CAP 18 o CAP 17 (3era parte)?? Anyways...
Jugar al limbo con un palo de escoba a un metro de distancia del piso, sería algo imposible para mí, pero para estos chicos, aparentemente contorsionistas, no lo era. Aunque sospecho que su objetivo era precisamente perder para recibir como "castigo" una bebida que debían ingerir de un sólo trago.
Niall era el único que se tomaba el juego en serio, o al menos eso parecía. Luce concentrado mirando la escoba, se para al lado para medir la altura y saca cálculos que sólo él entiende. Finalmente se arrima al palo, extiende sus brazos a los costados y sacude su cuerpo, como lo hace un cachorro después de bañarse. Empieza a inclinarse hacia atrás lentamente pero no mueve sus pies. Se vuelve a enderezar negando con la cabeza
- Imposible- sentencia y va en busca de una bebida.
- ¡Nialler tanto lío para nada!- bufa Louis.
Con Harry estamos observandolos y reímos desde el sofá. Estoy sentada de costado sobre sus piernas, con un brazo alrededor de su cuello mientras sus manos se aferran a mi cintura.
- Deberías unirte a ellos-
Harry me mira frunciendo el ceño- ¿Te quieres deshacer de mí?-
- Si, es por eso que te besé frente a todos tus amigos y hasta frente a gente que ni conozco- respondo sarcásticamente.
- Todavía no puedo creer que lo hiciste- su frente arrugada se relaja y ahora sonríe de oreja a oreja.
- Era hora ¿no?... de dejar en claro a todas tus amigas de que estás en una relación-
- Aaah- contesta pícaro con esa sonrisa que deja ver sus hermosos hoyuelos- ¿Te pusiste celosa?-
- No- respondo seca mirando a otra dirección.
- Te pusiste celooosa- bromea.
- Los chicos vinieron para divertirse contigo, es tu cumpleaños- digo en tono serio- Ahora ve con ellos antes que te responda a eso último que acabas de decir-
Harry ríe dandome un beso en la mejilla. Me paro para dejarlo pasar y luego me siento de nuevo mirando en su dirección. Siento a alguien sentarse o mejor dicho tirarse bruscamente al lado mío
- Listo, ya quedé con Niall para quedarme con él, así que tendrán la casa para ustedes solos- dice Valeria guiñandome un ojo.
Giro la cabeza para mirarla- ¿Qué? Si no te pedí que te fueras-
- ¿Piensas que me gustaría estar presente?... de sólo imaginarme a ustedes... y sus gemidos...- sacude los hombros como si le hubiera dado un escalofrío.
- ¡Shh!- chisto y le hago señas para que baje la voz- ¿De qué diablos hablas?-
- De ustedes dos... juntos...- lo dice con una voz de niña melosa. Al ver que sigo sin entender termina diciendo- Juntos en la cama _____... ¿o compraste esas velas y rosas para nada?-
Me quedo callada. Ahora Valeria me mira como una enamorada, junta las palmas de sus manos y lo apoya a un costado de su rostro- Van a tener una noche romántica- suspira exagerando cada palabra.
Admito que compré un par de cosas por si acaso y Harry de esto no tiene idea. No está en mi planes forzar la situación porque a mi me gusta que se den las
cosas. Así que sólo compré velas y pétalos de rosas como las que habia comprado él para
nuestra primera cita, y las guardé en una caja en mi ropero. Ah y además limpié mi cuarto, cambié las sábanas de mi cama, me depilé, me puse una linda y sugestiva ropa interior... todo... por si acaso.
Sacudo mi cabeza para escapar de mis pensamientos y le digo
- Ni siquiera quedé con Harry para ir a mi casa, y aún si fuera así... no pasará nada esta noche... miralos- señalo a los chicos que están tomando tragos, como si estuvieran compitiendo por saber quien aguanta más.
- Si tan sólo lo supiera- dice Valeria suspirando exageradamente.
La miro con cara de terror- Tú no dirás nada- amenazo señalándola con el dedo índice.
Vale esboza una sonrisa y niega con la cabeza.
- Vale prométemelo-
- Pero qué desconfiada que eres amiga-
No le quito la mirada de encima. Finalmente levanta su mano derecha y dice de mala gana- Está bien... lo prometo-
Un par de horas después, mis pies no pueden aguantar más, apoyo mis codos en una mesa para aliviar un poco el peso de mi cuerpo sobre mis pies, mientras hablo con Lou. La verdad me cae muy bien, es muy simpática y lo de estilista se le nota sólo de ver su look, tanto en el cabello como en la ropa.
Harry se acerca y me envuleve con sus brazos por detrás
- ¿Lista?- pregunta en mi oído.
- ¿Para qué?-
- Para irnos-
- ¿Ya te quieres ir?-
- Si, ya no siento los pies- dice poniéndose delante mio y señalando sus pies descalzos- Además por alguna razón Niall insiste en que me vaya contigo-
Tomo un sorbo largo de mi vaso y trago con dificultad. Voy a matar a Valeria.
Me aclaro la garganta y digo con disimulada naturalidad
- ¿Por que lo haría?-
Harry se encoge de hombros- De todas formas es una buena idea, ¿no crees?-
- Bueno... si. Yo también estoy cansada. Creo que apenas apoye mi cabeza en la almohada caigo dormida-
- Hmm yo no mencioné que estuviera cansado- me da un beso en el cuello y se aleja diciendo- Me iré a despedir-
- Bueno Lou...- digo con la voz entrecortada tratando de no dar muchas vueltas en sus últimas palabras- ...supongo que te veo pronto-
Lou me mira sonriendo- Si, tengo tu número así que estamos en contacto-
Nos despedimos con un abrazo y luego voy a hacer lo mismo con los demás. Por algún motivo y creo saber cual, no encuentro a Valeria ni a Niall por ningún lado.
- ¡Gracias de nuevo!- grita Harry a los que todavía siguen en la fiesta y sale al pasillo donde lo estoy esperando. Caminamos hacia mi puerta y escuchamos a alguien gritar.
- ¡QUE LO DISFRUTEN!-
Harry mira al cielo y pregunta divertido- ¿Dios?-
- ¿Ya se te subió el alcohol a la cabeza?-bromeo. Para mi sorpresa Harry no había bebido mucho y está en sus cinco sentidos.
Definitivamente era la voz de Niall, así que abro la puerta de mi casa rápidamente antes de que se le ocurra gritar algo más.
Entramos en mi habitación y Harry va corriendo para tirarse como de costumbre a mi cama girando en el aire para quedar boca arriba.
- Algún día lo romperás y me tendrás que comprar uno nuevo- digo mientras me pongo a buscar mi ropa de dormir. En el piso del ropero está la caja donde escondí las velas y las rosas, lo pateo rápidamente hacia una esquina y lo tapo con un par de pantalones.
Le ofrezco a Harry la ropa más holgada que tengo, me lo recibe pero lo coloca a un costado y extiende sus brazos invitandome a que vaya con él.
Apago la luz y me siento entre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho, mientras él prende la televisión con el control remoto.
- ¿A qué hora llega Valeria?- pregunta Harry mientras juega con mi mano.
- Me dijo que hoy se quedaba con Niall-
Asiente con la cabeza- Así que estamos solos- concluye.
- Seep- respondo sin dar importancia, mientras le quito el control remoto y cambio de canal.
- Creo que...- susurra en mi oído- ... no me escuchaste bien- deja un camino de besos en mi cuello que me hacen cosquillas. Giro mi cabeza en su dirección
- Estamos...- me besa en los labios- SOLOS- recalca y me termina de dar ese beso que había comenzado.
Giro mi cuerpo para besarlo en una mejor posición, pasando mi pierna derecha sobre la suya. Harry me toma del muslo con su mano izquierda y con la otra mi cintura para subirme un poco más a su altura. Ya siento perder el control de la situación. De a poco pongo mis piernas a los costados de su cadera, y cuando lo logro, Harry se sienta y me aferra más hacia él envolviendome con sus brazos. Los besos se vuelven cada vez más intensos, mientras paso mis dedos entre su cabello, él acaricia mi espalda. Se me corta la respiración apenas siento las caricias en mi espalda por debajo de mi remera. Me estremezco por el contacto.
Pongo una mano en su pecho para separarlo un poco y digo
- Ahora vuelvo-
Me levanto de la cama tambaleando y llego como puedo al baño. Apoyo mis manos en el lavabo y me miro al espejo sonriendo como una tonta. Esto iba a ser algo incómodo, nunca fui segura con respecto a mi cuerpo, y que él me vea desnuda era todo un tema para mí. Pero era Harry el que me estaba esperando, lo que me quitaba todo miedo que pudiera tener en ese momento.
Tomando con mi mano la perilla de puerta, tomo un profundo respiro antes de salir.
Harry se ve celestial sentado en la cama, cruzado de piernas mientras cambia de canal sin parar hasta que me ve
- ¿Todo bien?- pregunta preocupado.
Asiento con la cabeza esbozando una sonrisa mientras me voy acercando. Lo sorprendo al sentarme frente a él, abrazando su cintura con mis piernas. Trato de fijar mi mirada en sus ojos, pero me traicionan y se desvían a sus labios. Harry se inclina lentamente con su vista en mis labios y se detiene a pocos centímetros y sube su mirada a mis ojos, sus ojos verdes esmeralda arden. No dudo en acortar esa mínima distancia y lo beso. Siento que sus dulces y perfectos labios calzan perfectamente con los míos. Llegamos casi al instante a esos besos que suben la temperatura. Exploro con mi lengua cada parte de su boca, recorriendo la parte inferior de su lengua, rozando sus paletas, saboreando sus labios y terminando con un leve mordisco de su labio inferior, para luego pasar a su cuello
- Yo... no haría eso- dice Harry con la respiración entrecortada.
Hago caso omiso a sus palabras y continuo besándolo hasta detrás de su oreja, mientras enredo mis dedos en su cabello rizado.
- Te advierto... te estás metiendo en una zona peligrosa- noto que cierra sus ojos mientras habla.
Me dejo caer hacia atrás, tirando de su camiseta para que me siga.
- ¿Qué haces?- pregunta frunciendo el ceño pero al mismo tiempo sonriendo.
- ¿Qué parece que estoy haciendo?- pregunto de forma pícara y apago el televisor.
Harry levanta las cejas incrédulo entiende al instante. Sin decir más se arrodilla, coloca una rodilla entre mis piernas y la otra en mi costado derecho. Se pasa una mano por arriba de su cabeza hacia su espalda para sacarse la camiseta, pero por apurado se hace lío con la cadenita que lleva puesto en su cuello. Me siento riendo para ayudarlo.
Una vez que pudimos desenredarlo, tira su camiseta al piso y nos quedamos quietos, sonriendonos. Se acerca despacio poniendo su mano en mi mejilla y besandome con dulzura, mientras me va acostando en la cama lentamente.
Me levanta de a poco mi camiseta sin despegar sus labios de los míos. Levanto mis brazos divertida para que me lo saque de una vez. Finalmente lo hace y lo tira teatralmente a una esquina de la habitacion. Ladea su cabeza y se queda mirando un momento mis pechos, todavía cubiertos por el brasier, sonriendo.
- Harry- lo llamo a tierra agitando mi mano enfrente de su cara- ¡Harold!-
Rie y dice- Sólo bromeaba-
Presiona fuertemente sus labios en los míos, besos que apenas me dejan respirar. Siento como su lengua acaricia la mía y me deja con ganas de más, cuando me empieza a besar el cuello. Besos, uno tras otro por la línea de mi clavicula comenzando desde mi hombro hacia el centro de mi pecho, donde inesperadamente para para observarme. Ni siquiera le pregunto si le pasaba algo, simplemente lo hago girar sobre la cama y me siento sobre él poniendo mis piernas a los costados de su cadera. Empiezo a bajar el cierre de su pantalón y Harry al mismo tiempo comienza a desabrochar el mío. Agarro su pantalón por los costados y empiezo a bajarselos despacio sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Tú y tu jeans ajustados- bromeo al ver que sus jeans me están dando problemas.
Al terminar de sacarselo, quedo en la punta de la cama. Me acerco lentamente en cuatro patas y una vez que llego a su misma altura, Harry eleva la cabeza para besarme pero lo esquivo para besarle el cuello, bajando por el pecho hacia el ombligo mientras tomo sus boxers por los costados. Decido jugar un poco, estirando un poco el boxer, volviéndolo a poner a su lugar y luego bajandolo de nuevo mientras le sigo dando besos en el vientre. Noto que agarra las sábanas entre sus puños, sonrío. Sí, lo estoy volviendo loco y me encanta. Inesperadamente me sorprende al agarrarme de la cintura para tirarme a la cama. Me saca el pantalón de un tirón y coloca mi pie derecho sobre su hombro. Empieza a dejar un camino de suaves y deliciosos besos desde mi tobillo hacia el interior de mi pierna, mi respiración es cada vez más profunda y pausada, arqueo mi espalda cuando llega al interior de mis muslos. Lo quiero conmigo, así que lo acerco con mis brazos para besarlo. Harry pasa una mano por mi espalda para desabrocharme el brasier y al parecer está teniendo problemas porque ya lleva un buen tiempo allí.
- Te ayudo- digo y me levanto un poco para pasar mi mano por debajo, pero él niega con su cabeza, haciendo caras mientras trata de desabrocharmelo. Me quedo esperando impaciente lo que parecen interminables segundos. Finalmente me doy la vuelta colocandome boca abajo para que Harry pueda ver mejor.
-Ya casi lo tenía- bufa.
Pudo desabrocharlo con ambas manos y me toma con fuerza de la cintura para hacerme girar. Para evitar que se me quede mirando de nuevo, lo cual sería todavia más incómodo al no tener brasier, paso mis brazos sobre sus hombros para besarlo apenas estoy frente a él. Mis manos exploran su cuerpo, cada músculo de su espalda y brazos, recorriendo con una mano la linea de su columna vertebral. Al igual que él me acaricia mi cintura y de forma tímida baja hasta mi trasero. Sospecho que se siente de la misma forma, es decir, nos conocemos de hace tanto tiempo, estoy hablando de mi bobo amigo Harry, estoy desnuda frente a Harry Styles Oh Dios, me sonrojo.
Me muerdo el labio inferior mientras Harry me saca lentamente lo que resta de mi ropa interior. Una vez que me lo saca, levanta su pantalón del piso y mete una mano en el bolsillo para sacar su billetera.
- Ajaaaa...- digo moviendo mi cabeza hacia arriba y luego abajo- ...pervertido. Con la idea fija-
- Heeeey...- se queja frunciendo el ceño-... ¿que hay de malo en llevar un preservativo?-
Saca el paquete plateado y lanza su billetera al piso
- Además- agrega- tengo novia, así que tengo que ser precavido- dice haciéndose el serio.
Mientras él se saca el boxer, me levanto de la cama estirando la sábana para cubrirme y me dirijo a mi ropero.
- ¿Te vas a poner a ordenar ahora?- pregunta mientras termina de colocarse el preservativo- ¿Qué estas buscando?-
Encuentro la caja en una esquina del ropero y saco una de las velas que compré, la acomodo en la mesita al lado de la cama
- También soy precavida- digo divertida y le doy un beso rápido en los labios.
Me apuro en sacar las demás velas y las enciendo acomodandolas por toda la habitación.
Al fondo de la caja están los pétalos de rosa y los esparzo por el piso. Tiro la caja a un costado y me pongo de pie donde termina la cama para contemplar mi obra maestra, sosteniendo la sábana que me cubre por debajo de mis brazos.
- ¿Y yo soy el pervertido?- pregunta Harry sonriendo- Ya tenías todo planeado-
Se acerca lentamente de rodillas sobre la cama hacia mí, pero se detiene sentándose sobre sus pies- Lo tenías planeado para mí ¿no?-
Sonrío y resoplo.
Me arrodillo frente a él tomando su cara con las palmas de mis manos y le doy un beso suave y corto.
- ¿Para quien más? -bufo- Aunque quisiera aclarar que no lo tenía específicamente para hoy, sino que sólo lo tenía por las dudas-
- Siii... claro- responde sarcásticamente acariciándome la espalda.
- ¡Lo digo en se...- no me dejó terminar decir que era en serio ya que me sorprende con sus besos, uno detrás de otro.
Paso mis brazos por encima de su cuello mientras él me toma por la cintura sacandome la sábana en la que estaba envuelta. Me hace girar y me tumba en la cama, de una forma algo torpe
- Auch- bromeo riendo
- Lo siento- me mira algo serio y se queda quieto
- Estoy bien Harry- digo levantando mi cabeza para encontrar sus labios ya que él no lo hace.
- ______- dice en mis labios.
No hago caso.
- ______- vuelve a decir separándose un poco de mí.
- ¿Qué pasa?- pregunto preocupada, manteniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Puedo sentir el ritmo de sus respiraciones por el contacto piel a piel de su pecho sobre el mío. Me saca delicamente el cabello que tengo sobre la cara y se me queda mirando un momento, dejándome admirar con detalle sus hermosos ojos verdes y esos hoyuelos que caracterizan su sonrisa.
- Quiero que lo sepas- habla finalmente y hace una pausa- Te quiero-
Me observa expectante.
Una sonrisa de oreja a oreja se me dibuja en la cara. Mi corazón está que se sale, se derrite, late a mil por hora. Se acerca para besarme, no dejandome responder, porque obvio que quiero responder. Coloco mis manos a cada lado de su rostro y lo quiero ver a los ojos cuando se lo diga. Separo mis labios de los suyos y con nuestras frentes apoyadas, lo miro fijamente
- Yo también te quiero Harry-
Se siente tan bien pronunciar esas palabras, que tanto me costaba decir al principio. Un sentimiento que realmente sentía desde el fondo de mi corazón.
¿Su reacción? Parpadea levantando las cejas en sorpresa. Un segundo después sonríe, una sonrisa aún más grande, glorioso.sus ojos brillan. Ésta es una imagen que definitivamente mantendré en mi memoria.
En un arrebato lo tomo del cuello y lo acerco con ímpetu. Me besa inhalando profundamente mientras se abre paso entre mis piernas. Siento como su mano se desliza desde mi cuello hacia abajo por el medio de mi pecho, mi ombligo y luego a la espalda para tomarme con fuerza y así nuestros cuerpos estén en contacto íntimo.
Simplemente me dejo llevar, hundo mis dedos en su espalda y escondo mi cabeza en su cuello tratando de ahogar mis gemidos al sentir que estoy a puntar de llegar. Me levanta las manos por encima de mi cabeza y me sujeta con las suyas entrelanzando nuestros dedos. Arqueo la espalda para sentir su cuerpo frotarse contra el mio. Harry apoya su cabeza en mi hombro derecho y puedo escuchar sus jadeos por los continuos movimientos, gemidos que me hacen sentir en el cielo. Me encanta saber que lo esta disfrutando tanto como yo.
Un delicioso placer recorre mi cuerpo y siento cómo todos mis músculos se contraen. Harry ahoga un último gemido en mi cuello y deja caer su peso sobre mí. Con nuestras respiraciones entrecortadas nos quedamos un momento en esta posición. Con mis ojos cerrados, acaricio su cabeza, enredando mis dedos en su cabello rizado mientras una sonrisa en mi rostro se apodera de mí. Harry se apoya sobre sus codos y me da un beso con ternura. Se acuesta a mi lado y me atrae hacia su pecho con su brazo.
- Eso fue...- dice lentamente en voz baja.
Asiento mientras dibujo una línea imaginaria en el medio de su pecho sudado. Me levanta la barbilla y me mira sonriendo, nos quedamos así... simplemente sonriendonos.
__________________________________
__________________________________
Perdón por la tardanza...
Espero les haya gustado!! ok no las hago esperar más.
Comentarios??? https://twitter.com/itsLady_yall o en la parte de abajo porfaaa
las amo!
Besote enorme
Lady xx.-
PD: voy a
hacer un tweet para que le den RT a las que quieren mención cuando suba el
capítulo 19, así no me olvido de ninguna!! (Va a estar en mis favoritos)
asdfghjklñç OMG LO AMEEEEEEEEE FUE HERMOSO PERFECTO AHHHHHHHHHH Hoy si comente en el blog porque estoy desde mi lap y mi iPod no puedo comentar soy @mirizsoto Me avisas para la siguiente parte OMG WOWWWWW LO AME WOW SIGUELOOOO NO ME DEJES ASI
ResponderEliminarAmooooo tanto tu novelaaa, que imaginacion!!!!, siguelaaa prontoooo(Te estoy vigilando mujer.....okno ), siguelaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarHolaa!, ya he comentado en otro capitulo creo. Pero mencanta siguela por favor y avisame cuando cuelges porfa :) @petitapipilangs
ResponderEliminarAWWWWWWWW!!!!!! SUBE EL OTRO CAPITULO LUEGO... VOY A EXPLOTAR ASDFGHJKLÑ siguela
ResponderEliminar