuantos.
- Chicos, vamos.
Terminen con esto- interviene Niall parándose en el medio de los dos. Extiende
sus brazos a ambos lados para que mantengamos distancia.
- No me presiones-
digo entre dientes ignorando a Niall.
- No la mereces- deja
salir al fin sus verdaderos pensamientos sobre mí- Ella es la persona más
bondadosa, honesta y sensible que conozco y no voy a permitir que la
lastimes-
- Conozco cada una de sus cualidades, a fondo-
- Pero no las valoras, ni la cuidas. ¿No tienes idea verdad? No tienes idea de las veces que
la vi llorando en las noches por tu culpa...-
Frunzo el ceño ¿llorando?
-…Llegará un punto en
el que no soportará más tus estúpidos reclamos. ¿Cuántas veces se ven al mes? ¿Seis, siete días? Si mal no recuerdo, fue ella quien tuvo que viajar hasta Australia
para verte, ¡Australia! y sin embargo tú no harías algo así por ella-
¡Detente! trato de gritar, pero sólo logro balbucear palabras incoherentes.
- …Por lo menos hasta
ahora nunca lo hiciste. Ni siquiera estuviste en alguno de sus conciertos,
estás tan enfrascado en tu mundo donde tú eres el centro de la atención, la
superestrella- sacude la cabeza y sentencia- No la mereces-
Suelto el aire de mis
pulmones y logro encontrar mi voz perdida.
- Haría cualquier cosa
por ella. No me conoces-
- ¿Serías capaz de dejarla
para que sea feliz? Porque sinceramente Harry, no lo es al lado tuyo. Por
ejemplo ahora mismo, no deberías estar con ella ¿en vez de estar escondiéndote en
el baño?... Apuesto a que discutieron por algo- ladea la cabeza analizando mi
expresión y luego asiente con suficiencia.
- No la mereces- repite por tercera vez.
Mi respiración es
dificultosa y siento el agarre de Niall más fuerte sobre mi pecho.
- ¿Y quién crees que
la merezca?... ¿Tú?- arriesgo.
Reacciona parpadeando
varias veces y me quedo perplejo por su expresión. Dejo escapar una risa nerviosa
por lo absurdo de la situación.
- Debes estar
bromeando- rio y percibo cómo los músculos de sus brazos se tensan lo que me da
más gracia. Lo sabía, él si está interesado en ella. Me inclino hacia
adelante riendo apoyando las manos en mis rodillas.
- ¡Nicolas!- escucho
gritar a Valeria y levanto la cabeza para descubrir a Nicolas abalanzandose hacia mi, Niall lo intercepta a tiempo pero de todas formas su puño llega a rozarme por poco.
Se deshace del agarre de Niall y vuelve hacia mi con ambos puños en el aire a la altura de su pecho, preparado para dar otro golpe e instandome a pelear. Pacientemente
me quito el saco de mi traje, mi moño y el chaleco sin quitar la vista de sus
ojos.
- Harry no- dice Niall
parándose frente a mi pero lo ignoro y lo quito del camino.
Vuelve a atacarme y logro esquivarlo de nuevo pero esta vez se agarra de mi camisa abriéndolo al
romper los botones. Aprovecho para darle un golpe acertado en el costado izquierdo de
su rostro, y como no creo que tuvo suficiente lo vuelvo a golpear en la mandíbula. Cae
desplomado al piso pero esta vez no se levanta.
Veo a Valeria correr y arrodillarse al lado de él, lo sacude por sus hombros pero no reacciona. Creo que me sobrepasé. Vuelve
a sacudirlo exclamando su nombre pero sigue sin moverse. Doy un paso hacia
ellos con la intención de ayudar pero Niall me detiene colocando su mano en mi
pecho. Lo miro ceñudo y estoy a punto de protestar cuando la veo llegar.
_____
está parada en el umbral de la puerta atónita. Me observa por un
momento y luego Zayn entra detrás de ella dirigiéndose donde se encuentra Nicolas.
- ¿Qué pasó?- pregunta
Zayn a Valeria.
Responde sacudiendo la cabeza y articula entre sollozos- Pelearon-
Zayn me mira por un
instante y luego vuelve su atención a Nicolas.
_____ se queda observándome por un momento y tengo la sensación de que está eligiendo a quien asistir, pasan segundos interminables y finalmente lo elige a él. Arrodillada en su costado insiste dandole palmadas en la mejilla y finalmente despierta.
_____ se queda observándome por un momento y tengo la sensación de que está eligiendo a quien asistir, pasan segundos interminables y finalmente lo elige a él. Arrodillada en su costado insiste dandole palmadas en la mejilla y finalmente despierta.
Siento una punzada en
el pecho al verlos darse ese intercambio de miradas sonrientes tomados de la
mano. Y es suficiente para querer irme de aquí. Sacudo mi cabeza y me acomodo
el cabello a un costado mientras levanto mis pertenencias del piso y salgo del
baño a toda prisa.
- Harry- me llama
Niall, pero no quiero detenerme un segundo más. Ni siquiera creo que le importe si me pasó algo a mi.
Bajando las escaleras decido
pasar primero por el bar y oculto un par de botellas debajo de mi traje.
__________________________________
__________________________________
Larguisimoooo jaja
bueno aca dejo la primera parte (quizas tenga errores pero es que tengo que irme, despues lo releo). Voy a hacer las menciones a las que dieron RT y cuando vuelva hago las demas menciones que siempre hago.
Espero les haya gustado y por favor me dicen que les pareció! :)
Lady xx.-
lkajsdlkñjasjd Sigue por favor!
ResponderEliminarQuiero saber que fue lo que paso!
._. Tu imagina es una droga :3 Bonita! Hahaha
SIguuueee!
No sé, te amo :3 hahaha Cx
ResponderEliminaramo el imagina, por favor necesito que volvamos, el es el amor de mi vida :c y que terminemos juntos para siempre. ah!
No enserio :c ya es hora de que estos dos se arreglen y sean felices han sufrido mucho :c mi pobre Hazza y pobre de mi.
Siguelo prontooo!
atte:@tanysteele
DUUH ME ENCANTO! AY HARRY ERES MUY MONO :') NICK ME CAE MUUUUUUUY MAL! ES UN MENTIROSO, YO NO LLORO POR LS.NOCHES POR CULPA DE HARRY! Comentaria mas, pero son la una menos diez d. La madrugada en mi pais y mavanatengo colegio. Siguela prontisimo por favor! >> @violectioner <<<
ResponderEliminarsuper woooooo!!! OMG ya quiero el siguiente todo por nicolas, a lo quiero pero se pasó, quiero que vuelvan aaaaaaaaaaa porfis reconciliación.
ResponderEliminar(:
ResponderEliminarTiiia sigueeeelooo YA!!!
ResponderEliminarsiguelo por favor lo necesito yaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarsiguelo nennnnnnnno ves que lo necesito!!!!
ResponderEliminarTw "que ayrnfoenjdjdbdu que eees ! Quiero saber como acabaaa sube pronto"
ResponderEliminar