Me sonríe de oreja a oreja dejando ver esos hoyuelos que no veía hace tiempo. Tomándolo de su barbilla me inclino hacia abajo y me apodero de su boca. Mis manos viajan a su cuello aferrándolo con fuerza, luego la derecha se escabulle hacia abajo por su pecho y a su cintura mientras nuestro beso se profundiza. Al llegar al dobladillo de su camiseta, lo levanto un poco para poder sentir el contacto con su piel, sin embargo Harry se congela.
Un segundo después está colocando sus manos en mi cadera para alejarme abruptamente de nuestro beso.
- Ya debe ser tarde- levanta su reloj a la altura de sus ojos- Tardísimo-
- ¿Qué hora es?- logro decir desconcertada, deslizándome a un costado. La mano que todavía estaba en mi cadera acaricia mi pierna a medida que lo quito de su regazo. Me confunde.
- Las cinco. Hay que dormir- se pone de pie y camina hacia su morral.
- Si…- ¿me está echando?- Creo que ya debería irme-
Resopla girando para mirarme- Puedes dormir aquí-
- No tengo ropa para dormir-
- Te prestaré la mía _____. Duerme conmigo-
Le sonrío en respuesta y Harry alcanza inmediatamente su morral para sacar una camiseta y un cómodo pantalón que me entrega. Aprovecho que necesito ir al baño, después de tomar los necesitados vasos de agua, para cambiarme directamente allí.
Repasando sus explicaciones mientras me lavo la cara llego a la conclusión de que creí en todo lo que me dijo por haberme dicho que me amaba, sin embargo no analicé en si es verdad lo de Taylor. ¿Qué confianza se tienen entre ellos cómo para que ella le haga ese "favor"? Caigo en la cuenta que yo hice lo mismo, ayudé en supuestamente darle celos a Taylor cuando en realidad Harry estaba interesado en mí. ¿Karma?
El hecho de que haya realizado tremendo viaje cuando supo que me enteré, ayuda mucho.
Al salir, la habitación está iluminado con las lámparas de noche y Harry ya está acostado dentro la cama con la camiseta todavía puesta.
- ¿Dormirás con la misma ropa?-
- No traje mucha, ya sabes es un viaje de un día- contesta desbloqueando su móvil- Pondré el despertador, ¿a qué hora debes levantarte?-
- Sólo tengo la prueba de sonido a la tarde- respondo acomodando mi ropa sobre el sofá y luego camino a mi costado de la cama.
Apago la lámpara de mi mesita y me introduzco entre las sábanas sintiendo todo el peso del día en cada uno de mis músculos. El sentir las frías sábanas es algo refrescante y preocupante, Harry está demasiado lejos. Me coloco de lado frente a él mientras termina de ajustar su alarma.
Dos cadenas cuelgan de su cuello, la más larga se esconde dentro de su camiseta y me pregunto si... extiendo mi brazo izquierdo y lo agarro queriendo ver el dije que lleva. Y sí, ahí está, el pequeño dije que le regalé no hace mucho tiempo. Me siento algo culpable por no estar usando el mío con forma de llave que me obsequió. Frunzo el ceño. Veo algo más, algo raro en su pecho… nuevo en realidad.
- ¿Te hiciste otro tatuaje?-
- Ah si- contesta guardando su iphone debajo la almohada. Se incorpora en la cama para sentarse y estira el cuello de su camiseta para mostrarme.
Estoy a punto de sentarme también, pero él se me adelanta quitándose la camiseta por completo. Se acuesta de lado apoyándose sobre su codo izquierdo
- Hubiera querido que me acompañes cuando fui a tatuarmelo- se examina el pecho él mismo, luego busca mi mirada y pregunta alzando las cejas- Sabes lo que significa ¿verdad?-
Oh Dios. Sé lo que significan. Lentamente extiendo mi mano hacia su pecho y me distraigo apoyando suavemente las yemas de mis dedos sobre su tatuaje.
- Las golondrinas una vez que encuentran a su pareja perfecta no se separan de ella en toda su vida- explica al ver que no contesto- encuentran su alma gemela para siempre-
- Amor eterno- murmuro deslizando mis dedos por los bordes del tatuaje.
- Amor eterno- repite apoyando su mano sobre la mía y la presiona contra su pecho.
Puedo sentir los latidos de su corazón acelerado. Encuentro su mirada mientras mis pulsaciones van ajustándose a su ritmo. Amor eterno…
- Yo encontré la mía- susurra esbozando una tierna sonrisa- Te amo tanto ____-
Mi corazón se contrae. ¿Será así cada vez que me lo diga? Le sonrío dulcemente, desconcertándome una vez más cuando me lo dice. Con mi mano libre alcanzo su hermoso rostro para acariciarlo y en un rápido movimiento Harry se cierne sobre mí apoyando sus codos a los costados de mis hombros. Estando debajo de él, llevo el dedo índice hacia la pequeña arruga en su entrecejo que se forma cuando frunce el ceño y lo deslizo hacia la punta de su nariz, a su labio inferior, su mejilla. Aunque la idea de un amor eterno asusta un poco, estoy convencida que él es el único con el que quiero estar. Hasta puedo imaginarnos envejeciendo juntos. Muevo mi cabeza a los lados sin poder quitar mi sonrisa de oreja a oreja del rostro. Lo amo.
Enredo mis dedos en los rizos que caen en su frente para peinarlo hacia atrás y tomándolo de la nuca lo acerco hacia mí, levantando un poco la cabeza de la almohada para encontrar sus labios más deprisa. Mi lengua invade rápidamente su boca y él responde titubeante. No pasa mucho tiempo cuando Harry se apoya sobre sus manos alejándose y frenando violentamente nuestro beso. Otra vez.
- _____- jadea- dije que no te tocaría-
- ¿Qué?- necesito unas dos respiraciones más para seguir hablando -¿De qué hablas?-
- Quiero que lo tomemos con calma... después de todo lo que hice, quiero recompensarlo... quiero volver a conquistarte-
Sonrío y creo que me ruborizo un poco, ¿podría ser más dulce? Extiendo mis brazos por encima de sus hombros entrelazando mis dedos detrás de su cabeza.
- Ya me tienes Harry-
Me sonríe de vuelta y parece que va a ceder
- Tengo planes ____. Confía en mí. Te gustará... o eso espero-
Suspiro resignada. ¿Qué tiene en mente? Lo suelto colocando las palmas de mi mano en el aire frente a él
- Sin tocar entonces-
Se queda mirándome frunciendo el ceño otra vez, creo que analizando lo que significa no tocar.
- Pero... no me refiero a que estás libre ¿eh? Es decir...- se tropieza con sus palabras
- No estoy segura de eso- lo interrumpo, mi expresión seria- Dijiste que querías volver a conquistarme, es decir que no lo estoy todavía. Así que voy a aprovechar ese intervalo-
Sus ojos están bien abiertos alarmado, abre un poco la boca sin saber qué decir y no puedo aguantar más la risa
- Harry... ¡estoy bromeando!-
Exhala relajando los músculos de los brazos y se tira en su costado de la cama, extendiendo los dedos de su mano derecha sobre su pecho.
- ¿Quieres matarme?-
Río- ¿Crees que soportaría verte con alguien más? Que quede claro que tú tampoco estás libre-
- Sé con certeza que no. ____, mi intención no era lastimarte al salir con ella. Sólo...- se detiene mostrándose afligido realmente está arrepentido. Suspira- Lo siento-
- Deja de disculparte... sé por qué lo hiciste... lograste tu objetivo. Está hecho. De alguna forma hizo darme cuenta que no te quiero ni cerca de alguna zorra- mis palabras salen por si solas.
Ríe por lo bajo colocandose de lado otra vez mientras me comtempla divertido.
- ¿De qué te ríes?-
- De ti. Estando celosa… es nuevo-
- No es gracioso- exclamo irritada desviando la vista al techo. Estiro el edredón con más fuerza de la necesaria y me cubro hasta la barbilla. Celosa yo, él realmente no me ha visto celosa aún.
Por el rabillo de mi ojo veo a Harry acercarse a mi costado derecho, no me toca pero puedo percibir su respiración en mi oído.
- Soy tuyo, de nadie más-
Me abstengo de atraparlo entre mis brazos. Me concentro y me concentro… se aleja lentamente haciendo de esto una tortura extrema. Vuelvo a estar de lado frente a él y cierro los ojos aferrando el edredón entre mis manos al pecho. ¿Por cuánto tiempo pretende hacer esto? Mañana espero que mañana. Si me duermo ahora, el tiempo pasará más rápido.
- ¿No estás enojada verdad?-
- No- respondo todavía con los ojos cerrados- sólo... estoy concentrándome para no tocarte-
Puedo adivinar que está sonriendo satisfecho.
- Bien. No será fácil-
Abro los ojos. Si, está sonriendo más que satisfecho, está siendo arrogante. Se acuesta boca arriba llevándose las manos detrás de su cabeza.
- Ya sabes lo irresistible que soy-
Ruedo los ojos- Me pregunto quién será el primero en ceder. Ambos sabemos quién de los dos gana en celosidad-
- ¿Celosidad?- ríe.
- Celosidad- afirmo seria.
- ¿Quieres apostar?-
- No creo que te convenga Harry. Pero como tú quieras-
- Está bien. Déjame pensar bien lo que quiero ganar de esta apuesta- apaga su lámpara dejándonos a oscuras- Ahora duerme-
- No sé para que te molestas en pensar si perderás de todas formas- remuevo mi cabeza en la almohada cerrando los ojos. Mañana también meditaré en lo que quiero- Buenas noches Harry-
- Buenas noches... sueña conmigo-
Mi sonrisa se desdibuja un poco al recodar las últimas pesadillas acerca de él.
----------------------------
El movimiento de las agujas del reloj de pared resuenan en mi cabeza como un martilleo continuo. Primero abro un ojo para descubrir que ya amaneció y lo cierro nuevamente sonriendo. Siento el conocido calor de su cuerpo sobre el mío. Prácticamente está enredando todas sus extremidades sobre mi. Su cabeza enterrada en mi cuello, su mano derecha en mi cintura debajo de mi camiseta... su camiseta, sus piernas entrelazadas con las mías. Esto debería valer como que perdió la apuesta.
Decido quedarme quieta disfrutando de este momento, pero siento a Harry removerse en su lugar, enterrando todavía más su rostro en mi cuello. Se queda quieto por un momento y luego me deja un suave beso en mi garganta. Ese roce de sus labios sobre mi piel me hace cosquillas, no pudiendo fingir más estar dormida.
Giro la cabeza a mi derecha para mirarlo
- Hola- susurro.
Me besa el hombro- Perdón por despertarte-
- Ya estaba despierta-
Entrecierra los ojos y luego sonríe. Nos quedamos un buen tiempo mirándonos, hasta que da un profundo suspiro y vuelve a introducir su rostro en mi cuello.
Mi móvil suena en la mesita de noche y extiendo mi mano para alcanzarlo. Es un mensaje de texto de Valeria preguntándome si voy a ir a despedirme de Nick, lo dejo caer sobre la cama.
- Debo irme- digo en voz baja acariciando su mano.
- ¿Hmm?... dijiste que sólo tenías la prueba de sonido a la tarde-
- Olvidé que Nicolas se va hoy, me iré a despedir al hotel donde está hospedado-
- ¿No está aquí?-
- No. Está a unas calles de aquí-
- Bien, te acompañaré- lo sostengo de la mano cuando intenta soltarse.
- Tienes tu entrevista-
- Tengo la entrevista- murmura para sí.
- Será sólo una hora. Le diré a Lou que me acompañe también, así a la vuelta compramos algo para comer en el camino...- las comisuras de sus labios se elevan a medida que le cuento el plan- y podemos desayunar todos juntos-
- Lou está en la habitación del fondo- dice dándome un beso en la garganta para descansar su barbilla en mi hombro, evidentemente más contento.
- Así que...- murmuro- gané la apuesta-
Tarda en darse cuenta a qué me estoy refiriendo. Cuando finalmente lo hace, me suelta alejándose hacia su lado de la cama.
- Eso no cuenta- contesta sereno extendiendo brazos y piernas para desperezarse- Todavía tenemos que establecer los términos de la apuesta-
Salgo de la cama todavía con el dolor de cabeza y camino hacia el sofá para vestir mi ropa.
- Por ejemplo, yo creo que por lo menos deberíamos poder sostenernos las manos-
Frunzo el ceño mientras me abrocho el pantalón, me siento para colocarme por último mis zapatillas. No entiendo lo que quiere hacer, o mejor dicho para qué. Dijo que quería volver a conquistarme pero...
- Y algún que otro beso en la mejilla, para saludar, ya sabes la educación ante todo- agrega.
Sacudo mi cabeza atando mis cordones. Una vez lista me acerco y me siento a su derecha, con él todavía acostado.
- ¿Estás seguro de esto?-
Asiente en respuesta. Ahora la pregunta sería si yo estoy segura ¿puedo hacerlo? Quizás sea capaz de persuadirlo para que pierda más rápido. Sonrío.
- Está bien. Sólo mano y beso en la mejilla- apoyo mi mano en la cama del otro costado de su cadera- Ahora... ¿podría despedirme de tus labios?-
Puedo apostar que está tentado. Se queda mirándome con otros ojos, bajando la vista a mi boca y levantándola rápidamente. Parpadea mojándose los labios antes de asentir lentamente con la cabeza.
Sonrío victoriosa poniendome de pie
- Harold.eres.tan.débil-
Disfruto de su reacción mientras camino hacia la puerta sin dejar de mirarlo le lanzo un beso en el aire antes de cerrar la puerta tras de mí.
Me sorprendo al encontrar en el pasillo a Alfred y Stan.
- ¿Y ustedes dónde estaban esta madrugada?- pregunto sin rodeos. Fue tan raro encontrarme sola en el bar después de salir del baño.
- Buen día ¿no?- sonríe Alfred- Stephanie dijo que ya tenían a alguien encargándose de ti-
Me ruborizo y me acerco para saludarlos
- Lo siento. ¿Desde que hora están aquí?- pregunto caminando hacia la puerta de la habitación de Lou.
(--------)
Es una mañana fría en Sidney pero por suerte el pronóstico dice que hará una tarde agradable, aunque no creo que tengamos tiempo para salir. Vale y Stephanie están camino al aeropuerto llevándo a Nick mientras que con Lou y Lux fuimos a comprar el desayuno para llevar.
Caminando de vuelta al hotel, acompañadas siempre por Alfred y Stan a una distancia discreta, me entero de varios sucesos inesperados.
- Yo era el plan B- dice Lou cuando le pregunto cómo fue que Harry la convenció de venir hasta aquí.
- ¿El plan B?- pregunto sin entender agarrando la manito de Lux.
- Él quiso asegurarse que de que haya un testigo por así decirlo en aquella cita- se señala así misma con las dos manos- Me puedes preguntar lo que quieras-
- Así que no sólo te arrastró hasta aquí sino que también te hizo ir a esa cita-
- Si... pero vine con gusto de ayudar. Sé cuánto te ama, cuanto se aman con sólo mirarlos es suficiente. Me alegro mucho de que hayan vuelto-
Le sonrío y me inclino para sostener a Lux en brazos.
- Espero que ahora sí deje ese horrible vicio- agrega.
- ¿Qué vicio?- pregunto volviendo a caminar.
- ¿No te lo dijo?... los cigarrillos. Debes haberlo notado al menos-
- Harry no fuma-
Frunce el ceño y creo que duda en contarme
- La madrugada del lunes él vino a casa a vernos, estaba desecho. Nos contó que terminaron mientras tomaba algo con Tom. Fui a acostar a Lux y al volver lo encontré fumando. Desde ahí que no lo deja. Sé que es cuestión de tiempo que lo abandone, pero sería prudente que lo haga antes de que se vuelva un vicio de verdad-
¿Harry fumando? no lo creo. Aunque recuerdo... no. Anoche no sentí nada al menos.
- Y no lo supiste por mi- agrega- Pensé que lo sabías-
Niego con cabeza aún sorprendida.
--------------------------
Luego del desayuno, nos la pasamos en la habitación. Harry jugando con Lux,
mostrándose de muy buen humor, mientras que yo estoy intranquila tratando de ojear disimuladamente a mi alrededor alguna colilla de cigarrillo que lo delate. Debo encontrar un momento en el que nadie esté aquí para examinar bien el lugar.
Para el almuerzo bajamos al restaurante del hotel e intencionadamente termino rápido mi comida. Subo antes que ellos con la excusa de buscar unas cosas en mi habitación antes de ir hacia el teatro dónde haré el concierto. Cuando mi verdadera intención es subir a la habitación de Harry e inspeccionar por mi misma si tiene algún paquete de cigarrillos escondido por ahí.
Pero no encuentro nada. Quizás Lou esté equivocada o quizás Harry se percató de lo perjudicial que es fumar...
- ¿Buscas tu móvil?-
Harry aparece en su habitación de la nada y me incorporo irguiendo la espalda tratando de aparentar tranquilidad.
- Lo dejaste olvidado. Está aquí- se acerca a su morral y saca mi móvil de uno de los bolsillos. Ni me había dado cuenta.
- Vamos que llegarás tarde- me sostiene de la mano y me arrastra hacia la puerta- No querrás llegar tarde a tu propio concierto-
---------------------
Brindar un concierto con Harry en primera fila es verdaderamente muy distractor. Incluso cantar una vez más el cover de Pink frente a él fue distinto, esta vez no podía dejar de sonreír durante toda la canción. Traté de ignorarlo, pero por más que intentaba, mis ojos siempre lo buscaban a él.
Ya en el aeropuerto llega la odiada hora de despedirnos. Nos detenemos en la última puerta hasta dónde se me permite acompañarlo y empiezo por despedirme de Lou y Lux, mientras Valeria, Stephanie, Alfred y Stan se despiden de Harry.
- Podemos tener una tregua en esto de "no tocar"- pregunta cuando está frente a mí.
- Harry... fuiste tú el de la idea-
Suspira pasandose los dedos entre su cabello hacia atrás. Extiendo mi mano derecha para entrelazarla con su izquierda.
- Tregua- susurro.
Me sonríe en respuesta y lleva la misma mano que tenemos entrelazadas a mi espalda para presionarme contra él mientras se inclina para besarme.
- Tengo algo para ti- dice en mis labios- Pero debes prometer que lo escucharás cuando llegues al hotel-
- ¿Escucharlo? ¿Qué es?-
- Es una canción... que escribí para ti-
Me quedo sin aliento, aún sin siquiera escucharlo sé que lo amaré.
- Después que escucharte cantar esa canción por primera vez… quise corresponderte-
- ¿Por qué imaginas que la canción iba dirigida a ti?-
- ¿No lo era?- pregunta en tono burlón.
- Lo era- admito. Mi mano libre distrayendose con el dije que cuelga en su cuello- Lo consideré apropiado... Se cumplia una semana de los Brits. Hace tan sólo una semana estaba despertando a tu lado luego de una hermosa noche. Me parecía todo tan... -suspiro- Te extrañaba-
Levanto la mirada para encontrarme con su sonrisa tímida, brillando en su glorioso esplendor. Toda para mí.
- ¿Y bien?- le sonrío de vuelta
- ¿Y bien qué?-
- Mi regalo-
- Estás muy demandante últimamente-
- Y es tu culpa. Esto de no tocar, me frustra cada vez más-
- ¿Prometes que no lo escucharas hasta que llegues al hotel?-
- Que si-
Levanta una ceja.
- Si lo prometo- me corrijo.
- Bien- sonríe- ya lo cargué a tu móvil-
- ¿Cómo..?-
Se inclina nuevamente para callarme con un beso, haciendo que me relaje en sus brazos. Como ésta es la última vez que lo veré hasta que él termine el tour con los chicos aprovecho la tregua para besarlo con todo el amor que tengo.
---------------------------------
Puedo decir que estuve impaciente durante todo el trayecto al hotel. Con la tentación firme en mi mano, observando y observando mi móvil mientras Alfred estaciona el coche frente al hotel. Cuando finalmente lo logra bajo con paso apresurado hacia mi habitación con Stan tratando de seguirme el paso.
- Buenas noches Stan- me despido ondeando la mano antes de meterme a mi habitación.
Me coloco los auriculares antes de tirarme a la cama y busco rápidamente en el reproductor de música la última canción agregada
Don´t let me go
Escucho atentamente cada palabra, absorbiendo el significado de la letra. Si él lo escribió para mi... Dios. Quiero llorar.
Una vez que termina la canción, lo programo en repetir y me acurruco en mi cama cerrando los ojos para escuchar su hermosa voz cantarme al oído.
__________________________________________
__________________________________________
alskajdslkjalsdjaldjalsdjasldjsldadj
♥
No lo pude revisar por última vez, así que perdón si hay algún error.
Ya lo agradecí por twitter pero no me voy a cansar de agradecerles por todo lo que me escriben... en serio. Siempre sacandome sonrisas. Las amo!
MUCHAS GRACIAS
Me dejan sus opiniones respecto a este capítulo en esta misma entrada o mi twitter https://twitter.com/itsLady_yall o marcan el casillero de abajo de acuerdo a lo que les pareció :)
Como algunas ya saben este mes es terriblemente ocupado para mi pero voy a tratar de seguir escribiendo en mis tiempos libres. Ahora si me voy a estudiar u.u
Una cosa más... ya les agradecí? whateveeer... GRACIAS! jaja
Lady xx.-
AAh! y les pido por favor (a las que todavía faltan ¬¬) que le den RT/FAV a este tweet https://twitter.com/itsLady_yall/status/393459661896028160
LA AMOOOO !!! (': ES TAN HERMOSA, YA QUE ACABEN JUNTOS Y FELICES :c ESTO ME MATA, HARRY ES TAN LINDO.
ResponderEliminarSALUDOS (:
atte: @tanysteele
es muy pero MUY lindo ese tema. me encanto el cap, se pone cada vez mejor y cada vez tengo mas ganas de saber que va a pasar en el proximo jaja. btw mucha suerte con el estudiooo!!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA HE MUERTO DE AMOR, ME GUSTA COMO ESCRIBES *-*.
ResponderEliminarTe importaria avisarme en twitter cuando subas nueno capitulo?
@LaVenaDeZaynM
ASDFGHJKLÑ MAI GAD! xD
ResponderEliminarañslkdjaks ES LO AMOOOOOO!! Es genilisisisisisimooo!
Sigue pronto please D: O morire e.e ahaha Te amoo!
Diooooos siguela prontItoooooo me encAnta. Fiel lectora desDe España.
ResponderEliminarPls cuelga otro cap que me tienes a dos velas desde hace ya casi un mes :(
ResponderEliminarTe suplico que subas un capitulo nuevo... PLS PLS! <3
ResponderEliminarEsoo.. Porfis sube capii que Ademas falta tan poco para que acabe y está siendo tan asdfghjkl.... <3
ResponderEliminarNo pensas subir mas caps? Ya paso un MES!!!!!!! Qye pasoo? :/
ResponderEliminarOhh tía, hoy justo un mes q no subess:( cuando la vas a seguir?? Por q la vas a seguir a q si :o. Joo porfa sube pronto echo de menos tus caps son mas tiernos :')
ResponderEliminarSube el capítulo por favor no puedo esperar más, lo necesito!!! Besos.
ResponderEliminarPd: amo la novela
Na enserio? No pensas subir mmas? Hay algun problema? Estoy todos los santos dias entrando a esta pag para poder leer tus santos gloriosos capitulos!!! Los necesito
ResponderEliminarHubo varios problemas para ser sincera. Pero acá estoy!! Gracias a todas las que se pasan por no abandonar el imagina!! ♥
ResponderEliminarTw "Aaksndfakjsnfakjs Me encantaaa <33"
ResponderEliminarTw "lakslalaKa me encanto! Esta excelente!!"
ResponderEliminarTw "me encanta avisame cuando sigas porfa"
ResponderEliminarTw "EL CAPITULO PERFECCTO COMO SIEMPRE NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA"
ResponderEliminarTw "me encaaaaaaanta!!!"
ResponderEliminarTw "No tengo mas palabras que PERFECCIÓN *.*"
ResponderEliminarTw "AÑLKSJDHJAJSLFDKAJSDÑKLAJSD ES HERMOOOSOOOOO!! Amo tu imaginaaaa! *__* Es PER-FECT! Siguelo prontooo!!! :Q__"
ResponderEliminarTw "AIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIA TIIIIIIIA QUE BONIIIIIIIITO AIAIAIAIAIAIAIAIA MUUUUUERO! *.* BUAH SIGUELA PLEASE *.* PLEASE PLEASE!!"
ResponderEliminarTw "yo seguro que perderia la apuesta jajajajaa Kisses xx"
ResponderEliminarTw "hshejsjs poor dios que bonito toodo *___* Sube cuando puuedas tranquila :)"
ResponderEliminarTw "PER-FEC-TO ADLSJAJANANN ♥_♥"
ResponderEliminarTw "El capitulo fue.....INCREÍBLE!!! LO AME !! :') SIGUE!!"
ResponderEliminarTw "Hola cielo,he leido el ultimo cap.del imagina.Perfecto como siempre.Podrias avisarme para el proximo?Se te olvido avisarme :$"
ResponderEliminarTw "ay q le ha dedicado "Don't let me go!!" esa cancion es divina lloro cn ella! Bua q estan juntos otra vez! Es q no me lo acabo de creer!!!Jajajaja q guay me encanta la pareja q hacen son tan cuquis y lo de el tatuaje de las golondrinas... Dios hay mori es q me parecio tan precioso!! Aunque ahora q lo pienso me esta quitando a MI Harry!! Jajajaja siguela prontoo!! :))"
ResponderEliminarTw "awwwwww me ha gustado mucho *----* siguiente plssss!!!"
ResponderEliminarTw "si no te importa me podrias avisar?? Adoro tu imagina ♡"
ResponderEliminarTw "estubo tan jgfvhfefvu3e i loveyou ilove you is are Per-Fectttttt"
ResponderEliminarTw "llore recontrallore de amor pacion a libio y felicidada!!! ;* Sigueeeee me tienes frustrada como los viejos tiempos jeje!!!"
ResponderEliminarTw "super los imagina :D"
ResponderEliminarTw "te juro que tu novela me encanta! es de las mejores que me estoy leyendo."
ResponderEliminar