miércoles, 11 de septiembre de 2013

Harry y tú - Capítulo 28 COMPLETO







 Llego a la cima de las escaleras y siguiendo las instrucciones de los carteles en la pared, empiezo a correr a través de unos pasillos hacia los baños.




Pego la oreja al móvil para tratar de escuchar qué es lo que está pasando del otro lado pero todo es un revuelo: Valeria gritando el nombre de su hermano mientras que Niall grita a Harry que se detenga.
Gracias al cielo encuentro a Zayn en uno de los pasillos hablando con una de las chicas con las que compartí la mesa en los Brits. Después de todo tomó mi consejo, son todo sonrisas y miradas y tan sólo se la presenté hace unas horas. Al pasar por al lado donde se encuentran parados, lo tomo del brazo y lo arrastro conmigo. Perrie se queda pasmada y confundida por mi actitud mirando hacia nuestra dirección, luego me disculparé.

- ¡Perdona, ahora vuelvo!- grita Zayn hacia Perrie para hacerse escuchar- Hey… estaba en medio de una conversación… tenías razón es muy agradable-

No respondo, no quiero perderme así que trato de concentrarme hacia donde voy.

- ______, ¿qué sucede?-
 - No se qué es lo que pasa exactamente, pero puede que necesite tu ayuda- finalmente llegamos- Creo que es aquí-

Abro la puerta de un golpe y siento el frío de las baldosas en mis pies descalzos, frío que se extiende a través de todo mi cuerpo al ver la escena frente a mis ojos.

El tiempo parece detenerse cuando doy un paso hacia el baño de hombres. Visualizo a Niall parado frente a Harry con una mano en su pecho acorralándolo en una esquina. Harry gira la cabeza en mi dirección y nuestras miradas se encuentran. Sus ojos verdes destellan furia, penetrante hasta los huesos. No lleva puesto el saco del traje, ni el moño ni el chaleco, su camisa está abierta dejándome ver el lento movimiento de su pecho al respirar, está hecho un desastre, puedo distinguir pequeñas manchas de sangre en su ropa. Rápidamente lo observo de pies a cabeza inspeccionando cada centímetro de su cuerpo y suspiro aliviada porque al parecer está bien. 
Zayn pasa por mi lado rompiendo el hechizo y el tiempo avanza nuevamente.

- ¡¿Pero qué..?!- exclama Zayn acercándose a Nick.

Veo a Nicolas desplomado en el piso con la cabeza apoyada en el regazo de Valeria, quien llora mientras lo sacude levemente para que abra los ojos, parece inconsciente. Zayn le hace preguntas a mi amiga pero no estoy realmente escuchando, camino tambaleante hacia ellos horrorizada y me arrodillo al lado de Nick, tiene sangre que brota de su boca y ceja izquierda. Le doy unas suaves palmadas en su mejilla.




- Nick. Nick- exclamo preocupada con un nudo en la garganta y continúo sacudiendolo y dandole palmadas en la mejilla.

Nicolas arruga su frente y me detiene colocando su mano sobre la mía.

- Ya tuve suficientes golpes por hoy- gruñe.
- ¡Nick!- exclama Vale inclinándose hacia adelante para abrazarlo.

¡Gracias al cielo! Está bien, o al menos está despierto. Exhalo bruscamente aliviada.

- Estoy bien, Valeria. No exageres- intenta disimular una mueca de dolor.

- Lo siento- susurro apenada.

Y Nick me sonríe apretando mi mano sobre su mejilla.

- Harry- escucho decir a Niall y cuando giro la cabeza para verlos, Harry está saliendo del baño al mismo tiempo que se coloca su saco.
- Lo seguiré- dice Niall mirando a mi amiga. Valeria asiente y él ya está afuera.

Me quedo observando la puerta por donde acaban de irse. ¿Debería seguirlo? Todavía no sé cual es nuestra situación actual.



- ¿En qué estabas pensando Nicolas?- regaña Valeria a su hermano.

Nick resopla.

- Deberíamos llevarlo al hospital- interviene Zayn.
- No, estoy bien. En serio- 
- Nick estabas inconsciente- digo levantandome- Te llevaremos a un hospital-

Abre la boca para seguramente protestar, pero inmediatamente lo cierra y rueda los ojos.
Saco mi móvil y marco el número de Stephanie, mientras Valeria limpia un poco la sangre de la cara de su hermano con una toalla húmeda del baño.
- ______- contesta- Veo que te estás tomando tu tiempo-

Debe seguir esperandome. 
- Steph necesito que me hagas un favor. ¿Puedes esperarme con el auto en la puerta trasera? Estaremos afuera en 5 minutos-
- ¿Estaremos?- pregunta confundida.
- Por favor- suplico.
- Está bien. Estoy en camino-
- Gracias, después te explico- 





- Stephanie nos llevará- anuncio.

Me debato entre estar molesta, aliviada de que estén bien o enfadada como el infierno. Valeria ya se encuentra ayudando a su hermano a levantarse mientras Zayn se acerca para hablarme.

- Deberías ir tras Harry- sugiere con cautela y analiza mi reacción.

Frunzo el ceño confundida, fue él mismo quien me aconsejó hablar con Harry una vez estemos en casa, más tranquilos.

- Pero…-
- Es que…- balbucea, y parece no estar convencido de expresarme lo que piensa, suspira- Lo conozco… sé que si vienes con nosotros, Harry pensará que lo estás eligiendo a Nicolas-

Resoplo. Esto es ridículo.

- Pues que piense lo que quiera- bufo casi gritando- A esta altura ya no me importa-
- _____- dice Zayn en voz baja, muy baja- Ambos sabemos que eso no es cierto-

Mi respiración es forzada, inhalando y exhalando audiblemente por la nariz. Es muy probable que esté lanzando humo por la cabeza.

- Ni siquiera sabemos que sucedió aquí- agrega.

Giro la cabeza en dirección a Nicolas y me acerco con paso firme. Decido estar enfadada.
Valeria hizo un buen trabajo limpiando la sangre de su cara, ahora sólo presiona una toalla sobre su ceja.

- Necesito saber qué pasó- le exijo tratando de mantener la calma.

Espero impaciente, Nick se mantiene callado y no creo que hable. Paso mi mirada esperanzada hacia mi amiga.

- Deberíamos ir bajando- interrumpe Zayn tomando a Nick por el brazo y saliendo del baño.

Valeria no se mueve, todavía tiene los ojos rojos por haber llorado hace un momento cuando su hermano yacía inconsciente.

- ¿Estás bien?- pregunto acercándome para limpiarle el rímel corrido de sus ojos con mis pulgares.
- Sí- responde girando para verse en el espejo.

Abre el grifo y humedece parte de una toalla

- _____ en realidad no sé cómo comenzó todo-  nuestras miradas se encuentran en el espejo mientras se limpia el rostro, su expresión pensativa tratando de recordar bien- Lo estábamos pasando bien en la fiesta con Niall y Nick. En un momento vinimos al baño y obviamente yo entré al de mujeres. Al salir no había rastro de ellos, me pareció extraño que se tardaran tanto, hasta que escuché gritos, eran las voces inconfundibles de Harry y mi hermano. Entré al instante y vi cómo Niall estaba entre los dos tratando de calmarlos, fue cuando te llamé-

Escucho atentamente tratando de buscar alguna razón para que lleguen a los golpes. Termina de secarse el rostro y se gira apoyando las manos sobre el borde del lavabo detrás de ella.

- Nicolas fue el primero en abalanzarse sobre él para intentar golpearlo- admite- Harry lo esquivo y eso fue todo, estaban el uno sobre el otro, Niall no sabía a quién detener primero. Fue un caos, hasta que Nick cayó al piso por un golpe certero de Harry. Es lo que vi, lo lamento tanto amiga- 
- ¿Qué?- digo acercandome a ella y apoyo mis manos en sus brazos- Vale no es culpa tuya-
- Es que Nick… a veces puede comportarse como un…-
- Lo sé- la interrumpo. Un imbécil, un tremendo imbécil- Tú no tienes por qué disculparte. Mejor vamos-





-----





Salimos juntas a la calle, que está milagrosamente vacía, y vemos a Nick ya sentado en la parte de atrás del auto. Zayn y Stephanie están hablando parados a un costado y cuando nos ven, inmediatamente entran en el coche. Valeria entra por la puerta trasera derecha, mientras que doy la vuelta para entrar por la izquierda. Zayn debe haberle informado la situación a Steph porque sin decir ni una palabra nos encaminamos hacia el hospital.

Pasamos cinco minutos aproximadamente en un silencio absoluto, hasta que decido girarme en mi asiento para estar frente a Nick. Tomo de su mano la toalla que sostiene sobre su ceja izquierda y le pido

- Nick necesito saber qué pasó-

Nicolas mantiene su mirada impasible hacia el frente sin hacer el mínimo movimiento.

- Nicolas- exijo.

No pienso dejar el tema, necesito saber. Luego de varios segundos, exhala bruscamente y rueda los ojos

- Me pidió que me alejara de ti-

¿Qué? Mi mano que sostiene la toalla cae lánguida al escuchar esta información.
Nick resopla

- En realidad practicamente me lo ordenó. No sé quién se cree que es. Ni que fuera tu dueño. Le dije que si a ti te gustaba pasar más tiempo conmigo que con él, no era mi problema- se encoje de hombros.

Por Dios. Una gota de sangre resbala sobre un costado de su rostro, lo limpio y apoyo la toalla nuevamente en su ceja, quizás con un poco más de fuerza de la necesaria.
Nicolas hace una mueca de dolor y fija los ojos en mí.

- Tranquila- dice sosteniendo él mismo la toalla.
- Lo provocaste- digo hundiéndome en mi asiento y me cruzo de brazos.

Muy en el fondo sabía que esto acabaría así, en alguna clase de pelea entre ellos. El vaso medio lleno, medio vacío se estaba llenando y esta noche rebalsó. 
Siento mi cabeza a punto de explotar, apoyo mi frente en la ventana fría del auto cerrando los ojos, deseando que esto sea sólo un sueño, una horrible pesadilla.

Finalmente llegamos a nuestro destino. 

- _____- Zayn se da la vuelta en su asiento mientras Valeria ayuda a Nick a salir del auto- Stephanie te llevará a tu casa-

Stephanie me mira por el espejo retrovisor y asiente lentamente con una mirada reconfortante.

- _____ no te preocupes, te llamaremos cuando haya novedades-

No necesito que me lo pida una vez más porque no quiero estar cerca de Nicolas en este momento y quizás por mucho tiempo más. Esto le saldrá carisimo. 


---------




No decimos ni una palabra durante el viaje hacia mi casa. Estoy exhausta tanto física como emocionalmente. El sólo pensar que este podría ser el fin de nuestra relación hace que mi corazón se retuerza de dolor. Lágrimas se juntan en mis ojos, pero no me permito llorar. No sé qué haría sin él, sin embargo lo que si sé es que si no pongo un límite a esto.... podría terminaría aún peor. Aunque ¿qué sería peor que esa pelea? uno de mis mejores amigos y mi novio a los golpes...tiro la cabeza hacia atrás mirando el techo del auto. Se pasaron de la raya. Pedí a Nicolas que no lo provocara y es como si lo hubiera alentado a hacerlo.

Mi sangre hierve de ira, definitivamente fue una noche de mierda. Las razones por las que estar enfadada con Harry son interminables. Sin darme cuenta voy contando mentalmente los motivos.
Primero, Harry molestándose conmigo por pensar que no le hablaba porque estaba celosa de Taylor. Bien, admito que no me gustó para nada verlos juntos, y menos verlos sonriéndose el uno al otro, pero no estaba enojada. Debería informarse antes de hecharme en cara su enojo por mis supuestos celos.
Segundo, Harry espiándome. Inaceptable. Quizás no debí haber recibido el maldito número de móvil de Jack, pero ¿es que no puedo hacer nuevos amigos? ¿Cómo puede pensar siquiera que puedo estar interesada en Jack? Lo que me lleva al número tres de la lista.
Tercero, ponerse celoso de Jack. Harry debe tener un terrible concepto de mi fidelidad si piensa que puede pasar algo con él, o cualquiera. Lo que también me lleva al número cuatro.
Cuarto, confianza. Está mañana prometió que confiaría en mí y sin embargo, ni siquiera habiendo pasado un día, rompe su promesa.
Quinto, pedirle a Nick… ¿que se aleje de mí? Es realmente absurdo. Creí que estaba enfadado por todo el asunto con Jack. Y me encuentro con esta nueva escena de celos, aunque esta vez no sé realmente por qué se lo exigió. Creí que se había arreglado está mañana. Que tonta fui.
Sexto, violencia física. Después de aquel episodio en la fiesta de cumpleaños de Nathan, creí que no volvería a pasar algo así. Y menos irse a los golpes con uno de mis mejores amigos.

Suspiro. No puedo lidiar más con esto. Tendrá celos de cualquier persona que se me acerque, mejor dicho de cualquier chico que se me acerque. Flexionando las rodillas, apoyo los pies en el asiento del auto y me tomo la cabeza con las manos escondiéndolo entre mis piernas Trato de pensar y pensar una solución, tiene que haber alguna. Cuando me doy cuenta que unas pequeñas lágrimas se deslizan por mis mejillas, me las limpio inmediatamente con el dorso de mis manos y me obligo a no quebrarme. Me apoyo sobre el respaldo, enderezandome en mi asiento mientras Stephanie estaciona el auto frente a mi casa.

- _____ llegamos- dice Steph casi en un susurro mientras estaciona el auto. Se gira en su asiento para mirarme- ¿Quieres que me quede contigo?-

Niego con la cabeza, y se me escapa un suspiro de angustia.

- Estaré bien. Gracias-
- Espera- dice y mete su mano en su cartera, saca las llaves de mi casa y me las entrega.

Le brindo una sonrisa débil y salgo del auto.

Camino a través del pasillo, sin tener realmente control sobre mis pies, ni mis manos. Cuando entro a mi sala, mi vista se queda en la mesa ratona que se encuentra cerca de la puerta. Encima de ella están mis zapatos que dejé tirados en la fiesta, me quedo sin aliento. ¿Estuvieron aquí? ¿Él está aquí?



Creo que me quedo inmóvil por varios minutos, debo enfrentarlo. Decidida lo busco en mi cocina pero no hay nadie, subo las escaleras y entro temerosa a mi habitación. Nadie.
Sin pensarlo voy caminando hacia la casa de Harry, debo exigirle una explicación. Giro la perilla y afortunadamente no hecharon llave así que entro sin vacilar. Visualizo a Niall durmiendo tendido sobre uno de los sofás mientras atravieso la sala, subo las escaleras sigilosamente tratando de no despertarlo y finalmente llego a la puerta de la habitación de Harry.

Dando un profundo respiro entro sin llamar a la puerta.

Parpadeo sorprendida al ver su habitación hecha un desastre. La cama desordenada, ropa por todos lados, nuestras fotos que esta mañana estaban sobre la pared están todas rotas desparramadas en el piso junto a varias botellas de vino.
Al ver las fotografías rotas siento punzadas en el corazón. Ya no quiere saber de mi, ¿qué hice ahora?

- ¡Cariño estás en casa!- exclama Harry arrastrando las palabras sentado desde una esquina de la habitación abriendo sus brazos en el aire.

El olor a alcohol se siente fácilmente en el aire. Deja en un costado una botella medio vacía y apoya una mano sobre una mesita intentando levantarse, se tambalea un poco pero finalmente lo logra.

- ¿Ya te cercioraste que tu amiguito está bien?- pregunta con sarcasmo ladeando la cabeza.
- Será mejor que hablemos mañana- murmuro caminando hacia la puerta.

Es obvio que bebió de más y sé que es casi imposible lidiar con él en este estado. Harry, tropezándose con su propia ropa, se apresura para bloquearme la salida, parándose delante de la puerta.

- Oh no, no- dice chasqueando la lengua- Estamos aquí, hablaremos ahora-
- ¿Quieres hablar?… hablemos- digo valientemente y pregunto sin rodeos- ¿Es verdad que le pediste a Nick que se alejara de mí?-

Suelta una carcajada no muy propia de él.

- Por lo visto estuvo quejándose- responde petulante.
Resoplo- ¿Cómo pudiste golpearlo?-
- No fue muy difícil la verdad- se encoje de hombros.

Muevo la cabeza a los lados. No puedo creer la forma en la que está actuando.

- No suenas para nada arrepentido-
- Ah creéme, no lo estoy- bufa y dice con los dientes apretados- Lo haría de nuevo porque al parecer no tuvo suficiente-

Parpadeo un par de veces

- ¡¿Qué diablos te pasa?!- exclamo horrorizada. Nunca lo había visto así.

Me quedo inmóvil observándolo, pero su mirada es escéptica. Luego desvía sus ojos en algún punto en el piso. Se pasa una mano por su cabello exasperado, cerrando los ojos al mismo tiempo. Me asusta, lo desconozco realmente.

- Estoy harta de las discusiones por celos- espeto.

Vuelve sus ojos a mi, y su mirada de angustia se convierte en una que irradia enojo

- Y yo estoy harto, harto de esperar el pedazo que me toca de ti… además sólo reclamo lo que es mío, de cualquier potencial depredador-

¡Por todos los cielos!

- Y qué te importa lo que otros pueden querer de mi o sentir por mí- exclamo irritada- Sólo debería importarte lo que yo siento…- bien aquí va lo que tanto me cuesta decir, aunque me hubiera gustado que sea en otras circunstancias- ¡Te amo Harry! ¡¿Qué otra prueba necesitas?!-

Esta es la primera vez que se lo he dicho, pero estoy segura que él ya lo sabía. Estoy enamorada de él haciendo que esto sea aún peor, que duela en lo más profundo de mi ser.
Vuelve la vista a mí frunciendo el ceño, incrédulo frente a mi arrebato. Abre la boca para decir algo pero lo cierra inmediatamente sacudiendo su cabeza.

- Pero al parecer eso no es suficiente para ti- murmuro al ver que no dice nada. Trago saliva. Miro al piso, mis latidos son rápidos y fuertes, mis ojos llorosos pero utilizo mis últimas fuerzas para retenerlas. Si antes dudaba del futuro entre nosotros, ahora estoy segura, nuestra relación no da para más.

- No puedo seguir soportando tus celos enfermizos- murmuro sin poder mirarlo a los ojos- No voy a seguir soportando tu celos enfermizos-

 Mi mirada vaga distraídamente por el piso y se clavan en una de las tantas fotos tiradas, me inclino para levantarla y aliso un poco las arrugas que tiene. Niall nos tomó esta foto en el yate en Australia, estamos ambos enfrentados cara a cara, Harry envolviéndome con sus brazos por mi cintura y yo con mis manos en su cuello, embelesada por su tierna mirada y la sonrisa con hoyuelos que me derrite, con el horizonte de fondo y un cielo totalmente azul. Recuerdo que incluso aún después de que nos tomara la foto seguíamos en la misma posición siendo sólo miradas y sonrisas, un día perfecto... tiempos felices.

- ¿Ya no me quieres?- pregunto casi en un hilo de voz.

No dice nada. ¡¿no piensa hablar?! o es que... es tan cobarde como para decirlo.

- Te lo haré fácil entonces…- presiono mis labios temblorosos- Terminamos-







___________________________________________
___________________________________________



Espero les haya gustado!!!
Queria arreglarlo un poco mas pero es que no tengo tiempo. Espero que les guste de todas formas.
Recien ahora voy a hacer las menciones para el cap 27 y 28 juntos… asi que las que no lo leyeron aún tienen bastante para leer :p (si es que quieren)
Muuuuchas gracias por todos sus comentarios! Las que me hacen saber que lo leen, las que entran todos los dias para ver si subi nuevo cap, las nuevas lectoras, las que dan RT para que las mencione haciendo que más personas se enteren del imagina, las que me dan FF en twitter, las que me dejan comentarios... LAS ADORO!!!

Mi twitter https://twitter.com/itsLady_yall

Besote enorme a la distancia... ♥





Lady xx.-


pd: el tweet para que le den RT las que quieren mención cuando suba el capítulo 29 va a estar en mis favoritos (cuando termine de avisar sobre el cap28)

17 comentarios:

  1. Na, no, enserio? Enserio lo vas a dejar hasta ahí?

    ResponderEliminar
  2. Esq si pero tomate tu tiempo, porfi no tardes

    ResponderEliminar
  3. Subi el sig!!!! Es genial, el prox mas largo porfaaa

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAa la amooooo siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaa porfaaaa!!! Amooo tu novelaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabes cuanto espere para este capitulo enserio! pensé que te habías perdido o algo así. naahh! choro, pero es que amo tu novela, desde que la empezaste la sigo, y siempre espero nuevo capitulo con muchas ansias.
    No tardes tanto :c

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO NOS DEJES ASÍ POR FAVOR SÍGUELA PRONTO.

    atte: @tanysteele

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar para el siguienteee!

    ResponderEliminar
  8. 29, 29, 29!!!!! Necesito una maratónnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. WUT WUT WUT QUE HA PASADO!? ESPERA... SRSLY TALKING... HAN ROTO!? PERO ESTAMOS MAL DE LA CABEZA!!? NO PUEDE SER! YO CREIA QUE ___ IBA A ENCONTRARSE A HARRY LLORANDO Y ENTONCES SE RECONCILIABAN! NO BORRACHO! D: NO LA PUEDES DEJAR AHI POR FAVOR... SIGUELA MAÑANA! Vale? Por favor? Y si te hago un altar? E.e e.e e.e siguela muy pronto pleeease >>>>> @violectioner <<<<<

    ResponderEliminar
  10. De verdad amo tu novelaaaaaaaa♥! ya estoy esperando el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  11. Dioooooos!!! Por favooor siguelaa me encantaaa!! No quiero que termineeeen :''(

    ResponderEliminar
  12. LAdy Lady si me gusta oero no me gusta no me gusta porque harry termino con rayita ojala que no y me gusta por es tam shdvhsdvd

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes que? Desde que te leo, siempre te pedía que subas más capítulos, pero nunca, nunca te dije que me encantaban. Amo como escribís, creo que sin esta novela, me aburriría la mayor parte del tiempo. Gracias. Gracias por todo, si así lo podría decir. Ponete contenta, porque mas de 10 chicas rien con tus capítulos, o al menos la pasan bien! Sos una genia. Seguí! @zoweii

    ResponderEliminar
  14. ¿Pensas dejarlo asi? Hace dos días te escribí, necesito el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Porfa, lo necesitamooos, me estoy casi muriendoooo?!!!?!!!!!!!

      Eliminar
  15. Que ondaaaa!?!?! Hace 11 dias!!!!!

    ResponderEliminar