lunes, 23 de septiembre de 2013

Harry y tú - Capítulo 29






Pasa un minuto interminable y Harry, de pie frente a mí, sigue sin decir nada. Mi respiración es audiblemente lenta y brusca, tratando de controlar las inminentes lágrimas. Acabo de decirle que terminamos y él simplemente no habla, confirmando mis peores sospechas ya no quiere estar conmigo.



No soporto más la situación así que giro sobre mi misma para salir a toda prisa de la habitación.
Bajando las escaleras puedo ver a Niall todavia acostado en el sofá, bostezando al mismo que frota sus ojos. Al notar mi presencia se queda boquiabierto y se pone de pie de un salto pero ya estoy afuera, casi corriendo por el pasillo tratando de limpiar con mis manos las lágrimas que caen sin control sobre mis mejillas.

Una vez en mi habitación, me apoyo contra la puerta al cerrarla y lentamente me dejo caer, deslizandome hacia abajo hasta quedar sentada en el piso. Abrazo mis piernas y apoyo mi frente en mis rodillas, y eso es todo, eso es todo para quebrarme en llanto.


Ironicamente terminamos el mismo día que le confesé que lo amo. En las últimas semanas que estuvimos alejados no había momento en que no pensara en él ¿podremos siquiera llegar a mantener una amistad? Entro en pánico preguntándome si alguna vez volveré a verlo, si alguna vez volverá a ser lo mismo. Muy en el fondo sabía que esto pasaría, me pasó antes y ahora veo la historia repetirse. Sé que no está listo para una relación comprometida porque no confía en mí y sé que todo a partir de hoy no será lo mismo.

El teléfono de la casa suena haciéndome sobresaltar, pero no me apetece hablar con nadie. No soy consciente desde hace cuánto tiempo estoy en el piso pero puedo notar a través del ventanal de mi habitación que ya está amaneciendo. El teléfono luego de quedar un instante en silencio, vuelve a timbrar.  ¿Quién puede ser a esta hora? Gateo sin ganas hacia la mesita de luz y estiro el brazo para alcanzar el teléfono

- ¿Hola?-
- _____ ¿Por qué no contestas tu móvil?-

Es Valeria, me había olvidado de ellos. Miro alrededor en busca de mi móvil y recuerdo que lo dejé en la sala junto a mis llaves.

- No lo traigo encima ¿está todo bien?-
- Si tranquila. Le hicieron estudios a Nicolas, la radiografia y tomografía indicaron que no tiene daños en la cabeza- Hace una pausa y su tono de voz cambia a una de reproche- Supongo que sus problemas son de nacimiento. Zayn nos está acompañando a la casa de Nick, lo cuidaré por un par de días ¿Tú estás bien?-

¿Estoy bien? Estoy hecha un desastre

- Si-
- ____-susurra

Cierro los ojos tratando de ahogar un sollozo

- Estoy bien- miento.

Valeria tarda en contestar evaluando mis palabras. Finalmente suspira

- Más tarde pasaré por casa a buscar ropa limpia-
- Está bien-
- ¿____ me llamarás si necesitas algo?-
- Si Vale, no te preocupes. Nos vemos más tarde-

Valeria termina aceptando no muy convencida y cuelga. Por un lado me siento aliviada de que no vengan aqui porque en este momento no estoy para hablar con nadie. Me pregunto si debería irme... quizás a la casa de mi madre.

Encuentro la energía necesaria para levantarme del suelo y mis pies se mueven de forma sistemática, al igual que el resto de mi cuerpo. Llevo mis manos hacia mi espalda para bajarme la cremallera del vestido y lo dejo caer al piso. Mis pies me conducen hacia el armario para buscar algo de ropa cómoda. Una camiseta grande que cubre lo necesario es lo primero que encuentro y al considerarlo suficiente me lo coloco. Me tumbo en mi cama y tristemente me doy cuenta que estoy abrazando mi almohada cuadrada favorita. Las compuertas de mis ojos se abren de nuevo y empujando a Bob fuera de la cama, busco otra para abrazar. Me permito llorar y dar un grito catarquico y liberador contra la almohada para después seguir llorando.

Me pregunto cuando fue que dejó de quererme, si esta mañana estaba de los más normal... o algo así. Frunzo el ceño. No lo entiendo. Cómo puede dejarme ir como si nada, como si lo nuestro no hubiera significado nada.
Ni siquiera sé porque me molesto en pensar sus razones si esto se acabó. Está hecho y aunque lo quiera... aunque lo ame, todo tiene un límite y aparentemente este es el nuestro.

Inesperadamente escucho que la puerta de mi habitación se abre lentamente e inmediatamente cierro los ojos con fuerza deseando desaparecer, o al menos parecer dormida, pero mi cuerpo convulsiona por el llanto



- ______- 

Me estremezco al escuchar la voz ronca de Harry. Estoy segura que eché llave a la puerta que da al pasillo... suspiro, Valeria debe haberle dado copias a su novio.
La cama se hunde en el lado contrario en el que estoy prácticamente acurrucada y todos mis músculos se tensan ante su cercanía.

- Por favor, escúchame...- susurra- Tenemos que hablar-
- No creo que haya más que decir- contesto casi en un hilo de voz, todavía de espaldas a él.
- Yo si tengo varias cosas para decir. Por favor escucha- pide pacientemente.

Su cambio de actitud me desconcierta. Sin dudas el efecto del alcohol desapareció y aunque no estoy muy segura de seguir dando vueltas al asunto, ciertamente quiero saber lo que le pasa.
Me limpio las lágrimas de mi rostro utilizando la sábana y me incorporo en la cama girando para estar sentada frente a él. Lleva puesta otra ropa, jeans oscuros, una camiseta negra, tiene el pelo mojado y huele demasiado bien. Sin embargo su expresión de tristeza devastadora refleja la mía
























 Se queda observandome detenidamente, ahora horrorizado por mi aspecto. Tentativamente levanta una mano hacia mi rostro y siendo consciente de que intenta tocarme me muevo hacia atrás antes que me alcance, sería demasiado. Ni siquiera soporto mirarlo a los ojos, así que bajo la vista a mi regazo.

- No quiero que terminemos- dice en voz baja.

Sorprendida levanto rápidamente la vista hacia él. Atrapa mis manos sobre mi regazo con las suyas y las aprieta levemente mientras repite enfatizando cada palabra

- No quiero que terminemos-

Parpadeo atónita y sacudo la cabeza retirando mis manos.

- Harry... han pasado tantas cosas...-
- Quería pedirte perdón por golpear a tu amigo- interrumpe

Una disculpa… eso no lo esperaba, al menos no tan rápido. Lo observo extrañada, buscando en sus ojos algo que lo delate pero parece sincero.

- Sé que estuvo mal que lo golpeara, pero quiero que sepas fue él quien se abalanzó hacia mí-

De eso estaba enterada por Valeria, pero lo dejo continuar

- En parte fue en defensa propia y por otro lado realmente quería golpearlo…- confiesa. No debe haber quedado conforme porque su enojo hacia Nick sigue siendo evidente-… pero de todas formas no debería haberlo hecho-
- Esta mañana parecía que tenías toda la intención- le recuerdo.
- Esta mañana dije que unos golpes lo harían entender, y creo haberle dejado bien en claro mi punto. Pero se me fue de la manos, no sé qué me pasó- baja la vista frunciendo el ceño- Bueno... si sé- suspira y vuelve su mirada hacia mí- No tolero el hecho de que él sea tan cercano a ti... cuando vi esa foto…- su voz se quiebra y sacude su cabeza.
- ¿Qué foto?- inquiero.
- No importa en realidad-
- Si todo esto fue por una foto... definitivamente importa-
Niega con la cabeza.
- Es toda una sumatoria de cosas ____ y... tienes razón hoy pasaron tantas cosas que exploté- suspira- Cuando entraste al baño supuse que te enfadarías, lo que sucedió y una vez más lo elegiste a él...-
-Nicolas estaba tirado en el piso Harry- bufo
- ...antes que a mí-
- Inconsciente- agrego.

Nos quedamos mirándonos el uno al otro por un buen tiempo. Finalmente decido cortar el silencio.

- No lo quiero- murmuro- No de esa forma-

Su mirada es triste, realmente le afecta mi relación con Nicolas. Pero no hay nada que pueda hacer, ni siquiera le basta con saber que es él a quien amo.

- Siempre discutiremos por lo mismo Harry, lo sé y lo sabes. Y no lo digo sólo por Nick, sino por cualquier chico que se me acerque. Es una pelea constante y siempre es por celos. Es un desgaste emocional que me hiere de una forma que no te imaginas. No podemos seguir así... lo siento- digo con la voz más firme que puedo emitir luchando para que no se quiebre.

Me observa perplejo

- ¿Estás… terminando conmigo?-

Sus ojos están muy abiertos, temerosos 

- ____, ¿es lo que quieres?- insiste

Sí. No. No lo sé realmente. 

Asiento con cautela, gritando por dentro lo mucho que lo amo. Pero sé que esto es lo mejor. Si no es ahora, lo nuestro se acabaría en un futuro cercano y quizás de la peor manera.

Desvía su mirada hacia algún punto de la cama y se pasa una mano por su cabello exhalando bruscamente

- El maldito lo logró- murmura y luego se vuelve hacia mí- No quiero dejarte ir... ¿por qué me haces esto?- pregunta afligido.

Mi corazón se encoge al verlo así. Aprieto los labios y creo que estoy a punto de llorar también. No me da tiempo siquiera a pensar en una respuesta porque hace una nueva pregunta

- ¿Te da igual que no estemos juntos?-

Con el dorso de mi mano me limpio una lágrima que se escapa por mi mejilla

- Harry... creo que es lo mejor, de verdad. Por el bien de los dos, es lo mejor- repito casi en un susurro.

Su vista se clava nuevamente en algún punto de mi cama, abstraído en sus pensamientos y cuando finalmente me mira dice

- Será mejor que me vaya-

Su tono de voz me desarma y siento unas ganas inmensas de abrazarlo. Esto realmente está pasando. Esto es todo. Siento y creo escuchar los quiebres de mi corazón, partiéndose en mil pedazos al mismo tiempo que trato de retener las lágrimas.

Sin decir más, se levanta de la cama y se detiene en la puerta dándome una última mirada antes de salir de mi habitación.

Aturdida me acuesto lentamente metiendome entre las sábanas y flexiono las piernas abrazando mis rodillas una vez más, dejando salir las lágrimas que estaba conteniendo.
Sintiendo que mi mundo se derrumba, lloro desconsoladamente hasta quedarme dormida.












_______________________________________
_______________________________________
Después de los problemas de conexión pude subir el cap completo. Espero les haya gustado!!
Sé que quieren que suba más seguido pero les repito que me es imposible al no estar los fines de semana en mi casa.
Gracias a todas las que comentan sobre el Imagina, las adorooo! Me asombro cada vez que me dicen desde donde me leen, es tan… increíble que personas de otros países, de otros continentes me escriban. GRACIAS.



Beso enorme

Lady xx.-

Pd: el tweet para que le den RT las que quieren mención cuando suba el capítulo 30 va a estar en mis favoritos (cuando termine de avisar sobre el cap29)

8 comentarios:

  1. súper, híper mega triste. Casi lloro mirando el GIF.

    ResponderEliminar
  2. DUUUUUUUUUUUUUUUUUUH YO TE JURO QUE TE MATO LADY! COMO LO DEJAS ASI!? COMOO!? Grrr MIS PIERNAS ESTAN TEMBLANDO JODER COMO NOS HACES ESTO NO PUEDO POBRE HARRY POBRE YO POBRE TODOS PORQUE HEMOS CORTADO!? ES INEXPLICABLE, NOS AMAMOS! ADEMAS EL ME AMA DESDE QUE ME CONOCIO! (Jujuju lo presiento:3) DUUH TE OBLIGO A PONERTE A ESCRIBIR YA! YAAA! Por favor! Siguela pronto o moriremos :(:(:( Soy @violectioner

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me gustaria tener un libro con todos los capitulos para poder leerlos ,tienes mucha imaginacion :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Sabes qué? me diste la idea de pasarlo a un pdf. Aunque primero le haría varios cambios a los primeros caps jaja ♥

      Eliminar
  4. es perfecto!!! no lo podes dejar asi,SEGUILOO. que no terminen :(… que foto? :o ... espero el siguiente, GRACIAS POR AVISARME! cada dia se pone mejor <3…………… atte: @umakesmesmile --Mel-- jaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Ooooohh! Por qué tiene que ser tan increíblemente triste... :'(
    Siguiente!
    Besitos desde A Coruña (España). :)

    ResponderEliminar