lunes, 19 de enero de 2015
Capítulo 4 - El vestido de novia
Estamos en el primer piso del estudio de la señora Norris. El lugar parece una gran sala de estar con la diferencia de que los sofás están dispuestos en semicirculo frente a un gran espejo en la pared y por supuesto hay un pedestal redondo en el centro. Las ventanas son amplias, toda la decoración es blanca hasta las paredes, lo único que da color al lugar son unas hermosas rosas sobre unas mesitas a cada lado del espejo.
Estoy comiendo una ensalada que pedimos por delivery con el sumo cuidado de no hacer caer nada sobre el sofá blanco en el que estoy sentada mientras inspecciono el candelabro sobre nuestras cabezas, es majestuoso. Gemma, Valeria, Danielle, Lou, mi madre y Anne están comiendo a la vez que ven fotos en dos laptops que nos han prestado para tal fin.
Estaba bastante entusiasmada al principio, pero llegó un momento en que pasar las fotos de los vestidos de novia se volvió tedioso. Hay demasiadas opciones para elegir porque son exclusivos según Gemma. Así que estoy tomándome un tiempo libre para comer mi ensalada tranquila.
- ¿Que tal ésta?- pregunta Danielle mostrándome la foto de un vestido.
Hago una mueca en respuesta metiendo la última cucharada de mi almuerzo a la boca.
- Éste- dice mi madre quien comparte la laptop con Anne, Lou y Valeria.
- Mmm no me gustan las mangas largas con encajes-
Me levanto para tirar el plato descartable de mi comida y vuelvo para continuar con la búsqueda en la otra computadora. Gemma es quien va pasando las fotos.
Falda exageradamente gigante
¡¿Qué animal muerto tiene colgado ahi?!
Por Dios, estaremos aquí todo el día. ¿Cuánto puede llegar a pesar ese vestido?
Mmm… me gustan los tirantes de arriba aunque no esos detalles en el corse.
Doble mmm… puede que me guste, es simple. Me pregunto si podré rellenar el vestido en las partes adecuadas.
Wow… la espalda.
La señora Norris entra a la habitación después de finalizar su cita anterior.
- ¿Lista?- pregunta juntando las manos.
- Todavía no encontramos algo que le agrade- Gemma se adelanta a responder.
- Pero debes tener algunas ideas- dice mirándome- Ven, te llevaré a ver los vestidos-
- Está bien- murmuro tomando un profundo respiro.
Salimos a un largo pasillo con piso de madera y las paredes obviamente blancas aunque esta vez con fotografías de modelos en vestidos de novias. Creo que nos detenemos en la cuarta puerta y me cede el paso.
Entro encontrándome con una cantidad considerable de vestidos colgados en un perchero tipo comercial. Creí que habrían más. Hay unos cuatro maniquís de medio cuerpo en una esquina pero sin nada en ellas y lo curioso es que aquí no hay espejo. Nos acercamos al perchero, la señora Norris al parecer está buscando un vestido específico al pasar uno tras otro a un costado mientras yo me tomo mi tiempo para cada vestido, casi acariciando la tela al tocarla, es tan suave.
- ¿Qué tal si te pruebas este?- finalmente encuentra uno- Probaremos distintos estilos, este es un corte sirena-
Recuerdo haber visto ese vestido en una foto
La modelo que la llevaba puesto parecía estar sufriendo por falta de aire, obviamente lo sabía lucir pero yo estoy lejos de ser una modelo. Recibo el vestido que me entrega mientras me señala el probador donde puedo cambiarme. Cuelgo el vestido en un gancho y cierro la cortina.
Bien, aquí vamos.
(----)
- ¿Cómo te sientes?-
- Apretada- respondo sosteniéndome con una mano en la pared mientras la asistente de la señora Norris ajusta un gancho en mi espalda. Tengo tres en total, todas en la parte de atrás para que el corte sirena se ajuste a mi cuerpo.
- Pero es tolerable- su asistente termina y giro enderezándome- Te ves preciosa. ¿Quieres salir a verte en el espejo grande?-
- Saldré en un momento-
Frunce el ceño
- Está bien- dice finalmente haciendo salir primero a la asistente- Tomate el tiempo que necesites-
Quiero averiguar cómo me siento con el vestido antes de ser atacada por los comentarios de mis damas de honor, lo que pondría en riesgo un análisis objetivo.
Miro hacia abajo, es una hermosa tela y la parte inferior me gusta, sin embargo apenas puedo caminar. Voy hacia una silla para sentarme y así calzarme unos zapatos, pero ni siquiera logro alcanzar mis propios pies. Apenas si puedo estar sentada, ¿asi de ajustado se supone que debe ser? Sin siquiera mirarme al espejo este vestido tiene un “no” de mi parte, la comodidad ante todo pero le haré saber a la señora Norris sobre lo que me gusta.
Salgo descalza al pasillo y debo asegurarme de sacar toda la cola del vestido antes de cerrar la puerta detrás de mí. Camino distraidamente soltándome el cabello a un lado pensando en que peinado me hará Lou. Levanto la vista y me quedo en seco cuando veo a Harry como a tres metros de distancia ¿Qué hace aquí?
- ¿Pasó algo?-lo primero que me viene a la mente es que sucedió algo malo para que irrumpa así.
Parpadea negando con la cabeza todavía con la boca abierta.
- Entonces ¿qué haces aquí?-
- _____...- dice con voz casi inaudible- estás...- sacude la cabeza- …-
Ah. Me doy cuenta que mira pasmado mi vestido.
- Harry, es de mala suerte que me veas así antes de casarnos- o al menos es lo que escuché.
Frunce el ceño antes de reaccionar tapándose los ojos con ambas manos.
- Lo siento, lo siento- camina unos pasos en mi dirección- Ni siquiera lo vi bien, en serio no lo vi-
- No importa, puedes abrir los ojos- me agacho para levantar la falda y me acerco parandome frente a él
- No, lo siento. Soy un tonto- sigue cubriendose- Me iré-
- Que no importa- coloco mis manos en las suyas bajándolas pero él continúa cerrando los ojos con fuerza- Este no es el vestido Harry-
- ¿No te gusta?-
- No, apenas puedo caminar en esto. Me tropezaría antes de llegar al altar-
- ¿Estás segura?-
Ruedo los ojos.
- Si-
Espía abriendo un ojo primero, ladeo la cabeza sonriéndole y entonces los abre completamente.
- Me hubiera odiado por arruinarlo- murmura- Estas hermosa ____-
- ¿Me responderás al fin? ¿Qué pasó?-
- Ah, estaba buscando a Noemi... su secretaria dijo que estaba aquí-
- ¿Y no podrías haberla llamado?-
- No contesta llamadas cuando esta con una cliente. Creí que estarían viendo vestidos o diseñando, no creí que te meterías en un vestido tan pronto-
Sacude el cabello peinándose con sus largos dedos. Da un paso atrás para volver a verme de pies a cabeza a la vez que una tierna sonrisa aparece en su rostro. Dios, puedo ver sus ojos brillando.
- No tiene que gustarte este vestido- advierto cruzándome de brazos por sentirme tan observada.
- No me gusta- medio sonríe y se vuelve serio- Es horripilante-
Me hace sonreír.
Lo que hago por ti Harry.
Me extiende una mano mordiendose el labio inferior y cuando la tomo me atrae hacia él envolviendome con sus brazos. Su mirada encendiendo mi alma.
- Hermosa- se inclina y me besa- Mi hermosa futura esposa-
- ¿Harry?- la voz de Gemma siempre oportuna aparece- ¿Qué demonios haces aquí?-
- Deberíamos escapar- dice en voz baja- Vamos-
¿Qué?
Harry comienza a caminar por el pasillo en sentido contrario al que está Gemma.
- Espera… Harry camina más despacio por favor- estoy dando pequeños brincos cada tanto para tratar de seguir su paso rápido.
- ¿Pero a dónde crees que la llevas?- Gemma nos alcanza.
- Nos casaremos ahora mismo-
- ¡¿Qué?!-
- ¡¿Qué?!- repito la pregunta de Gemma.
- Bromeo- exclama al ver mi expresión- Creo que tienes razón sobre ese vestido-
- Eres un tonto- murmura su hermana.
- Encontrarás uno que te agrade y te permita bailar conmigo durante toda la fiesta- me guiña un ojo, luego se dirige a su hermana- Hablaré con la señora Norris y me iré-
Se inclina nuevamente para besarme y me suelta.
- Esperen- dice Gemma buscando en su bolsillo- De nuevo, quiero un foto-
Harry inmediatamente me sorprende tomándome de la cintura encantado de obedecer. Río en sus labios cuando me inclina hacia atrás besándome.
(----)
Después de que Harry se fuera ni siquiera me molesto en mostrarles mi vestido a las chicas porque sé que no es el que quiero. Explico a Gemma la razón de la intrusión de Harry mientras me ayuda a meterme en el segundo vestido. Esta vez es un corte princesa y sinceramente la falda es demasiado voluminosa para mi gusto sin embargo decido salir a mostrarlo.
A pesar de sus miradas y halagos sobre cómo me favorece el vestido, estoy probándome un tercer vestido. Luego un cuarto y es cuando siento que esto nunca va a terminar. Estoy sentada en el probador mientras la señora Norris observa como su asistente me quita los zapatos.
- Lo tengo- exclama pensativa volviendo su vista a los maniquís cubiertos ahora con cada vestido de novia que me he probado- Teniendo en cuenta tus comentarios de los anteriores creo tener algo que te guste-
Desaparece de mi vista y retorna con otro vestido en sus manos.
- Pruébate este-
Con la ayuda de su asistente me desvisto frente a ellas quedando en ropa interior sin vergüenza al estar más en confianza. Ambas sostienen el vestido a la altura de mis rodillas y entro de a un paso por vez. Al levantar el vestido puedo sentir la suave tela deslizarse fácilmente por mi cuerpo.
- Pasa las manos- me indica.
Tiene unos delicados tirantes de encaje que se abrocha en la espalda, casi como la última foto que había visto anteriormente, deja mi espalda al descubierto hasta incluso más abajo. La falda también es distinta, no es tan apompada ni lleva ese gran moño en la cintura. Es entallada al cuerpo hasta la parte baja de mi cadera y luego la tela cae elegantemente al suelo, sin ser tan abultada. Tiene una cola no tan larga en la parte trasera. Honestamente… me siento entusiasmada por verme en el espejo.
- ¿Te gusta?- pregunta la señora Norris mientras me ajustan con un gancho la parte de la cadera.
- Creo que si, aunque no mucho esta pedrería- toco los brillantes que hay sobre toda la parte de arriba- ¿Cuál es el costo de este vestido?-
- Harry dijo que pagaría el vestido que quieras así que no creo que importe el precio-
- ¿Vino a decirle eso?-
Asiente sonriéndome.
- Dijo que incluso puedes llevarte los que quieras por si no estás segura de uno, o quizás para cambiarte en la fiesta-
- No soy Kim Kardashian- resoplo.
Lo dejaré pagar, después de todo, esto es para él.
- Él sólo quiere complacerte-
- Lo sé- le sonrío- Bien, estoy lista-
Salimos al pasillo y me siento nerviosa por las críticas que darán mis amigas, mi madre y mi suegra.
Inspiro profundamente antes de entrar una vez más a la habitación dónde me esperan. Todas giran el rostro al mismo tiempo hacia mi mientras me dirijo al pedestal redondo.
Mi madre está llorando, aunque claro ella comenzó a llorar desde el primer vestido. Subo con firmeza el escalón y por primera vez me veo de cuerpo entero frente al gran espejo.
Me encanta.
- Éste es el vestido- exclama Valeria detrás mio.
Giro para estar frente a ellas.
- Y bien, ¿qué les parece?- pregunto ruborizandome.
- Es este- repite Vale poniéndose de pie- ¡Estás sonriendo!-
Se abalanza sobre mi haciendome sonreir aún más. Las demás me ven con pura ternura en sus ojos. Anne se está limpiando las mejillas con un pañuelo, Danielle se tapa la boca con ambas manos mientras que Gemma no dice nada al igual que Lou. Acabo de dejar a Gemma Anne Styles sin palabras.
- Estás hermosa amiga- Vale se separa con lágrimas en los ojos.
- Ahora probaremos esto- dice la señora Norris cargando en sus manos lo que parece ser un largo tul. Lou se levanta también del sofá para ayudar arreglarme un poco el cabello antes de colocarme el velo en la cabeza.
- Estás preciosa- murmura cuando termina.
Por último me entregan un ramo de flores y me giran para volver a verme en el espejo.
No me reconozco.
Ni en un millón de años me hubiera imaginado vestirme de blanco. Sonrío. Necesita unos ajustes pero sí, éste es el vestido.
- Es éste- murmuro y me muerdo el labio incrédula.
El casamiento se está volviendo cada vez más real. Me limpio con el dorso de la mano una lágrima escurridiza y es cuando mi madre salta de su asiento para abrazarme. Las demás la siguen, Gemma no aguantando el llanto de emoción me abraza con fuerza.
Luego de unos minutos la señora Norris aparece con una botella y copas para brindar. Su asistente la ayuda a servir
- Por la futura señora Styles- exclama levantando su champagne.
- Por la futura señora Styles- repiten todas con alegría.
Se me escapa una risita y tintineamos nuestras copas. No me gustaría que me llamen señora, pero Styles se escucha tan bien.
____ Styles. Si, perfecto. _____ _____ de Styles.
(---------)
Estamos en el asiento trasero con Lou y Lux mientras Harry estaciona el coche en el parking del restaurante donde nos invitó a cenar a todas. Gemma está llevando a Danielle y Valeria al aeropuerto y mi madre viene en el coche de Anne. Curiosamente Harry no hizo preguntas respecto a mi vestido durante el viaje, en vez de eso nos relató su larga historia de cómo tuvo que rogar a sus primos para que lo ayudaran a limpiar la casa ya que la empresa que contrató para tal fin le falló.
Entramos al restaurante, es un lugar pacífico donde parece que concurre gente mayor. Lo que precisamente lo hace tan tranquilo. Nos quitamos nuestros abrigos mientras caminamos entre las mesas.
- Aqui- Anne nos indica un lugar donde todos podriamos entrar.
Me siento junto a ella, frente a Harry. El mozo llega con los menúes entregando uno a cada uno y es cuando Lux comienza a quejarse porque no recibió uno.
- Aquí tienes- le dice Lou entregandole el suyo.
- Deberia sentarme al lado de Lou- le digo a Harry.
- ¿Por qué?-
- Tenemos que hablar el tema peinado y maquillaje-
- Ah- dice levantandose para cambiarme el lugar- ¿Qué quisieras comer?-
- Veré el menú- digo levantando la carta para leerla, pescado suena bien.
Mi madre está entregando su menú a Lux cuando señala el suyo también.
- ¿Qué tal la tarde después de que me fui?- pregunta Harry intentando sonar casual.
- Tolerable-
Lo veo asentir lentamente y sé que quiere seguir preguntando.
- No puedo creer que ya tengas elegido tu vestido- Lou devela mi secreto- Algo menos de qué preocuparnos. ¿Quieres que te muestre lo que tengo pensado para el cabello?-
Asiento sonriendole mientras la veo desbloquear su móvil.
- ¿Ya elegiste tu vestido?- Harry susurra anonadado apoyando los brazos sobre la mesa. Su expresión maravillada me hace sonreir.
Asiento levantando las cejas orgullosa de mi misma.
- Quiero pescado-
(--------)
- ¿Hay algo que me puedas decir de tu vestido?- pregunta Harry mientras devoramos nuestro helado.
Está sentado a mi lado ahora desde que Lux demandó sentarse entre mi madre y Anne.
Mi charla con Lou fue casi innecesario, despues de que me muestre y me guste cada una de las fotos en su móvil, decido darle carta blanca con respecto al peinado y maquillaje. Conoce mi estilo así que confío en ella.
Asiento metiendo una cucharada a mi boca.
- Es blanco- le guiño un ojo.
Sonríe sacudiendo la cabeza.
- Y largo... y definitivamente puedo caminar cómoda aunque el sentarse es todo un tema-
- ¿Te gusta?-
- Me gusta y cuando la señora Norris le haga los cambios que dijo que haria, me encantará-
- ¿Cómo es posible que hayas conseguido tu vestido antes de que elija mi traje?-
- ¿La señora Norris te lo hará?-
Asiente- Sé que tiene ocupado los dias que nosotros tenemos libres despues del tour, asi que tendré que posponerlo para más adelante-
- ¿Mañana no está disponible?- pregunto limpiandome la boca con una servilleta
- Mañana estaremos en Londres-
- ¿Irás a Londres?-
Frunce el entrecejo.
- Iremos-
- ¿Juntos?-
- ____ ¿estas bien? Si, viajaremos juntos a Londres temprano en la mañana-
- Perdón- rio. Mi madre, la encargada de comprar los pasajes no me informó nada- No tenia idea-
- ¿Crees que si ésta fuera la ultima noche antes de que te vayas, estaria aqui compartiendote?-
(------)
- Luces exhausta-
- Lo estoy- digo metiendome entre las sábanas junto a él- ¿Tú no? Después de limpiar la casa toda la tarde-
Niega con la cabeza.
- Quiero preguntarte sobre algo-
- ¿Sobre qué?- abrazo mi almohada somnolienta.
- Tú cumpleaños es en una semana...-
Ay no
- Lo recuerdas- lo interrumpo.
- Por supuesto que lo recuerdo- resopla- Estaremos en Latinoamerica para esa fecha... ¿no quisieras organizar algo?-
Si por mi fuera no planearía nada ese dia pero sé que él quiere hacer algo por mi.
- Solo podriamos ir a bailar y tomar algo con los chicos-
- ¿Sólo eso?-
- Si, sabes muy bien que no me gusta festejar mi cumpleaños-
- Lo sé, lo sé-
- Y nada de espuma en los ojos esta vez-
Reimos recordando el festejo de mi cumpleaños anterior. De alguna manera terminamos todos en la piscina despues de la guerra con espuma.
- Fue divertido-
- Si, lo fue. Y doloroso-
- Alli fue nuestro primer beso-
Abro los ojos inmediatamente para encontrarlo sonriendome.
- Eso no es cierto-
- Creo que intuia que no lo recordaras. Estabas algo borracha-
- Es que...- intento escarbar en mis recuerdos, nada- No podria estar tan borracha como para no recordar que bese a unos de mis mejores amigos-
- En realidad nos besaste a todos-
- ¡¿Qué?! ¡No hice tal cosa!-
- Sólo fue un beso inocente a cada uno agradeciendo por el cumpleaños- se gira para apagar la lámpara de la mesita de noche- Descansa que debemos madrugar-
Debe estar bromeando ¿cómo no podría recordarlo?
(------)
Luego de un viaje cortisimo en avión, llegamos a Londres. Harry se ofrece a acompañar a mi madre a su casa para después ir con nuestro equipaje a la nuestra mientras Stephanie me lleva a cumplir mis entrevistas pendientes.
Estoy en la segunda locación, en el estudio de BBC Radio 1 con Nick Grimsaw en su programa Breakfast show. Sentada en una silla giratoria con ruedas muy cómoda. ideal para echarse a tomar una buena siesta. Hay casi cinco computadoras a mi alrededor y un gran micrófono colgando delante mio. Me pregunto por qué no me toca a mi una computadora, sólo hay dos personas más aquí aparte de Grimmy.
- Asi que bajaste del avión, subiste al coche ¿y te trajeron aqui?- pregunta luego de charlar un poco sobre mi disco.
- Eso es correcto- respondo acomodando los gigantes auriculares, cascos como lo llaman.
- ¿Cómo logras mantenerte fresca a esta hora de la mañana?-
Levanto mi vaso de Starbucks a la altura de sus ojos.
- Cafeina y también ayuda mucho que sea una entrevista radial, así no pueden ver mi verdadero estado-
- ¡Te ves bien! pero lamento informarte que hay una cámara justo alli transmitiendo en vivo en nuestra página web- señala mi costado derecho y efectivamente nos están filmando.
- Mierda- exclamo y me tapo la boca al darme cuenta que lo dije en el micrófono. Todos empiezan a reir y me encuentro riendo tambien- Lo siento-
Si me hubiera prevenido desde el principio, me habría peinado al menos.
- Bien, aqui tengo unas preguntas que tus fans han hecho en twitter y para hacerlo más interesante deberás contestar diez preguntas en un minuto-
- Un QuickFire- murmuro- Está bien-
Enderezo la espalda en mi asiento y juntando mis manos los estiro por sobre mi cabeza preparandome para el desafío.
- Bien, ¿Lista?-
- Espera ¿Ganaré algo si contesto todas las preguntas en un minuto?-
- De hecho sí, con una condición: deberás ser sincera en tus respuestas-
Dudo.
- Son preguntas fáciles, sobre tus gustos- aclara.
- Está bien, pero ¿cuál será mi premio?-
- Sorpresa- responde levantando dos veces las cejas.
Mmm no me gustan las sorpresas.
- ¿Cronómetro listo?- le pregunta a una de sus panelistas- Bien. ¡Tiempo! Color favorito-
- Violeta- exclamo.
- Lugar favorito en el mundo-
Los brazos de Harry. ¡Concéntrate!
- Mi cama- río por mis pensamientos inapropiados. La respuesta que doy tambien es sincera, mi cama, siempre y cuando la comparta con él.
- Deberia investigar más sobre esa respuesta-
- ¡Trampa! ¡El tiempo corre!-
- Lo siento- baja la mirada rápidamente a su hoja- Canción favorita-
- Emmm no sé si tenga una favorita...-
- ¿Uno del momento? ¿De 1D?-
- Better than words- respondo inmediatamente.
- Tres cualidades que te gustan en un chico-
- Que sea divertido, buena persona y... ¡dulce!-grito casi desesperada por contestar rápido, tomándome en serio este reto.
- Payaso, angel y sabroso, rara combinación- comenta.
Ruedo los ojos.
- Tres cualidades fisicas ahora-
- Que sea alto....- aprieto mis manos en los cascos. Asshh el tiempo avanzando es lo que me pone nerviosa- linda sonrisa y... -
- Veinte segundos- advierte.
- ¡Rizos!- grito riendome de mi misma.
- Tu amor platónico. Debe ser alguien famoso-
- Emmm...- Chris Martin pero me da vergüenza decirlo por la esperanza de conocerlo algún dia- ¡Harry Styles!-
- ¡Él no cuenta, debe ser platónico!-
- Eeeee... no tengo uno- exclamo histérica encogiendome de hombros.
- Hace poco escuché que te gustaba el actor de Transformers-
-¡Shia LaBeouf!-
- ¿Por qué gritas cada respuesta?-
- ¡NO LO SÉ!- estoy riendo a carcajadas- ¡Sigue preguntando!-
- Ciudad que mueres por conocer-
- Venecia- digo recordando el viaje a la que se embarcaron Anne y Robin anoche. Las fotos eran impresionantes.
- Instrumento favorito-
Mmm... guitarra o bateria.
- Es todo- anuncia la chica que venía controlando el tiempo.
- ¡No!- me quejo- ¿Cuántas preguntas faltaban?-
- Dos-
- ¡No es justo! Estabas haciendome perder tiempo-
Se rie asintiendo.
- Bien, bien. Tienes razón- dice poniendo a un lado su hoja- Ganaste-
¿Qué? ¿En serio? Me dejo caer en la silla.
- Si- exclamo en voz baja estirando los brazos agotada- ¿Qué gané?-
- ¿Estás lista para esto?- Grimmy sonríe de lado.
Asiento ahora curiosa.
- Ésta es tu sorpresa. ¿Shia sigues ahi?-
¿Shia? Un momento... Frunzo el ceño.
- Tenemos a Shia LaBeouf en la línea, gente-
Oh por Dios.
- Hola Nick aquí estoy. Lamentando ser bajo de estatura, no tener un linda sonrisa pero hey... puedo dejarme crecer el cabello para los rizos-
Estoy quieta tirada en mi asiento con los ojos bien abiertos ¿es él?
- ¿No piensas saludarlo ____?-
- Mentira no es él- murmuro desconcertada mirando a las dos chicas en el lugar y luego de nuevo a Grimmy. ¿Lo es?
- ¿Cómo podemos demostrarle a ____ que eres tú, Shia?-
La puerta de la habitación se abre, Shia asoma la cabeza sosteniendo un móvil en su oído antes de entrar. Estoy tapandome la boca con una mano mientras que con la otra me ayudo a incorporarme en mi asiento.
Viste una camiseta y gorra azul, jeans oscuros y ajustados con botas negras. Estoy sin aliento.
- El señor Labeouf está en la habitación- informa Nick a los oyentes de la radio y todos en la habitación comienzan a aplaudir.
- Hola- me extiende la mano- Soy Shia-
- Hola- digo todavia con la boca tapada. Debo parecer una lela. Sacudimos la mano antes de que se incline a darme un beso en la mejilla. Huele muy bien. Doy un profundo suspiro acomodandome en mi silla con mis brazos sobre la mesa, miro a Grimmy.
- Tu amor platónico... de nada- me sonríe burlándose- ____ ____ está en shock-
Tranquila ____. Actúa normal.
- No puedo creer que estás aquí- le digo a Shia mientras le alcanzan un asiento para sentarse a mi lado- ¿Qué hubiera pasado si decía el nombre de otra persona?-
Shia LaBeouf está a mi lado y ¡estamos respirando el mismo aire! Quizás estoy inhalando el aire que él exhala. Me sonrojo. Uff necesito calmarme.
- No iba a pasar. Sabemos que estás perdidamente enamorada de él-
- Qué exagerado- ¿podría ser esto más incómodo? Sólo recuerdo haberlo nombrado en las entrevistas que tuve antes de viajar a Nueva York. Acomodo mis cascos- Admiro tu trabajo Shia. Lamento que te haga hacer esto- rio nerviosa y él me imita.
- No te disculpes. Estaba aquí antes y quise quedarme. Me gusta tu música-
- ¿En serio?- ¡claro que no! está tratando de ser amable. Comienzo a morderme las uñas, una manía que no realizaba hace tiempo.
- Si. Descargué el albúm completo-
Parpadeo sorprendida.
- Pero mirenlos, que lindos- Nick nos interrumpe- Conociendose. Puedo escuchar las campanas de la iglesia muy pronto-
- Detente- exclamo riendo y poniendome colorada de nuevo.
- ¿Por qué?-
- Harry te matará-
- Oh vamos, ni que estuvieras casada con él. ¡Debes disfrutar la vida!-
Trago. Mi anillo de compromiso ausente de donde deberia estar.
- Pero resulta que es mi novio- respondo retirando mis manos bajo la mesada.
- A Hazza no le importará, creeme- una nueva chica entra en la habitación para susurrarle algo al oido- ¿En serio? Bueno señores esto se pone bueno, Harry Styles está llamando a la radio-
________________________________________
________________________________________
¿Qué tal el capitulo?
A veces hago cortes drasticos entre una situacion y otra porque sino se hace eterno el cap y se me van a aburrir... no se.
De todas formas espero les haya gustado :)
Lady.-
x
Etiquetas:
fanfic,
Harold,
Harry Styles,
Harry y tú,
Hazza,
Imagina,
Imagina de Harry,
juntos,
Liam Payne,
Louis Tomlinson,
Niall Horan,
Nove,
Novela,
One Direction,
romance,
segunda temporada,
together,
Zayn Malik
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muero por saber que dice harry
ResponderEliminarvolveeeee
ResponderEliminarSiii. Pasa que estoy estancada con la siguiente parte. Leiste lo que subi a wattpad??? lo peor es que tengo las ideas para los otros caps, pero el que sigue lo veo medio aburrido D:
Eliminar